Mixblog
todo lo que quieran hablar dejen su opinion y abrire foros y blog's de ello
Para los que tenemos algo que decir, o la necesidad de que otros descubran aquello que de alguna forma nosotros hemos aprendido.
(Administrada por Eli Febre)
Sábado, 1 de junio 2013 El algoritmo con el que la Nasa construye el mapa de las estrellas, también sirve para rastrear a una de las especies más evasivas del mar: el tiburón ballena. Los biólogos…
La NASA ha pagado una beca de 100.000 euros a Anjan Contractor, ingeniero de una empresa para imprimir comida, para que desarrolle en seis meses una impresora 3D capaz de reproducir alimentos y ser…
En 1987 se estableció el 31 de Mayo como día mundial sin tabaco por parte de los miembros de la OMS (Organización Mundial de la salud) con el fin de intentar frenar su consumo. Desde entonces se han…
Si ya estas harto de tu cuenta de Facebook o simplemente no la quieres seguir teniendo pero estas indeciso, esta aplicación es para ti. Andrés Leonardo Stangalini. Su nombre es Social Roulette, y te…
Ben Kokes es un ingeniero de San Francisco que tardó cinco meses en crear un anillo de alta tecnología única para proponerle matrimonio a su novia Julie Nicolai. Andrés Leonardo Stangalini. Él…
Jennifer López es conocida por su música pero últimamente está iniciando su camino por la senda de los negocios, al margen de sus discos, ropa, perfumes, sino que ahora la diva de origen latino tiene…
Mi ángel, Perdiste tu voz en el silencio, Pero me hablas con tu alma, Tu alma mágica y misteriosa No sé si volveré a escuchar tu voz de ángel Pero no importa, de veras no me importa Porque tu alma es…
Este nuevo dispositivo quiere permitir a los nadadores registrar sus entrenamientos con la misma precisión que ya tienen los ciclistas y los corredores pero ahora bajo el agua. Andrés Leonardo…
Investigadores de la Universidad de Michigan han concluído que la impresora 3D no solo sirve para crear armas, comida… sino que puede salvar vidas. Andrés Leonardo Stangalini. Estos científicos…
Las abuelas son el cobijo de nuestra inocencia Siempre suelo hablar con mis amigas sobre la vitalidad de nuestras abuelas y coincidimos en que las personas que forman parte de esa generación y la…
Brad Carter es un hombre de 39 años de edad el cual debido al Parkinson perdió la capacidad de tocar la guitarra en el año 2006, se sometió a una cirugía cerebral para contrarrestar los temblores de…
Parece que se puede adiestrar en el puesto acuático… Subo lo que necesita y lo que tarda en adiestrarse. 15 de poder para 30 de gente me hace pensar que es una tropa que no valle mucho la pena.…
Cuando te enteras de noticias como la ocurrida en Londres hace unos días, no puedes sentir otra cosa que no sea asco por el género humano… A estas bajuras, ya muchos conoceréis la historia del joven…