No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Dónde comprar camisetas de publicidad baratas?

Hay determinadas épocas en las que las marcas y empresas apuestan por el merchandising para promociones publicitarias. Asimismo, las camisetas para peñas son muy demandadas en épocas estivales. La publicidad textil es un buen reclamo para conseguir promocionar una marca sin necesidad de pagar elevados precios. En este artículo, se recomiendan algunas tiendas de serigrafía que se caracterizan por ser realmente competitivas en la venta de camisetas baratas.

Camisetas-baratas.com

Es, posiblemente, la opción estrella a la hora de comprar camisetas online. Su web transmite orden, confianza y veracidad. Llama la atención el precio de los diferentes items. Para evitar la huida del cliente potencial son muy claros y su página contiene una sección en la que explican el por qué de sus tarifas. A su juicio, éstas son las razones: - No poseen tiendas físicas.
- Llevan 30 años en el mercado por lo que actualmente no tienen ningún tipo de crédito o deuda pendiente.
- No dependen de talleres externos.
- Manejan márgenes muy justos. Si estas razones ya son suficientes, sus precios son un reclamo aún más interesante. Hay camisetas blancas serigrafiadas desde 1,61 € (precio junio 2011). Otro punto a su favor es que disponen de una web específica para camisetas para despedidas de soltero y otra para camisetas de índole técnica (carreras, maratones, uniformes...).

Ecamisetas.com

Por tener una referencia en Ecamisetas comprando 300 unidades la camiseta de color blanco serigrafiada a un color sale a 1,88 € (precio actualizado en junio de 2011). No está nada mal. Es una web de fácil navegabilidad. Destacable la amplia gama de productos serigrafiables que ofrecen: polos, sudaderas, bandoleras, toallas...

Tiendas multiproducto promocional

Además de las opciones ya presentadas, hay otras tiendas que se dedican a la venta de merchandising personalizado. Para compras de más de 100 unidades, merece la pena solicitar presupuesto. La pega es que al ser intermediarios e implicar a más agentes en el proceso de compra, el precio final puede verse ligeramente afectado al alza. Aunque nunca se sabe, al trabajar con muchos proveedores suelen tener un abánico de posibilidades muy amplio; desde lo más económico hasta lo más exclusivo. Con estás opciones la búsqueda de la personalización de camisetas baratas será más fácil.

Artículos misma categoría Marketing

Registro de marca: Principales oficinas españolas para el registro de marcas

Registro de marca: principales oficinas españolas para el registro de marcas

La marca es un signo distintivo que sirve para distinguir un producto o servicio de otro de la competencia. su principal función es la de servir como signo identificativo de un conjunto de productos o servicios que se ofrecen al mercado y que así el consumidor los identifica rápidamente. es importante registrar una marca para evitar la duplicación en el mercado del mismo nombre o signo distintivo y, garantizar así un derecho exclusivo de la misma.
Objetivos de marketing: Cinco objetivos indispensables y tres maneras de conseguirlo

Objetivos de marketing: cinco objetivos indispensables y tres maneras de conseguirlo

El maketing, o traducido al castellano, mercadotecnia o mercadeo es el conjunto de técnicas o actividades encargadas de aumentar las ventas, estudiar el comportamiento del mercado, posicionar un producto o servicio, o multiplicar las necesidades psicológicas de un cliente hacia esos productos o servicios sobre los que se actúa. un plan de marketing tiene que perseguir unos objetivos claros, y tener unas estrategias planificadas para conseguirlos.
Publicidad contextual como estrategia de ventas de una empresa

Publicidad contextual como estrategia de ventas de una empresa

La publicidad contextual en internet es una tendencia reciente, pero que cada día se extiende más. conforme se ha ampliado el uso de la red, las empresas empiezan a ver el potencial que tiene utilizar este tipo de publicidad y llegar a miles de nuevos usuarios. pero ¿en qué consiste la publicidad contextual? y ¿cuáles son las ventajas de utilizarla?