Quantcast
  • Cine y TV
  • Música
  • Ocio y Cultura
  • Decoración y Cocina
  • Moda y Belleza
  • Gente
  • Tecnología
  • Negocios
  • Deportes
16 blogs
los famosos♥

Los famosos♥

Informate sobre los famosos
(Administrada por ludwin leon marulanda)

Etiquetas: musica, noticias, famosos

Unirse a esta comunidad

Los famosos♥ : Últimos artículos

Flujo RSS

Biografia de DayZ Handal

Biografia de DayZ Handal

Biografia de DayZ Handal Desde la temprana edad de 6 años era más que evidente el talento artístico de DayZ, aunque el verdadero interés surge hasta más tarde cuando comienza a participar en el coro…

Codigo Eterno Presenta la Portada de CD Cantan la Tierra y el Cielo

Codigo Eterno Presenta la Portada de CD Cantan la Tierra y el Cielo

Codigo Eterno presenta la portada de su nuevo disco "Canten la Tierra y el Cielo". Estas son las 10 canciones incluidas: 1. Cambiar el Mundo 2. Te Necesito 3. Canten la Tierra y el Cielo 4. Mas Como…

Sherry Sheyla Estrenan Fun Ride Video 3 Agosto

Sherry Sheyla Estrenan Fun Ride Video 3 Agosto

3 de agosto!.. Estreno video de "fun ride" ..Pendientes para todos los detalles a traves de twitter: @sherrysheyla http://www.Box.Net/shared/q186​5p38kz facebook Sheyla Downing (oficial) h…

Bailando Por Un Sueño 2 Sheyla Sera JURADO

Bailando Por Un Sueño 2 Sheyla Sera JURADO

Sheyla… Será JURADO en Bailando por un Sueño 2… Aseguran los Chismosos EXTRA ENTRETENIMIENTO Miércoles 13 de julio, 2011

Bailando Por Un Sueño Honduras (Segunda Temporada)

Bailando Por Un Sueño Honduras (Segunda Temporada)

La segunda temporada de Bailando por un sueño ya pronto dara comienzo, y es que este es la mamà de los reality en Honduras y por obtener tan excelente exito en su primera temporada, nuevamente en el…

Sherry Downing Para todos sus fans En facebook

Sherry Downing Para todos sus FANS En FACEBOOK

Sherry Downing (OFFICIAL) Facebook Esta es mi nueva pagina publica oficial! Bienvenidos y gracias por su apoyo de siempre, tambien a mis nuevos amigos :) Pueden seguirme en mi twitter… @sherrydowning…

Fun Ride De Sherry Sheyla muy pronto el Video

Fun Ride De Sherry Sheyla muy pronto el Video

Las gemelas Sherry y Sheyla nuevamente retoman su carrera artistica, y es que este duo de preciosas mujeres ya se encuentran trabajando en lo que sera su nuevo video clip de su mas reciente exito…

Sheyla Downing Para todos sus FANS En Facebook

Sheyla Downing Para todos sus FANS En Facebook

Sheyla Downing (OFFICIAL) hola a todos! Les doy la bienvenida a un pedazito de mi vida… Me encanta saber que son parte de mi vida! Gracias por compartir conmigo mi gran aventura… Cantar! Hazte fans…

Extra Entretenimiento 13 Años Celebramos

Extra Entretenimiento 13 Años Celebramos

Extra Entretenimiento 13 Años Celebramos La Primera y más Inportante Revista de Farándula de Honduras Miércoles 13 de Julio, 2011

Bullaka Family y Divino - miedo

Bullaka Family y Divino - MIEDO

Bullaka Family y Divino - MIEDO Quienes siguen creciendo a pasos agigantados son los chicos de Bullaka Family quienes tambien el pasado 13 de julio hicieron el lanzamiento oficial de su nueva…

Miguel Ferrera Buscandote Muy Pronto Video

Miguel Ferrera Buscandote Muy Pronto Video

El Deportista y ahora Cantante Miguel Ferrera, ya publico en su pagina de Facebook que en estos dias se viene el lanzamiento oficial de su primer video de la cancion "Buscandote" el cual ya se…

Sherry Sheyla Estrenan video 3 Agosto

Sherry Sheyla Estrenan video 3 Agosto

3 de agosto!.. Estreno video de "fun ride" ..Pendientes para todos los detalles a traves de twitter: @sherrysheyla http://www.Box.Net/shared/q186​5p38kz facebook Sheyla Downing (oficial) h…

Extra Entretenimiento Bullaka Family

Extra Entretenimiento Bullaka Family

Extra Entretenimiento En Portada Bullaka Family Bullaka Family Gran Lanzamiento Miercoles 13 de Julio Hotel Clarion 7 PM Tegucigalpa CD 5 Estrellas Miércoles 13 de julio, 201

Top 10 Music Conexion HN

Top 10 Music Conexion HN

Nuevamente Conexionn HN sigue trabajando para apoyar al 100% a nuestros Artistas Nacionales y reconocer el excelente trabajo que realizan al deleitarnos con su musica, en esta ocasion les traemos un…

Bullaka Family Estrena Web

Bullaka Family Estrena Web

Bullaka Family Estrena su nueva Web www.Bullakafamily.Com Aqui Podras encontrar Musica, Videos, Fotos, Descargas y mas Asi es amigos para todos esos fanaticos del mejor grupo de reggaetton en nuestro…