Comunidad esferical
Personas interesadas en profundizar los conocimientos en ciencias sociales
Esta comunidad habla sobre el cine, por ejemplo, criticias de peliculas, noticias, proximos estrenos etc..
(Administrada por Miguel A. Ramirez Ciarreta)
IESB ha confirmado que Robert Rodriguez dirigira la nueva pelicula de Predator, como les fue tan bien con la pelicula AVP que recaudo 170 millones en todo el mundo. Predator tiene mucho mas que dar.…
Este es el segundo trailer de la nueva pelicula del productor de Piratas Del Caribe, el trailer esta bien, divertido, y muy largo, con que seguramente no sera muy taquillera, bueno, eso lo supongo,…
Este es el trailer final de la esperada X-Men : Origins, el trailer esta bien, largo y aburrido, como muchos otros. No nos decepcionara en los fecetos como ya veis, todavia no se el coste de la…
Título Recaudación n. Salas Acumulado Presupuesto La sombra del poder (Universal) 1′41M€ 322 1′42M€ – La montaña embrujada (Disney) 1′4M€ 300 1′4M€ – Monstruos contra alienígenas (Paramount) 1′1M€…
Aqui os dejo el trailer de la nueva pelicula producida por Tim Burton, conocido por muchas peliculas como Charilie y la fabrica de chocolate. Me parece un poco aburrido, no se a vosotros, pero yo no…
Titulo Fin de semana Cines Total Coste 17 Again 24.065.000 3.255 $24.065.000 - State of Play 14.099.000 2.803 $14.099.000 - Monsters Vs. Aliens 12.900.000 3.662 $162.723.000 175 M Hannah Montana The…
Jennifer Aniston sigue con las comedias con su nueva peliculas Management, esta dirigido por Stephen Belber y se estrenara el 15 de mayo. La trama es que una mujer trabaja como vendedora de obras de…
Increible, inpresionante, es el trailer de Transformers 2, la nueva pelicula que destrozara la pelicula. Como ya sabeis, esta dirigida por Michael Bay y protagonizado por Shia LaBeouf y Megan Fox…
Aqui los posters nuevos de Harry Potter, la pelicula que se ha retrasado 7 meses, la pelicula que va a ser la mas taquillera. Lo que me sorprende de la saga es que el ultimo libro se va a dividir en…
Este es un reportaje de Halloween 2, la nueva y esperadisima pelicula de Rob Zombie, se ve bien, y siempre el trailer tiene que tener el toque de terror de siempre. La pelicula se estrena el 28 de…
He visto casi todas sus peliculas y me parecen graciosisimas, he visto la lista de los mejores comediantes y Adam Sandler esta dentro, seguido de Ben Stiller, Will Ferrel y Jim Carey, su nueva…
Este es el ultimo trailer de Harry Potter 6, la antepenultima pelicula de Harry Potter, Warner confirmo que el estreno de Harry Potter 6 se adelanta dos dias, cada vez falta menos para la que va a…
Hace poco estrenaron Underwolrd 3, no fue un fracaso. Despues de eso, el director de la pelicula Patrick Tatopoulos penso que podia llevar la adaptacion del comic I,Frankenstein a la gran pantalla.…
Este es el trailer de la pelicula ambientada en la novela de Jodi Picoult, como veis, esta como protagonista Cameron Diaz, y tambien Abigiel Breslin, que yo creo que debia ganar el Oscar la pelicula…
Esta es la nueva pelicula de Zac Efron, conocido por High School Musical. La pelicula se estrena el proximo fin de semana en USA y el 30 de abril aqui. En esta pelicula Zac Efron deja de cantar pero…