Quantcast
  • Cine y TV
  • Música
  • Ocio y Cultura
  • Decoración y Cocina
  • Moda y Belleza
  • Gente
  • Tecnología
  • Negocios
  • Deportes
19 blogs
Manualidades y creaciones

Manualidades y creaciones

Si te gustan hacer cosas con tus propias manos, diseñar, rediseñar, mejor y hacer bonito todo lo que te rode dando un toque personal. Compartelo …
(Administrada por Pity)

Unirse a esta comunidad Foro

Manualidades y creaciones : Últimos artículos

Flujo RSS

Sal de Maryse (6)

Sal de Maryse (6)

En el bloque Sal de la Maryse 2012 para bordar del mes de junio aparece un lindo gato sentado en una cerca contemplando pastar a una vaca. "Shubi" durmiendo felizmente de día, después de una noche de…

Bordado para el verano

Bordado para el verano

El blog de Jura Point de Croix invita a realizar esta hermoso trabajo para el verano Douceur champêtre Tienes 2 meses y medio: del lunes 18 de junio al martes septiembre 4 medianoche para bordar y…

Marquoir Yvonne Richer (final)

Marquoir Yvonne Richer (final)

Este es la parte final del "Marquoir Yvonne Richer" del blog de Catherine, he bordado la palabra "amor" entre las mariposas: …

Flores para el arroz: Camelias Blancas y Malvas

Flores para el arroz: Camelias Blancas y Malvas

Las flores no pueden faltar en una boda y el arroz tampoco. Si tu presupuesto es limitado, qué mejor que esta opción: camelias tamaño mini, una versión más pequeña pero no menos espectacular de mis…

Tarta de Chucherías. La bota en la escalera.

Tarta de Chucherías. La bota en la escalera.

Estas últimas semanas han venido cargaditas de comuniones, y las tartas de chucherias han sido las reinas, sobre todo esta que os presento a continuación, que ha sido la más grande de las que he…

Bota Lapicero en Goma Eva con Chucherías

Bota Lapicero en Goma Eva con Chucherías

Estas botitas son una maravilla, están hechas de Goma Eva, y dentro lleva un lapicero para que cuando se coman todas las chuches, les quede a los peques un bonito detalle para su cuarto y puedan…

Proyecto de bordado

Proyecto de bordado

El blog crochet-hmk nos invita a participar en su proyecto de bordado, las inscripciones se realizan dejando un comentario en su blog. Los puntos que se utilizarán para el bordado son: punto de…

Sal de Maryse (6)

Sal de Maryse (6)

Un granja con su cerca, gallinas y sus polluelos, es el bloque de la Sal de Maryse 2012. .

✿sweet flowers✿

✿SWEET FLOWERS✿

Las partes 3 y 6 de la romántica Sal ✿SWEET FLOWERS✿ organizada por Angie en su blog "mágicas puntadas", han estado muy grandes, casi son el centro de la labor y así me ha quedado: djfkdjf

Un trabajo para las mamás por Novalee02

Un trabajo para las mamás por Novalee02

Carole en su blog Novalee02 invita a participar en este trabajo en honor a las madres, dejando tan solo un comentario.

Proximo curso de tiffany y lamparas en vilanova

PROXIMO CURSO DE TIFFANY Y LAMPARAS EN VILANOVA

El 16 y 17 de junio se hara otro curso en el taller de Emma http://www.Ambart.Com/ en Vilanova, de lampras tiffany. Sera un curso intensivo de fin de semana, como en los anteriores, el matrial ira…

Tarta de Chuches Monster High y bolso personalizado

Tarta de Chuches Monster High y bolso personalizado

Esta tarta y este bolso personalizado y compañero a la tarta se fueron a La Rioja para una chica muy especial, Alba, que se lo pasó en grande cuando vio su regalo. A mi me dio mucha pena desprenderme…

Recordatorios y Marcapáginas para Comunión

Recordatorios y Marcapáginas para Comunión

Uno de mis últimos trabajos terminados es una serie de recordatorios de comunión para un chico muy especial y su familia, que es muy aficcionada a la música y a la lectura, así que me pidieron que…

Marquoir Yvonne Richer

Marquoir Yvonne Richer

Unas letras más del segundo ABC del "Marquoir Yvonne Richer" del blog de Catherine: .

Manualidades y creaciones - foro

Temas Autor Resp. Ultimo mensaje
Miembros de la comunidad Pity 3 -
Ver el foro