Quantcast
  • Cine y TV
  • Música
  • Ocio y Cultura
  • Decoración y Cocina
  • Moda y Belleza
  • Gente
  • Tecnología
  • Negocios
  • Deportes
212 blogs
Algo que decir...

Algo que decir…

Para los que tenemos algo que decir, o la necesidad de que otros descubran aquello que de alguna forma nosotros hemos aprendido.
(Administrada por Eli Febre)

Unirse a esta comunidad Foro

Algo que decir… : Últimos artículos

Flujo RSS

Lecitina de soja adelgaza, vigoriza al cerebro; cremas regeneradora y contra psoriasis-acné

Lecitina de soja adelgaza, vigoriza al cerebro; cremas regeneradora y contra psoriasis-acné La lecitina de soja produce potencia y vigor cerebral; su alto contenido de fósforo, hierro, yodo y calcio,…

Tener fe duplica efectividad de tratamientos de enfermedades mentales

TENER FE DUPLICA EFECTIVIDAD DE TRATAMIENTOS DE ENFERMEDADES MENTALES Según un flamante estudio sobre niveles de depresión, ausencia de bienestar psicológico y la tendencia a autolesionarse, entre…

Los argentinos están de moda y explota la Maximanía!

Los argentinos están de moda y explota la Maximanía!

La reina Máxima y papa Francisco, dos porteños protagonistas del 2013 SI hay algo que me ha gustado siempre de los argentinos es el amor patriótico que exudan por su tierra, estén donde estén y…

Andres Leonardo Stangalini: Petcube

Andres Leonardo Stangalini: Petcube

Petcube en un nuevo sistema para jugar con tus mascotas de manera remota. Andrés Leonardo Stangalini. Gracias a “Petcube” puedes atender a tu mascota desde fuera de casa, y solo es un pequeño cubo…

Contrata un asesino virtual para matar el avatar de su hijo – Andrés Stangalini

Contrata un asesino virtual para matar el avatar de su hijo – Andrés Stangalini

Sr. Feng frustrado y cansado de ver a su hijo jugar continuamente videos de juegos online, decidió tomar medidas “extremas” y en lugar de enviar a su hijo a un campamento de adicción o despojarlo de…

Bajar kilos de más: los beneficios que no se ven a simple vista

BAJAR KILOS DE MÁS: LOS BENEFICIOS QUE NO SE VEN A SIMPLE VISTA En el proceso de perder peso y más aún ante la pérdida de grasa corporal suceden valiosos beneficios, más allá de que iniciar un plan…

Para adelgazar recomiendan el consumo de un huevo en el desayuno

Adelgazamiento: recomiendan el consumo de un huevo en el desayuno Cada vez hay más evidencia de la importancia de las proteínas de buena calidad para la salud, sobre todo si se comen en el desayuno,…

Santuario: explicación y guía (parte 2)

Santuario: explicación y guía (parte 2)

Supongo que algunos ya habréis visto esta información, pero yo ahora la traduzco ;) Cría de dragones Sabemos que hay seis títulos para los dragones: común, extraordinario, superior, imperial, alzado…

Rascarse los tobillos es igual de placentero que hacer el amor – Andrés Stangalini.

Rascarse los tobillos es igual de placentero que hacer el amor – Andrés Stangalini.

Parece que la vieja frase “yo te rasco la espalda, tu me rascas la mía”, necesita ser actualizada, Andrés Leonardo Stangalini. Según un estudio de la Facultad de Medicina de Wake Forest en Carolina…

Maestra Sudafricana detenida por conducir con 19 niños dentro de su automóvil – Andrés Stangalini

Maestra Sudafricana detenida por conducir con 19 niños dentro de su automóvil – Andrés Stangalini

Melanie Minnie, ejerce la profesión de maestra en Sudáfrica. Fue detenida y multada por la policía local el ultimo jueves por conducir su automóvil con 19 niños pequeños dentro de su Renault Clio…

Trucos y el DOA de ayer

Es cierto que últimamente estoy dejando el blog de lado pero también es porque no tengo mucho que contar sobre este juego. El último dragón parece que no vaya a salir nunca y el santuario es…

Pequeña Adaptación Radiofónica El Pinche Gachupín

Pequeña Adaptación Radiofónica El Pinche Gachupín

A continuación, os dejo con este video, donde se recoge la pequeña adaptación de unos pasajes de mi novela "El Pinche Gachupín", interpretado por los actores malagueños: Noe Gómez, Pablo Fortes, Adri…

Nuevo DOA para hacer muchas tropas en poco tiempo

Nuevo DOA para hacer muchas tropas en poco tiempo

Hola a tod@s!!! Después de mucho tiempo, han sacado un kabalistics que permite acelerar el adiestramiento de tropas. Sin embargo, esto es más útil de lo que parece. Muchos conoceréis el uso de…

Cabello: su análisis evalúa grado de estrés y enfermedades cardíacas

Cabello: su análisis evalúa grado de estrés y enfermedades del corazón El análisis del cabello permite una evaluación mucho más fidedigna que los estudios sanguíneos a la hora de saber qué niveles…

Mujer queda atrapada entre dos edificios – Andrés Stangalini

Mujer queda atrapada entre dos edificios – Andrés Stangalini

La mujer pasó unas cuatro horas en un espacio de 25 centímetros de ancho, Andrés Leonardo Stangalini. PORTLAND, Oregón – Los bomberos de la ciudad, lograron realizar un agujero a través de la pared…

Algo que decir... - foro

Temas Autor Resp. Ultimo mensaje
Saludos a la comunidad MJ 0 -
Ver el foro