Quantcast
  • Cine y TV
  • Música
  • Ocio y Cultura
  • Decoración y Cocina
  • Moda y Belleza
  • Gente
  • Tecnología
  • Negocios
  • Deportes
19 blogs
Manualidades y creaciones

Manualidades y creaciones

Si te gustan hacer cosas con tus propias manos, diseñar, rediseñar, mejor y hacer bonito todo lo que te rode dando un toque personal. Compartelo …
(Administrada por Pity)

Unirse a esta comunidad Foro

Manualidades y creaciones : Últimos artículos

Flujo RSS

Regalo especial para mis seguidores

Regalo especial para mis seguidores

Debido a que poco a poco cada vez sois más los que seguis mis trabajos a través de facebook, Ya somos 49 seguidores, he decidido tener un detalle muy especial con mi seguidor nº50, asi que os voy a…

Broche y tocado de Madrina a Juego

Broche y tocado de Madrina a Juego

Mi último trabajo ha sido realizar un broche para la chaqueta de una madrina, que va a modo de botón dividido en dos. Si lleva la chaqueta abrochada queda como un solo conjunto y si la lleva abierta…

Sal coquelicot.

Sal coquelicot.

Tres hermosas amapolas para realizar este trabajo de la Sal Coquelicot organizada por el blog Brodstitch http://broderie.Over-blog.Org/article-un-dimanche-chez-80973382.Html

Las Estaciones: Verano

Las Estaciones: Verano

Ya es la mitad del verano vacaciones, descanso, calor, lluvia y aqui el avance de la Sal Saisons 2001, organizada por el blog de Novalee02

Vidrieras

VIDRIERAS

Este nuevo trabajo que he acabado, me ha dado un poco de lata por las formas de las puertas, pero al final han quedado bien encajadas en su sitio. Es una alegria ver un trabajo acabado.

Sal Romantique Sampler (Secciones 9 y 14)

Sal Romantique Sampler (Secciones 9 y 14)

La Sal Romantique Sampler organizada por Angie en su blog Mágicas Puntadas está bastante avanzada esta vez bordamos rosas y más rosas

Como restaurar una vidriera

COMO RESTAURAR UNA VIDRIERA

Cuando tenemos la mala suerte de que se nos rompe una vidriera, no es el final de esta, se puede arreglar¡¡ En este caso la vidriera es de soldadura de estaño (tiffany) y la pieza rota es uno de los…

Haditas Pintadas

Haditas Pintadas

Organizando mi casa he visto que tenia un figura muy bonita que no os habia enseñado en ninguno de los articulos anteriores, ya que he publicado varios enseñandoos figuras de escayola o marmolina…

Nido bajo las flores

Nido bajo las flores

Quede encantada con está hermosa cuadrícula "Nid sous les fleurs" cuando la vi en el blog Le Chalet de Perelles. He hecho está pequeña almohada.

La fiebre del Cupcake

La fiebre del Cupcake

Soy una completa adicta a las magdalenas americanas que la gente mas "chic" denomina Cupcake, y la llaman así por que es su nombre, aunque yo las denomino, esas magdalenas super preciosas que te da…

Calendrier des fleurs Etapa 7

Calendrier des fleurs Etapa 7

Para el mes de julio Maryse nos regala hermosas hortensias frente a una hermosa casa con un mar azul al fondo. He terminado de bordar el contorno del trabajo de la Sal Calendrier des fleurs…

Detalles de Boda: Tartas Para los Invitados

Detalles de Boda: Tartas Para los Invitados

En esta ocasión se me ha ocurrido que podiais regalar a vuestros invitados en cualquier evento, estas magnificas cajas forradas de fieltro que simulan una tarta, en este caso de fresa, y si quereis…

Manualidades y creaciones - foro

Temas Autor Resp. Ultimo mensaje
Miembros de la comunidad Pity 3 -
Ver el foro