Cocina contra la crisis.
Aqui tienen cabida todos los blogueros y escritores que con buena fé puedan…
Invitamos a todos aquellos que quieran participar del mundo de la Gastronomía, ya sea leyendo o aportando conocimientos de este apasionante mundo.
(Administrada por Angelito)
Abremeloya modifica en verano sus contenidos habituales Durante estas vacaciones, Abremeloya modificará sus contenidos habituales. Habrá menos relatos eróticos, puesto que mis amigas han aparcado…
Yacón: planta cultivada en las vertientes acuosas de los andes peruanos es ingrediente principal para un exquisito refresco. El yacón es una raíz con un contenido alto de Inulina y…
Postre típico preparado con maíz morado peruano. Es un exquisito y tradicional manjar de Lima, capital del Perú. Su consumo en Perú es masivo y espacialmente en la capital, en el mes de octubre, por…
El Verano nos ofrece la oportunidad de degustar y disfrutar de numerosos productos que la cesta de la compra del resto año no incluye. El Bonito del norte o Atun blanco, es seguramente uno de los…
Cada vez faltan menos días para que lleguen las vacaciones y creo que este año las necesito todavía más que en años anteriores… Estos últimos meses han sido ajetreados y pesados, la adaptación está…
Aunque en casa se coma carne, algunas cenas de la semana procuro preparar menús con proteínas vegetales de buena calidad, combinando cereales y legumbre, ya que no me gustan las proteínas vegetales…
Este año hemos vuelto a plantar un huerto urbano en nuestro nuevo hogar. Las macetas viajaron de Barcelona a Milán, creando miles de preguntas a los vecinos que no sabían que eran estas cajas…
Cuando vi el tema de este mes para el HEMC#58, pensé “Pues lo vamos a tener crudo porque creo que ya las tengo todas en el blog…”. El tema elegido por Cuuking! Es Recetas de Nuestra infancia. Con…
El otro día me contactó alguien de la parte de prensa de esta nueva web española para contarme de que se trata su proyecto, me pidió que lea al respecto y la verdad es que me pareció de lo más…
En casa siempre nos ha gustado preparar mermeladas y conservas, no sólo para las tostadas del fin de semana o los yogures, pero también para poder cocinar sabores de otras temporadas a lo largo del…
Este año casi nos quedamos sin cerezas, la temporada suele ser corta y los precios por las nubes, así que cuando hace un par de semanas vimos una oferta, no lo dudamos y compramos una cajita de 2…
Ingredientes: -500 gramos de harina de fuerza -80 gramos de azucar -2 sobres de levadura seca de pan -5 gramos de sal -250ml de leche -1 huevo -40 gramos de mantequilla -ralladura de naranja -aceite…
Si por cualquier razón pedís a mi marido cual es para él el plato más típico del verano, os apuesto cualquier cosa que os contesta “caponata siciliana”. No sé porque pero si en verano se mete en la…
Las fresas están entre mis frutas favoritas y cada año intento alargar la temporada al máximo pero creo que ya no podré estirarla más :o) Este mes Memòries d’una cuinera nos invita a preparar…
Una versión muy particular del arroz a la cubana, creada por mi prima Simonetta. Hoy os presento una particular versión del arroz a la cubana, invento de mi prima Simonetta. DE SIMÓN A SIMONETTA Es…
| Temas | Autor | Resp. | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|---|
| Blogroll | Angelito | 4 | - | |
| Bienvenidos a nuestra cocina | Angelito | 1 | - | |