Ecuador
musica de ecuador
Un espacio de discusión sobre la modernidad, el siglo XX y la cultura avant-garde que la definió. Finalmente seguimos siendo modernos y es la cultura moderna la que puede aportar soluciones al mundo de hoy.
(Administrada por Carlos de Landa)
“Creo que desde comienzos de siglo XX, o si quiero fijar el centenario como fecha, la cuestión de conciliar República y Democracia aparece como una tarea que nunca termina por resolverse. Los…
Escribí No habrá más penas ni olvido acá, en 1974, aunque muchos creen que fue durante el exilio. Era un momento difícil de mi vida. Mi viejo se estaba muriendo. Yo estaba muy sensibilizado por ese…
Con tu muerte algo vendrá algo que jamás sacudió tu conciencia no importará la tierra que te rodea el árbol que te soporta el agua que admitió tu pereza no será algo que ahora retumba en tu memoria…
“Adán Buenosayres recitaba in mente la elegía del buen Hesíodo, que ya en su siglo lamentaba esta Edad de Hierro: «Los hombres estarán rotos de trabajo y miseria durante el día, y serán corrompidos a…
Corrientes visto de noche desde el edificio Comega calles Florida y Cangallo Calles Supiacha y Diagonal norte Avenida Diagonal y Roque Sáenz Peña Plaza de la República Avenida de Mayo Una esquina,…
Lilia Ferreyra empezó la mañana revisando papeles, buscando. Finalmente agarró el original de la copia mecanografiada de la Carta abierta de un escritor a la junta militar (1977) de Rodolfo Walsh. La…
No hay ningún mensaje en el foro de la comunidad TODO LO SÓLIDO SE DESVANECE EN EL AIRE.
Añadir un mensaje al foro