Quantcast
  • Cine y TV
  • Música
  • Ocio y Cultura
  • Decoración y Cocina
  • Moda y Belleza
  • Gente
  • Tecnología
  • Negocios
  • Deportes
330 blogs
Beautiful World

Beautiful World

Divagaciones y locuras que nos invitan a seguir soñando con un mundo mejor.
(Administrada por Chóser)

Unirse a esta comunidad Foro

Beautiful World : Últimos artículos

Flujo RSS

Ayudas para jóvenes emprendedores

Ayudas para jóvenes emprendedores

A menudo me preguntan por las ayudas y subvenciones para jóvenes emprendedores. Es legítimo preguntarse lo que se está haciendo en este país para apoyar a un colectivo con una tasa de paro superior…

Haiku...(eucalipto)

haiku...(eucalipto)

Hierba mojada - aun las hojas secas siguen fragantes -

Tortilla de patatas con Gwyneth Paltrow

La actriz Gwylneth Paltrow es aficionada a uno de los platos típico de la cocina española, la tortilla de patatas.La actriz pide ayuda a su madre de Talavera en El Hormiguero, Julia, que baja junto a…

Test de autoestima: ¿tienes confianza en ti mismo?

Test de autoestima: ¿tienes confianza en ti mismo?

La vida nos enfrenta con numerosas situaciones difíciles y estresantes. Tu autoestima puede ser una gran aliada para superar estas pruebas. Te proponemos un pequeño test para comprobar como andas al…

Lo llaman "viejo"...

Lo llaman "viejo"...

Un hombre sueña… Sus ojos son destellos cuya luz reverberan la noche pura y clara de su alma serena. Se remontan sus sueños a un tiempo ya lejano cuando el mundo admiraba el fruto de sus manos. Ahora…

Como ganar dinero por internet(Son páginas gratuitas, no hay que pagar nada)

Las páginas que encontrarás aquí funcionan de manera independiente, por lo tanto deberás apuntarte una por una en cada una. En cuantas más páginas te apuntes más posibilidades de ganar dinero…

La desorganización social...

“El peligro contemporáneo para el hombre, es el mismo hombre, no como individuo sino en su relación colectiva con los otros. Es él quien ha desorganizado la geografía; es él quién ha vaciado de…

Banda Sonora Searching for Sugar Man

Banda Sonora Searching for Sugar Man

Ost Searching for Sugar Man Música: Sixto Rpdríguez 01. Sugar Man 02. Crucify Your Mind 03. Cause 04. I Wonder 05. Like Janis 06. This Is Not A Song, It’s An Outburst: Or, The Establishment Blues 07.…

Porque no festejar halloween en argentina.

PORQUE NO FESTEJAR HALLOWEEN EN ARGENTINA.

En primer lugar vamos a relatar el porque de los festejos de halloween: esto comenzó hace más de 3000 años, en lo que hoy conocemos como irlanda, era la ceremonia de cosecha de los celtas, el cambio…

Haiku...(grillos)

haiku...(grillos)

¡Oh!,¡cuántos grillos! Bajo el sol de la tarde cortan la hierba.

Mi boton de twitter

Lucaselcanario para localizarme en twitter <a href="https://twitter.Com/intent/tweet?Button_hashtag=Historias%20de%20Twitter" class="twitter-hashtag-button" data-lang="es"…

La ley de la oferta y la demanda ilustrada por el restaurante hindú de mi barrio

La ley de la oferta y la demanda ilustrada por el restaurante hindú de mi barrio

Pasear por una calle cerca de donde vivo me ha permitido ser el testigo en primera persona del funcionamiento práctico de la ley de la oferta y la demanda. Esa es la historia real del restaurante…

Como vencer el miedo

Como vencer el miedo

Hace unos meses, habíamos hablado de superar el miedo a emprender. Hoy he querido plantear un truco interesante que puede resultar muy útil a muchas personas que no se atreven a actuar en algunas…

Haiku...(surcos)

haiku...(surcos)

Aquellos surcos cruzando el mismo campo; otros peones.

Hoy cumplo años 18 oct 2012

Soy afortunado de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz Cumpleaños. Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y…

Beautiful World - foro

Temas Autor Resp. Ultimo mensaje
Lavado de cara de overblog Chóser 7 -
Al final no entiendo nada!!!! pibamax 2 -
Ver el foro