• Cine y TV
  • Música
  • Ocio y Cultura
  • Decoración y Cocina
  • Moda y Belleza
  • Gente
  • Tecnología
  • Negocios
  • Deportes
545 blogs
Experiencias de vida

Experiencias de vida

Bienvenidos a una comunidad donde las personas hacen uso de las palabras para transmitir sus experiencias, emociones, relatos de vida, amor y amistad.
(Administrada por Bel)

Unirse a esta comunidad Foro

Experiencias de vida : Últimos artículos

Flujo RSS

Hacia El Mar

Hacia El Mar

Se enamoro sin pensar al verla cada noche cantar en el bar. Su mirada dulce y azul como el mar. Cada noche llega hasta la puerta del bar ,dudas siente su corazón y quiere alejarce pero el amor que…

Migraña: descubren que se asocia genéticamente con la epilepsia

Migraña: descubren que se asocia genéticamente con la epilepsia Un nuevo descubrimiento científico confirmó que tener antecedentes familiares de epilepsia incrementa la posibilidad de padecer migraña…

Los chicos hiperactivos son rechazados; los adultos tienen más conflictos de convivencia

Los chicos hiperactivos son rechazados; los adultos tienen mayores conflictos de convivencia Los niños con hiperactividad suelen sufrir rechazo y aquellos que se caracterizan por una excesiva falta…

Confusiones

CONFUSIONES

- Así te quería ver, cómo puedes hacerme esto - gritó irresolutamente Beatriz, mientras lloraba y maldecía a Aldo, venía hacia mí con todo el odio que su humanidad apenas podía cargar. - Eres una…

Permiso para aniquilar

PERMISO PARA ANIQUILAR

En mis ratos de ocio, que por cierto tú ya los conoces perfectamente, me carcomía la idea de escribir acerca de lo desvariada que puede ser nuestra noche cuando el tema "amor" discurre una y otra vez…

Cáncer: hallan que consumo excesivo de azúcar lo provoca

Cáncer: hallan que consumo excesivo de azúcar lo provoca Una investigación acaba de identificar que la progresión tumoral, estrechamente vinculada al incremento de la actividad de la proteína llamada…

Estrés infantil: causa de cáncer, asma y daños cerebrales

ESTRÉS INFANTIL: CAUSA DE CÁNCER, ASMA Y DAÑOS CEREBRALES Una mala reacción al estrés perturba en los niños el desarrollo del cerebro, debilita sus órganos y ocasiona enfermedades como el cáncer y el…

Cáncer: revelan que se asocia en gran escala con la hipoxia nocturna

CÁNCER: REVELAN QUE SE ASOCIA EN GRAN ESCALA CON LA HIPOXIA NOCTURNA Revelan que la hipoxia nocturna, que es la reducción de los niveles de oxígeno durante la noche y que más repercute en la apnea…

Enamorado Estoy

Enamorado Estoy

La vida es diferente si tu no estás. Ven junto a mí que yo te amaré hasta la eternidad. Los pájaros cantan y las calandrias tambien. La vida será diferente para tí tendras una vida llena de…

Mi Niño

Mi Niño

Quise a mi niño retenerlo entre mis brazos y la muerte cruel se lo llevo. Quise a pesar de todo y el viento su alma al cielo se lo llevo para que Dios en su infinito amor en Angel convertio. Aprete…

Viaje al centro de la tierra

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

Mientras no planees un viaje y mucho menos una ruta…Todo estará bien. Mientras te idealizas el lugar y te entregas al premonitorio azar…Todo estará bien… Viernes 07 Nos encontramos en el confin del…

Estrés: el chisme lo alivia si revela deshonestidades de la vida pública

Estrés: el chisme lo alivia si revela deshonestidades de la vida pública Los chismes calman el estrés y contribuyen a conservar el orden social, dado que evitan que la gente gustosa de ellos no lleve…

Tatuajes: su tinta la vinculan con más casos de Hepatitis C

Tatuajes: su tinta la vinculan con la aparición de hepatitis "c" Una nueva investigación verificó una asociación estrecha entre la tinta de tatuajes como portadora del virus de la hepatitis c,…

He vuelto a nacer

He vuelto a nacer entre el canto de las aves, en medio de la bruma del mar, en medio del silencio que he hecho cantar. He vuelto a nacer en el aroma de tu piel, en la belleza de tu mirar, en la…

Suplementos vitamínicos; cuáles incluir en la dieta según edad y sexo

Suplementos vitamínicos; cuáles incluir en la dieta según edad y sexo Los suplementos vitamínicos y con minerales son fundamentales para la nutrición cuando estos componentes no se incorporan al…

Experiencias de vida - foro

Temas Autor Resp. Ultimo mensaje
Quiero saber mas de ustedes Emily 1 -
Como mejorar tu blog!!! Bel 3 -
Ver el foro