• Cine y TV
  • Música
  • Ocio y Cultura
  • Decoración y Cocina
  • Moda y Belleza
  • Gente
  • Tecnología
  • Negocios
  • Deportes
220 blogs
Algo que decir...

Algo que decir…

Para los que tenemos algo que decir, o la necesidad de que otros descubran aquello que de alguna forma nosotros hemos aprendido.
(Administrada por Eli Febre)

Unirse a esta comunidad Foro

Algo que decir… : Últimos artículos

Flujo RSS

Postales

Todos, los once hermanos y el loro parlanchín de mis abuelos, la llamábamos la Bruja del Tercero: nos robaba del buzón las postales de Navidad y dejaba un décimo. Vivía sola; era vieja y sorda del…

Hasta luego 2013

Me encuentro frente la habitación 2013 , antes de entrar por la puerta pienso en todo lo que he vivido con este ya ,viejo amigo durante sus 364 días de vida, 2013 ha sido un amigo exigente pero…

Infecciones respiratorias: nutrición, prevención, primeras medidas

Infecciones respiratorias: nutrición, prevención, primeras medidas Tanto las bajas como las muy altas temperaturas tienden a provocar infecciones respiratorias, al igual que predispone a ellas el…

Cincuenta sombras de Grey el rodaje más esperado para el 2015

cincuenta sombras de Grey el rodaje más esperado para el 2015

Domingo, 29 de diciembre 2013 El rodaje de la esperada adaptación de la película Cincuenta sombras de Grey empezó la primera semana de diciembre en Vancouver, Canadá, después de una complicada…

Sobrevivir al cáncer

Hace unas fechas llamó una mujer a la puerta de mi casa y me pregunto algo así como que si creía en la otra vida o en la reencarnación, no recuero exactamente. En un reflejo de buen humor le contesté…

Unas mil millones de estrellas observará Gaia

Unas mil millones de estrellas observará Gaia

Jueves, 26 de diciembre 2013 Su misión es contar estrellas, pero de una manera y con una precisión nunca vista hasta ahora. Se llama Gaia y partió esta semana desde la Guayana francesa al espacio…

En casa del profesor

EN CASA DEL PROFESOR

Hace dos años, por estas mismas fechas, escribí un artículo sobre D. Miguel de Unamuno con ocasión del 75 aniversario de su muerte en el que, yo creo, ya quedó reflejada mi admiración y seguimiento…

La Tierra se quedará sin agua

La Tierra se quedará sin agua

Viernes, 20 de diciembre 2013 Dentro de aproximadamente 1.000 millones de años se habrá evaporado toda el agua de la Tierra, de acuerdo con un estudio realizado por científicos franceses. Este…

¿me salió un rap?

En la oscuridad del pentagrama nació un niño llamada do, con el miedo de ser el primero el vibrato derrotó al temor cuando re apareció, la vida de do todo lo cambió llegó una nueva hermana y la…

Apps ayudan para tomar medicamentos, controlar sangre y pulso

Apps ayudan para tomar medicamentos, controlar sangre y pulso Existe un App muy sencillo, visual y fácil de aplicar, que indica la hora exacta en la cual tomar medicamentos, lo que desde ya garantiza…

Famoso método para adelgazar; obesidad mata más que el tabaco y el alcohol

Famoso método para adelgazar; obesidad mata más que el tabaco y el alcohol Pierre Dukan (1941), nutricionista francés nacido en Argelia es el autor de uno de los métodos más eficaces para adelgazar.…

Ignorados

Ignorados

Es todo claro, como con malas intenciones o a medias Tenemos una buena predisposición a la amistad, Hemos ofrecido pedazos de personalidad a personas que solo lo ven como una molestia Aunque llevemos…

Aceite de orégano: antioxidante natural, antiparasitario, bactericida

ACEITE DE ORÉGANO: ANTIOXIDANTE NATURAL, ANTIPARASITARIO, BACTERICIDA Añadir unas gotas de aceite esencial de orégano al aceite de oliva extra virgen, protege al organismo de la oxidación, a la vez…

Rápido y furioso 7 no será abandonado

Rápido y furioso 7 no será abandonado

Sábado, 14 de diciembre 2013 No es esta la primera vez que un protagonista muere dejando en suspenso una película o una serie de televisión, como fue el caso del coprotagonista de Glee, Cory…

Confirman que bebés reconocen vocales antes de nacer

CONFIRMAN QUE BEBÉS RECONOCEN VOCALES ANTES DE NACER Ya desde sus primeras horas de vida los chicos están mucho más en sintonía con los sonidos de su lengua materna o de idiomas extranjeros, tras…

Algo que decir... - foro

Temas Autor Resp. Ultimo mensaje
Saludos a la comunidad MJ 0 -
Ver el foro