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Claves de marketing para la venta de campos

A la hora de poner en venta una propiedad hay que seguir una serie de pasos de marketing para tener el mayor éxito en la compra. En este artículo se van a dar cuatro claves de marketing a tener en cuenta a la hora de vender un campo en un lugar determinado de la Península Ibérica o de cualquier otro punto del mundo.

Estudios de mercado

A la hora de poner en venta campos en determinados lugares, es recomendado realizar un pequeño estudio de mercado para saber los lugares en los cuáles tiene más salida la venta de este tipo de propiedades. Por ejemplo, una propiedad en la Comunidad Autónoma de Castilla y León situada en un pueblo muy pequeño, en dónde la renta per cápita es pequeña no vale la pena anunciarla en este lugar, pero sí en lugares en dónde hay gran número de ganaderos que están dispuestos a invertir su dinero.

Anuncios

Llegar a los posibles compradores a través de un gran número de anuncios, ya sea a través de prensa especializada o a través de Internet, pero es necesario que la venta de la propiedad llegue a un mayor número de personas. También es aconsejable utilizar el "boca a boca" para que las personas de los lugares cercanos a la propiedad sepan que ésta está en venta.

Ofrecer regalos

Cuando se pone en venta una propiedad rural en el campo, es aconsejable darle un incentivo a la venta, como, por ejemplo, comprar ganado y vender la propiedad con bienes semovientes. Es muy probable que la inversión sea mínima y que sea mucho más sencillo vender la propiedad.

Hacerse cargo de los gastos

Por último, otra de las claves de marketing que se pueden seguir a la hora de poner propiedades a la venta es que el vendedor se haga cargo de los gastos que conlleva, de por sí, el contrato de compra- venta como, por ejemplo, los gastos notariales.

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