Mixblog
todo lo que quieran hablar dejen su opinion y abrire foros y blog's de ello
Para los que tenemos algo que decir, o la necesidad de que otros descubran aquello que de alguna forma nosotros hemos aprendido.
(Administrada por Eli Febre)
Hoy el blog cumple su primer año y, aunque parezca poco, ha sido mucho tiempo de dedicación y esfuerzo. En un principio este blog era un diario de lo que hacía en el juego y colgaba reportes. Sin…
Gracias a ver los mensajes que gmail em escondía, he visto un consejo de Claudio G. Y he decidido que tiene razón así que ahora las categorías del blog están arriba del todo, a mano izquierda. Un…
Múltiples infecciones: hallan secuencia de nueva cepa que resiste antibióticos Acaban de hallar la secuenciación completa de una nueva cepa de la bacteria 'Klebsiella pneumoniae', resistente a la…
Creí que nadie había participado en este concurso pero todo fue culpa de mi mail y su obsesión por meter mensajes donde quiere. Así pues, estoy contactando con los que participaron para contar las…
TRASTORNOS DE MEMORIA: RECOMENDACIONES Y TRATAMIENTO PREVENTIVO Los trastornos en la memoria pueden presentar un desencadenante psicológico, por ejemplo tras un accidente, o por una situación de…
El DOA Kabalistics últimamente va mal y hace que nuestro juego se bloquée a menudo. Así pues, ayer estube haciendo unas pruebas con el DOA Power Tools y en todo el día se bloqueó únicamente una hora…
Hola a tod@s: Hoy estaba mirando mi mail, preocupada porque llevo días sin recibir mensajes. Cuando me ha dado por mirar más a fondo he visto que gmail me ha hecho carpetas y ha ido colocando allí…
Los ofrece un supermercado de la localidad de Verona, en Italia. También se encontraron botellas con la imagen del papa Juan Pablo II. Andrés Leonardo Stangalini. De acuerdo a The Telegraph, una…
Cómo se manifiesta la hiperactividad en adultos Entre el 2% y el 4% de la población adulta en el mundo sufre el trastorno de hiperactividad (tdah) con una marcada tendencia a la imposibilidad de…
Cáncer en células plasmáticas acumuladas en los huesos Se denomina mieloma múltiple a un cáncer que se inicia en las células plasmáticas, que son un tipo de glóbulos blancos. Estas células son parte…
Encuentran una botella en el mar con un mensaje de hace 98 años. Andrés Leonardo Stangalini. El pescador Andrew Leaper encontró en abril la botella —arrojada en 1914— entre sus redes cuando navegaba…
Lo de hoy es amputarse el dedo meñique del pie. El fin es poder lucir tacones más altos con más comodidad. Como era de esperarse ha explotado una lluvia de dimes y diretes entre los cirujanos siendo…
Seguimos haciendo concursos en este mes tan especial (a ver si puedo colgar el video de la lotería de noviembre esta tarde). Quiero ver reportes de tropas machacadas. Ya sé que ahora es complicado…
PARASITOSIS: INFECCIONES Y GRAVES CONSECUENCIAS, MEDIDAS PREVENTIVAS Existen un sinnúmero de parásitos humanos que viven sobre o dentro del organismo y al que le sacan gran parte o la totalidad de…
Vacuna contra bacteria de neumonia: optimos resultados en niños La vacuna contra la bacteria "Haemophilus influenzae tipo b" (hib), una de las causantes de la neumonía, aporta la salvación de vidas…