Quantcast
  • Cine y TV
  • Música
  • Ocio y Cultura
  • Decoración y Cocina
  • Moda y Belleza
  • Gente
  • Tecnología
  • Negocios
  • Deportes
19 blogs
Manualidades y creaciones

Manualidades y creaciones

Si te gustan hacer cosas con tus propias manos, diseñar, rediseñar, mejor y hacer bonito todo lo que te rode dando un toque personal. Compartelo …
(Administrada por Pity)

Unirse a esta comunidad Foro

Manualidades y creaciones : Últimos artículos

Flujo RSS

Final de la Sal Romantique Sampler

Final de la Sal Romantique Sampler

He llegado al final de la Sal Romantique Sampler organizada por Angie en su blog Mágicas Puntadas Esta trabajo adornará un hermoso cojín pero necesito dos y no soy capaz de repetirlo, vaya que es un…

Calendrier des fleurs

Calendrier des fleurs

Unas lindas flores y árboles otoñales para el mes de octubre de la Sal Calendrier des fleurs organizada en su blog de les Grilles de Maryse

Detalle promocional para las mamis de la Guarde.

Detalle promocional para las mamis de la Guarde.

Llevaba un tiempo pensando en hacer algo promocional para las mamis de la guarde de mi peque. Asi que pense en algo original y parctico que no fuera muy costoso economicamente, por que trabajito…

Del blog de Meli

Del blog de Meli

Meli invita a realizar este hermoso trabajo para inscribirte envía un correo a: melicouture@free.Fr

Cours 2011

Cours 2011

Una graciosa calabaza en forma de corazón, con ojos de araña, un gorro por nariz y un lindo gato por boca, es el corazón de octubre en la Sal Coeurs 2011 orzanizada por el blog Brodyzen Créations

Sal "Au coeur des 4 saisons"

Sal "Au coeur des 4 saisons"

El blog de Carton-Marie organiza esta romántica y hermosa Sal "Au coeur des 4 saisons" para inscribirse solo deja un comentario en su blog dando clip sobre la imagen

Fieltro para Frikis Otakus

Fieltro para Frikis Otakus

El otro día me estaba devanando la cabeza para hacerle algún detallito a mi chico que no me costase dinero, y me puse a consultar la red en busca de algo que regalar a un novio friki, y que fuera…

Detalles de boda para invitados: Pastelito de fieltro

Detalles de boda para invitados: Pastelito de fieltro

En esta ocasión he diseñado unas cajitas, más pequeñas y economicas para los invitados. Su tapadera esta acolchada para que sirva de alfiletero, y su tamaño es unos 7cm de ancho por 7cm de largo y…

Invitacion de Boda, sueño.

Invitacion de Boda, SUEÑO.

Os presento mi última creación en invitaciones de boda. Se trata de la Invitación sueño, su tamaño abierta es de 17cm por 24cm, realizada en cartulina de excepcional calidad, con terminación perlada…

Sal Romantique Sampler (secciones 18, 19 y 20).

Sal Romantique Sampler (secciones 18, 19 y 20).

Ya casi se termina la Sal Romantique Sampler organizada por Angie en su blog Mágicas Puntadas

Mini tocado y Pendientes a juego

Mini tocado y Pendientes a juego

Esta semana he estado trabajando en un encargo muy especial, sobre todo por la persona que me lo ha pedido, una gran amiga mía y gran periodista. En esta semana tiene una presentación en un sitio muy…

Calendrier des Fleurs

Calendrier des Fleurs

Aquí el avance de la Sal Calendrier des fleurs organizada en su blog de les Grilles de Maryse y que corresponde al mes de septiembre

Invitaciones de boda Romanticas

Invitaciones de boda Romanticas

Estos dias estoy diseñando unas unas invitacines de boda, para un presupuesto pendiente y estoy en plena vena creativa, estoy realizando diversos modelos, hasta encontrar el que más se adapte a la…

Viaje a Paris

Viaje a Paris

Hace más de un año me fui a París, pero con unas cosas y otras no he puesto ninguna foto de mi viaje y tampoco he contado nada por el blog. Y hoy revisando las fotos me he dado cuenta que hay algunas…

Diez años que el mundo cambio

Diez años que el mundo cambio

Hoy no tengo nada que mostraros de manualidades, solo que necesitaba tener presente y hacer un pequeño homenaje a las víctimas y los héroes del 11-S: A los pasajeros y la tripulación de los cuatro…

Manualidades y creaciones - foro

Temas Autor Resp. Ultimo mensaje
Miembros de la comunidad Pity 3 -
Ver el foro