No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Las franquicias de peluquerías mas rentables en España

Relación de las tres franquicias más rentables en España, teniendo en cuenta, lo que proporcionan a los franquiciados, las inversiones y los datos económicos necesarios.

Franquicia Marco Aldany

Marco Aldany con una experiencia de más de 50 años, tiene 400 establecimientos en España. Proporciona: - El asesoramiento en todo tipo de áreas necesarias para llevar a cabo el negocio. - Los mejores precios del mercado. - La formación inicial y continua de los empleados. - La investigación y el desarrollo de nuevos métodos y productos. - Los planes promocionales y de comunicación que incrementan los resultados del negocio. Inversiones y datos económicos necesarios para el franquiciado: - La inversión inicial es de 120.000€ (año 2009). - El Royalty asciende a 2.050€. - El contrato tiene una duración de 10 años. - Tiene 25 establecimientos en el extranjero. La dirección fiscal es la siguiente: The Chic Corporation Worlwidw, S.L.
C/ San Bernardo nº23
Madrid Más información en: Infofranquicias.com.

Franquicia LLongueras Elite

LLongueras consta de 105 establecimientos desde el año 2008 que se constituyó la empresa. Proporciona: - El asesoramiento antes y después de la apertura a todos los niveles necesarios del negocio. - Los descuentos en las compras del establecimiento. - La publicidad del negocio sin coste. Inversiones y datos económicos necesarios para el franquiciado: - La inversión inicial es de 40.000€ (año 2010). - El Royalty asciende a 600€ mes. - La duración del contrato es de 5 años. - Tiene 31 establecimientos franquiciados en el extranjero. La dirección fiscal es la siguiente: Elite Concept, S.L.
Berlín, 39-41
Barcelona Más información en: LLongueras.com.

Franquicia Jean Louis David

Jean Louis David tiene más de 1200 salones repartidos en 9 países; en España, dispone de 105. Proporciona: - La innovación. - El estilo que no se puede imitar. - Los métodos específicos de corte. - Una marca moderna. - Las herramientas de marketing eficientes y necesarias. - La formación, el control, la rentabilidad y la capitalización del personal. - La evolución e innovación 2 veces al año sobre la técnica y el servicio. - Los productos que proporcionan unos resultados óptimos. - La aportación de nuevos clientes cada mes. - Seis conceptos de competencia adaptados al mercado de la peluquería. Inversiones y datos económicos necesarios para el franquiciado: - La inversión inicial asciende a 70.000€ (año 2009). - El Royalti es de 74€ mes por empleado. - El contrato dura 5 años. - Tiene 1185 establecimientos en el extranjero. La dirección fiscal es la siguiente: Regis Spain, Sl
C/ Trafalgar, 6 Bajos Dcha.
España Más información en: Infofranquicias.com.

Artículos misma categoría Peinado

¿Cómo saber la última moda en cortes de pelo para mujeres?

¿cómo saber la última moda en cortes de pelo para mujeres?

No es difícil averiguar la última tendencia en peinados de cabello, para ellos acude a las peluquerías más cercanas o la suya habitual y pregunte o vea sus últimas revistas de look. los últimos look 2011 son los siguientes.
Ranking de peinados impactantes para todo estilos de pelo

Ranking de peinados impactantes para todo estilos de pelo

Los peinados y estilos que se pueden llegar a conseguir en una peluquería se cuentan por cientos. en el artículo que se muestra a continuación, se muestra un ranking de los peinados mas impactantes en todo tipo de pelo y cabello.
¿Cómo colocar extensiones de pelo natural o sintético fácilmente?

¿cómo colocar extensiones de pelo natural o sintético fácilmente?

¿para qué se utilizan las extensiones? normalmente son la respuesta a una necesidad estética específica, ya sea para igualar la densidad de cabello, alargar éste o para disimular zonas alopecias en la parte de la nuca media y baja. su utilización es muy sencilla y en éste artículo se podrá ver el paso a paso de su colocación y fijación.