Mixblog
todo lo que quieran hablar dejen su opinion y abrire foros y blog's de ello
Bienvenidos a una comunidad donde las personas hacen uso de las palabras para transmitir sus experiencias, emociones, relatos de vida, amor y amistad.
(Administrada por Isabel)
Aquella pasión turca que la dulce alicia vivió una noche no se quedó ahí. El Turco siguió llamándola. Ella necesitaba trabajar mucho para salir adelante y tenía que ocuparse de su hija pequeña, así…
Lo primero que debe hacer es ser comprensivo, es muy sencillo creer que ya no amamos, una vez que perdemos el amor romántico e intenso del comienzo. Es muy común que las parejas se encuentren…
"…Vaivenes provocados por los hombres, los celos, la envidia o el egoísmo…" Emi, Wynie y Katty estaban tomando algo en una terraza del Madrid castizo cuando vieron a El de 28 acompañado de una guapa…
Y senti tu ausencia, Cuando la mañana llegó a mi ventana, Pues el alma de ella vacilaba en despertarme, Sabía que no era una buen día, La puerta se cerro a tu entrada, Su espíritu sabía que no…
Las horas de la tarde empezaban ha adormeserce y yo sola frente al mar. Varias caracolas sobre el arenal. Las olas besaban mis píés descalsos que se hundian en la arena. Y la mente dispersa…
Hoy supe que amé y lo hice sin pensar, Te entregue mi vida y fue incondicional, Te has ido de mi vida La tristeza de tu partida me hace temblar de soledad Te fuiste y no se si volveras Paso el dia y…
Katty, Emi y Wynie hablan sobre los hombres que saben cómo amar Katty Lloyd está viviendo sobre una blanca nube de vuelo suave y ondulado su flamante y cada vez más firme historia de amor con El…
Vengo a éste, mi lugar especial. Mis sueños. Hoy ¡te extraño tanto! Quisiera hablarte de frente, mirándome en tus ojos, y que nunca me faltes. Podría inventarme por ejemplo, un paisaje de colores…
Mi destino era de pluma, de eternidad sutil y enamorada. De grácil transparencia lírica y tremendamente vulnerable. Por eso, cuando me pidió que volaramos juntos…Con la mirada puesta en el infinito,…
Pasión 1 Sentimiento muy intenso que domina la voluntad y puede perturbar la razón, como el amor, el odio, los celos o la ira. 2 Sentimiento de amor muy intenso manifestado con gran deseo sexual. 3…
La tarde caía. Un rojizo manto cubria gran parte del cielo azul y en él,el sol escondiendoce casi donde el mar y el cielo se unen. Y la luna caprichosa queriendo salir tras las nubes. Tu mano tomaba…
…Explorando cada fuente de placer y prolongando cada gemido femenino con la fuerza inquebrantable del deseo… Katty Lloyd y El Psiquiatra no tuvieron sexo esa primera noche en que ella aceptó su…
¿Como saber si un hombre te ama? Toda mujer alguna vez se a hecho esta pregunta cuado esta ya sea en una relacion reciente o en una relacion que lleva tiempo. La pregunta nos la hacemos con mas…
Cuando una mujer está coqueteando, ella está tratando de darte la oportunidad de que hagas el primer movimiento. El problema con esta estrategia femenina es que muchos hombres son completamente…
Noche a noche sueño contigo siento tu vida en la mía cual sombra divina cual eco distante que apenas puedo oír Cuando tú me quieras cuando te vea sonreír vibrarán las campanas y alegres mariposas…
| Temas | Autor | Resp. | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|---|
| Quiero saber mas de ustedes | Emily | 1 | - | |
| Como mejorar tu blog!!! | Isabel | 3 | - | |