Quantcast
  • Cine y TV
  • Música
  • Ocio y Cultura
  • Decoración y Cocina
  • Moda y Belleza
  • Gente
  • Tecnología
  • Negocios
  • Deportes
19 blogs
Manualidades y creaciones

Manualidades y creaciones

Si te gustan hacer cosas con tus propias manos, diseñar, rediseñar, mejor y hacer bonito todo lo que te rode dando un toque personal. Compartelo …
(Administrada por Pity)

Unirse a esta comunidad Foro

Manualidades y creaciones : Últimos artículos

Flujo RSS

Sampler de Noël 2012 "Un air de fête" (8)

Sampler de Noël 2012 "Un air de fête" (8)

Copos de nieve para le etapa 8, también el ABC, pero voy a cambiarlo por un par de aves. Sal organizada por Carole en su blog Novalee02

Sal ✿sweet FLOWERS✿(final)

Sal ✿SWEET FLOWERS✿(final)

Este es un hermoso final, ver terminada la Sal ✿SWEET FLOWERS✿ organizada por Angie en su blog "mágicas puntadas" Aunque un poco arrugada y sin lavar. Pero que tal ya limpia y armada.

Muñecas de tela (broches)

MUÑECAS DE TELA (BROCHES)

Esta muñeca de tela para broche esta hecha a mano, personalizasdas. La ha hecho Beatriz. Cada muñeca esta cosida a mano.Las hace por encargo y me ha parecido preciosa, jeje no solo por que me la haya…

Sampler de Noël 2012 "Un air de fête" (7)

Sampler de Noël 2012 "Un air de fête" (7)

Llegaron regalos entre hojas y frutos navideños en el avance de la Sal organizada por Carole en su blog Novalee02 .

Sal "Home"

Sal "Home"

El Atelier de Steffy invita a participar en la Sal Home El primer objetivo se entrega entre el 30 o 31 de diciembre de 2012. Las entregas se darán cada 15 días a partir de 18 de enero. Las…

Caja Decorativa: Juego de Café en fieltro

Caja Decorativa: Juego de Café en fieltro

Esta cajita la he realizado pensando en la cantidad de modelos de cápsulas de café que tengo amontonadas por la cocina, así que nada mejor que una cajita decorativa para tener guardadas y catalogadas…

Sal de Maryse (11)

Sal de Maryse (11)

El último bloque de la Sal de Maryse 2012 es una casa con chimenea, con un muñeco de nieve al frente. Así se ve la labor terminada:

Joyero vintage

JOYERO VINTAGE

La verdad es que estoy enamorada de este joyero, me encanta el color, la disposición de los elementos, todo me gusta. Este Joyero lo realice un poco por capricho y utilize un papel de decoración de…

Flores para el Arroz: Tulipanes de Fieltro.

Flores para el Arroz: Tulipanes de Fieltro.

Llevo un par de días desarrollando un nuevo concepto de flores para el arroz, y esta vez me he decantado por el fieltro, y he decidido escoger la flor del tulipán por varios motivos, primero por que…

Sampler de Noël 2012 "Un air de fête" (6)

Sampler de Noël 2012 "Un air de fête" (6)

Una casa cubierta de nieve dentro de una estampilla es el avance de la Sal organizada por Carole en su blog Novalee02 .

Costurero Tarta de tres pisos en fieltro.

Costurero Tarta de tres pisos en fieltro.

Este costurero, no ha sido ningún encargo, simplemente me rondaba la idea y me apetecia diseñarla. No solo sirve de costurero sino de caja para guardar lo que sea. A ver que os parece. Para Reyes un…

Calas para el Arroz: Presentadas en Tul

Calas para el Arroz: Presentadas en Tul

Las Calas son ideales para las novias que se dacantan por un estilo muy limpio y lineas menos recargadas, asi que os dejo algunas fotos de estás calas tan preciosas, que encargo Dagor Eventos para…

Rosas de Arroz: Surtidas en Celofán

Rosas de Arroz: Surtidas en Celofán

Estas flores son preciosas, están presentadas en celofán y combinadas en tres colores, el malva, rosa y blanco. Se fuerón para Murcia y a pesar de algunos contratiempos pudieron lucir esplendidas el…

Joyero para las más KOQUETAS

Joyero para las más KOQUETAS

Este Joyero es una pasada, y se combinan varios materiales como el Fimo, la silicona y el fieltro. No me digais que no matariais por un trocito de chocolate, por diosssss. Y como no a las más…

Detalle para Bodas : Joyeros de Dulce

Detalle para Bodas : Joyeros de Dulce

Estos detallitos para la boda de Marilin han sido fantasticos, por que me han permitido dejar volar mi creatividad y cada pastelito era distinto, 100 pastelitos diferentes. Los pastelitos se hicieron…

Manualidades y creaciones - foro

Temas Autor Resp. Ultimo mensaje
Miembros de la comunidad Pity 3 -
Ver el foro