Cocina contra la crisis.
Aqui tienen cabida todos los blogueros y escritores que con buena fé puedan…
Invitamos a todos aquellos que quieran participar del mundo de la Gastronomía, ya sea leyendo o aportando conocimientos de este apasionante mundo.
(Administrada por Angelito)
Este año todavía no he superado la frustración de no poder preparar mermelada de fresa en primavera porque estábamos en plena mudanza y no estábamos por el tema de preparar conservas… Así que este…
En esta receta verás como hacer merengue casero para tartas, hacer merengue duro, como hacer merengue casero paraa pastel. Para decorar una tarta lo que más se usa por comodidad es la nata, ya que se…
Regresamos a casa con tantos calabacines después de vacaciones, que en el comedor teníamos a modo de decoración unas 6 cajas llenas de calabazas de distintos colores, ya que si buscas algún calabacín…
Esta es una receta para dietas, una receta baja en calorías, una recta muy completa, con estos ingredientes hay para 4 personas. A continuación verás como se hacen las acelgas rehogadas, espero que…
Ingredientes: -la cuarta parte de una col -la cuarta parte de una col lombarda -2 zanahorias -1 cebolla dulce -1 pechuga de pollo asada -1 cucharadita de mostaza -1 cucharada de vinagre de vino de…
Una original y antiquísima receta, escrita por mi bisabuela Después del descanso vacacional, ayer volví a sumergirme en los viejos cuadernos de cocina de mi abuela para escoger una de sus RECETAS CON…
Parece mentira pero hace un mes para la recepta del 15 el calor era sofocante, habíamos programado las entradas porque estábamos de vacaciones y este mes, por lo menos aquí, ayer los niños volvieron…
Hace unos meses invitaron a Polyanna a su primera merienda de cumpleaños… Disfrutó estar entre tantos niños pero lo que más le llamó la atención sin duda posible fue la mesa donde estaban expuestas…
Como el verano ha vuelto a asomarse un poco este fin de semana y antes de las lluvias y tormentas que nos han prometido para mañana lleguen, hoy les traigo una receta que, además de deliciosa y…
Aporta hierro y vitaminas y es altamente energética Esta crema de verduras que lleva espinacas, acelgas, calabaciones, patatas, puerros, cebolla y queso aporta hierro y vitaminas y es altamente…
El olor de este brioche era tan embriagador que tan solo verlo todos nos sentamos en la mesa para desayunar (yo desde la noche anterior con la casa oliendo ya no podía esperar más jejeje) y… ¡se me…
Primero, una cosa que tenía pendiente desde varias semanas y que se me atrasó todavía más con las vacaciones… Le quería dar las gracias a Sofía del blog Mil ideas mil proyectos, después de pasear por…
Ingredientes: (para unos 30 pastelillos) -3 huevos medianos -el peso de los huevos de azucar -el peso de los huevos de harina -1 cucharadita de levadura en polvo -200ml de nata para montar -3…
El verano ha sido particularmente caluroso, ayer en la tele decían que era el más caluroso de los 50 años en Lombardía… pues si calor hemos pasado y mucho por lo cual los helados y los postres fríos…
LLega el Otoño, dicen los meteorólogos que este año tanto el invierno como el otoño pueden ser especialmente duros en cuanto al tiempo, por eso, y para ir quitándonos alguna pena , comparto hoy esta…
| Temas | Autor | Resp. | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|---|
| Blogroll | Angelito | 4 | - | |
| Bienvenidos a nuestra cocina | Angelito | 1 | - | |