Mixblog
todo lo que quieran hablar dejen su opinion y abrire foros y blog's de ello
Si te gustan hacer cosas con tus propias manos, diseñar, rediseñar, mejor y hacer bonito todo lo que te rode dando un toque personal. Compartelo …
(Administrada por Pity)
Primer objetivo de la Sal "Bird Sampler" organizada por Angie en su blog Mágicas Puntadas
Dos cuadros más de la Sal Misterio 2013, organizada por Meli en su blog larmoiredemeli .
Una hermosa maceta con una casa de aves es el objetivo 3 de la Sal "Home" organizada por el blog Atelier de Steffy
Virginia en su blog auxbonheursdevirg invita a participar en la Sal ABC Fleuri, 299*299, una cuadrícula de Martine que proporciona por petición en su blog Son entre 12 y 16 objetivos. Uno cada cada…
El objetivo 1 de la Sal "Home Sweet Home" organizada por el blog de Les grilles de Maryse . .
He aquí el objetivo 2 de la Sal "Home" organizada por el blog Atelier de Steffy una hermosa mariposa junto a una flor
El Blog de lesbroderiesdeflora invita a participar en la Sal Biscornu FloraFlore un modelo del blog de leschroniquesdefrimouse
El blog de Sev, Broderie et Loisirs invita a participar en la Sal de Pendouilles para Navidad en bordado o fieltro Calendario: Febrero: Bordado Marzo: Felt Abril: Bordado Mayo: Felt Junio: Bordado…
Este es mi primer blog de la Sal Misterio 2013, organizada por Meli en su blog larmoiredemeli .
Caballo de madera en crudo, pintado a mano. Es un trabajo sencillo y con bonitos resultados. Una vez lijado y limpio le he dado dos manos de pintura acrilica, lijando con lana de acero fina entre…
Angie en su blog Mágicas Puntadas organiza la Sal Bird Sampler Material para comenzar la Sal Birds Sampler .
El objetivo 1 de la Sal "Home" organizada por el Atelier de Steffy corresponde a la parte central del bordado, una cerca pintada de azul, con flores por aquí y por allá.
El blog I fil Good de invita a participar en la Sal Peppermint Lane de Needleworks Country Cottage Comienza el 15 de enero de 2013 En pasos cada 10 días (5 o 6).
Una romántica propuesta la Sal "Home Sweet Home" organizada por el blog de Les grilles de Maryse: Aunque ya tengo la tela para comenzar el bordado, aun estoy indecisa en el color del hilo, tengo que…
Meli en su blog larmoiredemeli invita a participar en la Sal Misterio Año Nuevo 2013. Consta de 6 cuadros de bordado redwork rodeado de patchwork.
| Temas | Autor | Resp. | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|---|
| Miembros de la comunidad | Pity | 3 | - | |