• Cine y TV
  • Música
  • Ocio y Cultura
  • Decoración y Cocina
  • Moda y Belleza
  • Gente
  • Tecnología
  • Negocios
  • Deportes
545 blogs
Experiencias de vida

Experiencias de vida

Bienvenidos a una comunidad donde las personas hacen uso de las palabras para transmitir sus experiencias, emociones, relatos de vida, amor y amistad.
(Administrada por Bel)

Unirse a esta comunidad Foro

Experiencias de vida : Últimos artículos

Flujo RSS

Oración de un Padre

Oracion de un padre te pido dios de amor y misericordia me permitas vivir lo suficiente para ver a mi hija encaminada a tu cielo para guiar sus pasos hasta el altar de tu amor para demostrate en…

Ibo padre

IBO PADRE Es extraño sentir que has partido Tu presencia envuelve mi alma Tu rostro pasea en mis recuerdos Dando ánimo a mi alma acongojada Impulsando cual viento la alborada El camino de hombres y…

Reflexiones de un creyente

REFLEXIONES DE UN CREYENTE Pensé en mi ignorancia razonada Que lo sabía todo en gran medida Mi brújula en el mar de nuestras vidas Fue ese estandarte que llamamos mente Capaz de investigar y…

Carta a mi amada lubita

CARTA A MI AMADA LUBITA Venia camino a casa y en un mudo silencio me envolvieron tus recuerdos Un nudo en mi garganta hizo saberme cuanto, cuanto te amé y te amo ahora que has partido Y aunque estés…

Ellas y el sexo, en tve y en la feria del libro de madrid

ELLAS Y EL SEXO, EN TVE Y EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Mi novela Ellas y el sexo, que se gestó sobre la base de los relatos eróticos más visitados de este blog Abremeloya, acaba de ver la luz en forma de un precioso libro editado por Sial-Pigmalión. La…

No llores Mamá

No llores Mamá

LLego la hora y el telón se abre para que empiece la función. La sala está colmada de espectadores en el viejo teatro y la joven sale asustada a tocar con su violín la más hermosa melodía jamás…

El Olvido

El Olvido

Recostada sobre el viejo sofá, con los ojos llenos de lágrimas que me dejo tu adios y el corazón echo pedazos. Las imágenes vienen a mí. Recuerdos de nuestra historia de amor. Tus caricias,tus manos…

Falsas Promesas

Falsas Promesas

Link la casa está vacia. Lo pájaros ya no cantan en los pinares porque han habandonado igual que tú sus nidos. Las rosas se van marchitando en el jardín y yo sola con éste dolor sisintiéndolo aquí en…

Su Querido juan

Su Querido juan

Amanecia en la montaña donde la naturaleza brindaba a pleno su belleza. En frondosos árboles llenas sus ramas de nidos están,donde los pájaros entonan sus trinares para llenar de dulces melodías el…

Querido gabo

QUERIDO GABO

Marzo, mes de verano y amores fugaces, así lo dicta esta vida sin prejuicios, sin yo darme el tiempo para amortiguar ciertas caídas. He estado pensando mucho en como comenzar esto que sin reparo…

Haiku...(mochuelo,ombú)

haiku...(mochuelo,ombú)

Ha declinado la šombra del ombú; el campo šeco. ('En la Pampa',de Pedro Figari) Aišlado… šobre un techo de tejaš un mochuelo.

Mi heroe - lubita

A mi amada lubita, mi heroe mi hermanita del alma desde mi infancia lejana te escogio dios ser mi hermana y sin saber de mis pasos escoguio un angel guardian ese angel guio sutilmente mi caminar y mi…

Me Pregunto

Me Pregunto

Link Muchas veces me pregunto ¿cómo decirle a mi corazón?. Que todavía hay nuevas campanas que repiquetean para mí cada mañana. Que el rocio besa las flores del jardín. Que los pájaros con sus…

La Última Melodía

La Última Melodía

Y llegó la hora y el telón de rojo paño aterciopelado se abre en la sala del gra teatro. La sala está colmada de espectadores. María sale muy emocionada con su violín a tocar la melodía más hermosa…

Haiku...(flor)

haiku...(flor)

En Šilencio poco a poco el cantero lleno de floreŠ.

Experiencias de vida - foro

Temas Autor Resp. Ultimo mensaje
Quiero saber mas de ustedes Emily 1 -
Como mejorar tu blog!!! Bel 3 -
Ver el foro