• Cine y TV
  • Música
  • Ocio y Cultura
  • Decoración y Cocina
  • Moda y Belleza
  • Gente
  • Tecnología
  • Negocios
  • Deportes
5 blogs
Lolliberry

Lolliberry

Stylos nice.Com
(Administrada por Lolliberry Girls)

Unirse a esta comunidad Foro

Lolliberry : Últimos artículos

Flujo RSS

Touhou

Touhou

Alohaaaaa! Ya hacia mucho tiempo que no subia algun articulo u.U Aun ando de vacas, asi qe por eso ninguna noticia desde 2 meses.. Gomeeeen! En esta oportunidad solo paso para animarlos a que jueguen…

Twiiter.

Twiiter.

Yeeeeii.. El primer articulo del mes de julio! El mes en el que comienzan para muchas las vacaciones ^^ Kyaaa~ es taaan emocionante.. Llego el momento.. Al fiiin.. Vacaciones de veeeraaanooo!! *o*…

No se ^///^

No se ^///^

Jeloooou! :D En mis momentos de aburrimiento en la red he encontrado un video bellisimo. Es una hermosa historia de amor, la cancion es interpretada por Melody. Si, Melody, la de la cancion del…

Hibernacion!

Hibernacion!

Les habla Cherrys … De nuevo! ^^U En esta oportunidad les mostrare, lo que para mi es, la MEJOR CANCION del mundo mundial xD Winter Sleep *o* que significa "Hibernacion" en ingles. Me identifico…

Touhou! *w*

Touhou! *w*

Yaaaaii! ^^ Cherrys Againn jaja En esta ocasioOn, les traigo un suuuuper video..(Y) Es muy lindo *w* me parece re tiernoO! ^^ Espero les guste muuucho (JUM) (: por lo que vi, hay varios videos de ese…

Drrr!! ^^

DRRR!! ^^

Cherrys-Chan lista reportandose al trabajo! >.< Vengo con muuchas noticias anime ^^ Primero debo ajuro y porque si comentar sobre INUYASHA.. Una serie que nos llevo durante años a sensaciones…

What-What.Whatcha Say! *-*

What-What.Whatcha Say! *-*

Alohaaaa! Again Cherrys reportandose jajaja Esta vezz.. Nota musical para todos! XDD Como ya saben, mi musica no es tipo Taylor Swhfshndf xD Que en lo personal, no se debio ganar el premio a mejor…

FeliizTodooo! XD

FeliizTodooo! xD

Yeiii! Al fiiin.. El primer post del año 2010!! XD Lamentamos la tardanza u.U pero yo en vacaciones estuve viendo anime xD y leyendo para las pruebas de la universidad x_x y luego empec clases o.O…

Quien Me Esta Hablando Es Mi Nariizzz! XDDD

Quien Me Esta Hablando Es Mi Nariizzz! xDDD

Hiiii! ^^ Como estan?? XDDD Espero qe muy bien y qe hayan pasado Halloween mutando y diciendo tric or treat! O como sea qe se escriba jajajajaj truco o trato xDDD Yo era una liiiiiinda niñitaaaa, mi…

Porta *-* Trastorno Bipolar!

PORTA *-* Trastorno Bipolar!

Alohaaaaa! ^^ Aqii Cherryss.. Again.. XDD Esta vezz les vengo a traer no un link de un video sino.. La mejor notica del mundoo!!!! (: Hay un… Nuevo Album…De porta!!! >.< Recien salio este 6 de…

Jelouu! ^^

Jelouu! ^^

Alohaaa… He vueltoO! ^^ Cherrys se anuncia jajajaja xDD He estado muy felizz estos dias, asii qeeee les vengo a escribir jajajaja para qe no piensen qe los olvide y qe el blog cerro sus puertas…

Akatsuki ☆ Star!

Akatsuki ☆ Star!

Jelouu! ^^ Hoy en uno de mis paseos por YouTube encontre un video qe realmente me gustaria que vieran y comentaran. No les voy a hablar mucho de el, porqe es qe en serio verlo es lo mejor qe pueden…

Cherrys En la Red!

Cherrys En la Red!

Hi Minna!! ^^ Gomenne por no estar al pendiente del blog por mucho tiempo -.-w es qe he tenido muchos problemas de lo qe no quisiera hablar S= y ano.. Mi perrita.. Bueno.. Ella.. Ya no me acompaña…

Maria Holic

Maria Holic

HOla ^^ Esta vez vengo con un anime recomendado por una chava que se llama yomara ^^ una buena amiga.. Nos recomienda este yurii , que por cierto es hiper divertido, de verdad no se lo pueden perder…

Shugo Shugo!

Shugo Shugo!

Hi Hi! ^^ Llego cherrys con nuevos comentarios sobre animee xD en esta oportunidad les traigo un anime con mucho tiempo ya en el mercado.. Se trata de Shugo Chara y su 2da temp. Shugo Chara Doki!Ya…

Lolliberry - foro

Temas Autor Resp. Ultimo mensaje
¿como difundmos nuestro blog? Lolliberry Girls 0 -
Ver el foro