Mixblog
todo lo que quieran hablar dejen su opinion y abrire foros y blog's de ello
Para los que tenemos algo que decir, o la necesidad de que otros descubran aquello que de alguna forma nosotros hemos aprendido.
(Administrada por Eli Febre)
Con motivo de la muerte de Chavela Vargas os dejo una de sus más bellas canciones: Ojala que te vaya bonito. Ojala que te vaya bonito es una de esas canciones en las que se dice adios a un amor…
No he podido parar de reir cuando he leísto ésto. Os lo comparto aún con carcajadas…Jajajaj
La kiwicha un cereal, de origen peruano, con propiedades admirables. La kiwicha, con 1200 variedades, ya se consume en el mundo pero sin la intensidad que correspondería.A: sus singulares valores…
Dejar de fumar: consejos muy practicos y una alimentacion especial El tabaco, al ser una sustancia muy adictiva, ejerce fuerte estimulación en el sistema nervioso central, además de provocar muchos…
Gordura: cómo daña el entorno social en vez de ayudar, todos los focos que deben resolverse La sociedad tiene innumerables formas para distanciarnos de la posibilidad de vivir con un buen peso.…
Aquí os dejo un anuncio muy emotivo. Recuerdo que en mi época de adolescente siempre pensé en crear un graffiti dedicado al chico que me gustaba, jajajaj. Uno bien grande a las puertas de su casa. Ni…
Está claro que Sergio Ramos va presumiendo de ser andaluz allá donde quiera que va. Lo demostró delante de una nube de periodistas cuando le dijo a uno de ellos si quería que se lo explicara en…
Ayer cuando me llamó mi vecina Soraya para preguntarme si le podía hacer un tronco de bizcocho y atún, no sólo acepté gustosamente, sino que además, hoy le dedico este post. -Soraya, este paso a paso…
Cuenta la historia que una señora que vivía en una magnífica casa a orillas del río, llamó un tarde a la policía porque un grupo de jóvenes se estaban bañando desnudos en el río. El inspector mandó a…
Un hombre decide colgar uno de sus últimos cuadros que él mismo había pintado pacientemente. Cuando se decide a hacerlo observa que tiene el cuadro, tiene el clavo, pero le falta el martillo. Se pone…
Jajajaj, que mala leche tiene la tía…Es lo que se me ha ocurrido decir cuando he visto este vídeo. ¡¡¡Ya sabéis que tengo amaxofobia (fobia a conducir), bueno, tenía…Ya conduzco tranquilamente!!! Y…
Recuerdo un refrán de mi abuela que decía: -Haz bien y no mires a quién. En esto debe basarse la cadena de favores. En hacer el bien sin esperar nada a cambio, pero que muy probable sea recibido el…
Funciones cognitivas mejoran con conversaciones amigables Sostener conversaciones amables mejora las funciones cognitivas. También este comportamiento ayuda a obtener resultados prácticos; es así que…
Hallan que adolescentes estudiosos ganan en salud en la adultez El hecho de que los adolescentes obtengan calificaciones altas en la escuela secundaria marca una tendencia pronunciada a que gocen de…
Quiero tener respuestas y mi camino hacer ver mi mañana aprender mi ayer quiero atrapar la suerte que es lo que debo hacer, hacia el destino quiero yo correr quiero saber… Http://youtu.Be/qaBVg-IV0DA