Ocio ConSentido
estar ocioso no significa perder el tiempo, almenos no para mi ...
Hoy jueves 2 de julio [ MODIFICAR ] Buenos dias a todos Antes de nada, ¿alguien puede decirme qué hora es la que marca este foro? ¿Es realmente la que pone en el …-¿como se llama eso? Nunca me…
Miércoles 1 de Julio [ modificar ] Estrenamos mes. Me temo que este verano pasará volando. Igual que las horas por la noche. Ayer mas de una y mas de dos se fueron a las ains (¡y pasadas las ains!)…
Hoy martes 30 de Junio [ MODIFICAR ] Buenos dias Ayer fuí a dormir a una horas que dejaron de ser las ains para convertirse en "prefiero no mencionarlo". El caso es que no era insomnio, porque me…
Buenos dias Aun con la sensación de despertarme en el sitio equivocado, aun con el recuerdo de todos los abrazos sonrisas y besos repartidos, empieza otra semana y pronto termina el més. Hoy voy a…
Buenos dias a todos Sinceramente… Las que vais a la quedada y no sois de Madrid… ¿cuanta ropa/zapatos/cremas/maletas en general/etc.Etc lleváis? Yo creo que lo mio es algo enfermizo. Intento a cada…
¡Buenos dias! Y muy feliz jueves. Ayer no pude entrar ni un solo momento. Estuvimos tocando mañana tarde y noche. Tuve que dejar a mis hijos por ahí. "¿Donde habéis dejado a los niños?" nos…
Buenos dias ¿Soy yo o este junio está pasando de forma acelerada? (soy yo) Ha sido un fin de semana agotador pero el concierto fué espectacular Como celebrábamos el décimo aniversario de mi orquesta,…
La norma para los sábados es que los gifs deben ser brillantes como el icono de Maribel. Que por cierto deberás explicarme como hiciste esa pequeña maravilla. ¡Buenos dias a todos! ¿Que tal se…
Qué iconos mas espachurraos me salen. ¡Muy buenos dias a todos! Mira el osito que lindo. Se levanta a las dos (¿de la tarde?) Yo a las dos de la tarde estoy ya por los suelos. Y a esa hora, como…
Buenos dias a todos. Ayer tocaba noche de insomnio (el icono es una de las tantas cosas que hice a las "ainsssss" de la madrugada). Pero es un tema tan recurrente que ya no os doy la lata con ello.…
Bonito Gif (no tan bonito como los que hace mi querida amiga Alejandra…Ni tan bonito como ella misma) Y curiosa la historia de Betty Boop. Poco se imaginaba la gente de entonces que tipo de dibujos…
Hoy martes 16 Junio ¡Buenos dias a todos! ¿Qué calor hace verdad? Vaya pregunta absurda. Pues claro que hace calor. ¡No va a hacer frío! Ya se que es una manera de empezar una conversación. "Vaya…
¡Buenos dias! Empezamos una semana mas. Desde aqui un beso para el marido de Alejandra que ayer celebró el cumpleaños y otro beso para ella. Hoy reparto besos por doquier. Mirad que cosa mas…
Feliz sábado a todos! Mirad que brillante todo. El icono (precioso) de Maribel, que va a arrepentirse de haberlo hecho porque voy a insinuarle que haga un par de dias mas. Y las preciosas rosas. ¿Se…
Feliz viernes a todos! Muy buenos dias. Es un decir. Hoy me he levantado torpe. Tema del hilo de hoy: "desastres domésticos" ¿Recordáis esos pañales en la lavadora? Bien, eso solo me ha pasado dos o…