Mixblog
todo lo que quieran hablar dejen su opinion y abrire foros y blog's de ello
Si te gustan hacer cosas con tus propias manos, diseñar, rediseñar, mejor y hacer bonito todo lo que te rode dando un toque personal. Compartelo …
(Administrada por Pity)
En el bloque Sal de la Maryse 2012 para bordar del mes de junio aparece un lindo gato sentado en una cerca contemplando pastar a una vaca. "Shubi" durmiendo felizmente de día, después de una noche de…
El blog de Jura Point de Croix invita a realizar esta hermoso trabajo para el verano Douceur champêtre Tienes 2 meses y medio: del lunes 18 de junio al martes septiembre 4 medianoche para bordar y…
Este es la parte final del "Marquoir Yvonne Richer" del blog de Catherine, he bordado la palabra "amor" entre las mariposas: …
Las flores no pueden faltar en una boda y el arroz tampoco. Si tu presupuesto es limitado, qué mejor que esta opción: camelias tamaño mini, una versión más pequeña pero no menos espectacular de mis…
Estas últimas semanas han venido cargaditas de comuniones, y las tartas de chucherias han sido las reinas, sobre todo esta que os presento a continuación, que ha sido la más grande de las que he…
Estas botitas son una maravilla, están hechas de Goma Eva, y dentro lleva un lapicero para que cuando se coman todas las chuches, les quede a los peques un bonito detalle para su cuarto y puedan…
El blog crochet-hmk nos invita a participar en su proyecto de bordado, las inscripciones se realizan dejando un comentario en su blog. Los puntos que se utilizarán para el bordado son: punto de…
Un granja con su cerca, gallinas y sus polluelos, es el bloque de la Sal de Maryse 2012. .
Las partes 3 y 6 de la romántica Sal ✿SWEET FLOWERS✿ organizada por Angie en su blog "mágicas puntadas", han estado muy grandes, casi son el centro de la labor y así me ha quedado: djfkdjf
Carole en su blog Novalee02 invita a participar en este trabajo en honor a las madres, dejando tan solo un comentario.
El 16 y 17 de junio se hara otro curso en el taller de Emma http://www.Ambart.Com/ en Vilanova, de lampras tiffany. Sera un curso intensivo de fin de semana, como en los anteriores, el matrial ira…
Esta tarta y este bolso personalizado y compañero a la tarta se fueron a La Rioja para una chica muy especial, Alba, que se lo pasó en grande cuando vio su regalo. A mi me dio mucha pena desprenderme…
Uno de mis últimos trabajos terminados es una serie de recordatorios de comunión para un chico muy especial y su familia, que es muy aficcionada a la música y a la lectura, así que me pidieron que…
Unas letras más del segundo ABC del "Marquoir Yvonne Richer" del blog de Catherine: .
| Temas | Autor | Resp. | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|---|
| Miembros de la comunidad | Pity | 3 | - | |