Quantcast
  • Cine y TV
  • Música
  • Ocio y Cultura
  • Decoración y Cocina
  • Moda y Belleza
  • Gente
  • Tecnología
  • Negocios
  • Deportes
212 blogs
Algo que decir...

Algo que decir…

Para los que tenemos algo que decir, o la necesidad de que otros descubran aquello que de alguna forma nosotros hemos aprendido.
(Administrada por Eli Febre)

Unirse a esta comunidad Foro

Algo que decir… : Últimos artículos

Flujo RSS

Cancer de laringe

La información que seguidamente voy a exponer es sumamente simplificada. Cualquier tema médico siempre es complicado, mucho más para un inexperto. Lo que trataré de explicar son unas nociones muy…

Miel y ducha fría

Tanto la miel como la ducha fría siempre han gozado de buena reputación dentro de lo que se suele llamar medicina preventiva y popular. Tengo cierta experiencia en el uso de los dos remedios por lo…

La “striper” sindicalista

-¿Por qué me mira así? –vociferó la muchacha, interrumpiendo el espectáculo. Palpitaba el pecho desnudo y, en el trasfondo, Joe Cocker se desgañitaba como si fuese un directo con Kim Basinger -¿Cómo?…

El enamoramiento baja los riesgos de enfermedades cardiovasculares

EL ENAMORAMIENTO BAJA LOS RIESGOS DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES Se ha constatado en base a un estudio serio en materia de amor, que tanto en la primera etapa del enamoramiento, como en las parejas…

Pacientes de cáncer y necesidad de atención psicológica

Pacientes de cáncer y necesidad de atención psicológica Uno de cada tres pacientes de cáncer necesita asistencia psicológica porque el diagnóstico como el inmediato y prolongado tratamiento produce…

Caminos y senderos

CAMINOS Y SENDEROS

Esta mañana, paseando por un pequeño parque, me encontré en una situación que me hizo recordar lejanas lecciones de un experto en urbanismo ciudadano. Llovía con fuerza acompañada de viento que en…

Osteoporosis: datos claves que indican riesgo de fracturas y muerte

Osteoporosis: datos claves que indican riesgo de fracturas y muerte La osteoporosis, que es el desgaste de los huesos, puede llevar a la inmovilidad total y también es causa de muerte. Esta…

Revelan que cáncer infantil frecuente se complica por evolución de mutaciones genéticas

REVELAN: CÁNCER INFANTIL FRECUENTE SE COMPLICA POR EVOLUCIÓN DE MUTACIONES GENÉTICAS El mayor y último estudio genómico sobre uno los tipos de cáncer infantil maligno más frecuente, denominado…

Innovación biotecnológica: automatización de cultivo celular

Innovacion biotecnológica: automatación de cultivo celular Se concretará la creación de un soporte para desarrollar un primer producto de “startup”, que permitirá llevar adelante procesos de cultivo…

Alzheimer y nuevo tratamiento: marcapasos cerebral

ALZHEIMER Y NUEVO TRATAMIENTO: MARCAPASOS CEREBRAL En la decepcionante lucha para controlar la epidemia del Alzheimer, se han puesto todas las esperanzas en utilizar un marcapasos cerebral, que…

Epilepsia: la depresión es un mal común; fármaco contra las crisis

Epilepsia: la depresión es un mal común; fármaco contra las crisis Entre los pacientes epilépticos de un 30 a un 35% sufre trastornos depresivos a lo largo de su vida; es más, se considera que…

DJANGO, más allá del spaguetti-westerns

DJANGO, más allá del spaguetti-westerns

Cuando Sergio Leone fue cuestionado si era consciente de ser el padre de un nuevo género denominado Spaguetti-Western, el director italiano contestó: --- "… Yo sólo sé que soy el padre de un montón…

Estrés adolescente impulsa enfermedad mental grave en adultez

ESTRÉS ADOLESCENTE IMPULSA ENFERMEDAD MENTAL GRAVE EN ADULTEZ Se ha verificado una relación entre niveles elevados de la hormona del estrés en la adolescencia –un momento crítico en este periodo de…

Osteoporosis: una terapia crea masa ósea

Osteoporosis: una terapia crea masa osea En apariencia son aparatos ubicados en una camilla, semejantes a los que se dispone en un consultorio kinesiológico. Sin embargo, la terapia denominada TCMM…

El "Pordiobesos"

El "Pordiobesos"

"Agazapado en las sombras, Volando bajo, muy bajo, Pululea nuestro pájaro, Los pasillos del trabajo… Con mirada felina, Y los pelos de punta, mu' tiesos, Sonríe con sarcasmo, El llamado…

Algo que decir... - foro

Temas Autor Resp. Ultimo mensaje
Saludos a la comunidad MJ 0 -
Ver el foro