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Claves de marketing para la venta de una vivienda en Sevilla

Vender una vivienda en la ciudad de Sevilla no es una tarea sencilla. Es recomendable saber cómo realizar ls claves de marketing. En este artículo se van a dar tres claves de marketing para vender rápido y con éxito una vivienda en la ciudad de Sevilla.

Promocionar la vivienda

Las personas que quieren comprar una casa en Sevilla utilizan Internet como un medio para promocionar las ofertas inmobiliarias. Las páginas de Internet en las que se pueden ofertas viviendas y obtener óptimos resultados por ser muy visitadas por los sevillanos son: - Munoanuncio.com
- Habitamos.com
- Sevilla.loquo.com
- Idealista.com
- Ibuscando.com

Negociar el precio

A venta de aticos en madrid la hora de comprar un piso en Sevilla, las personas suelen querer negociar los precios para poder rebajar los mismos. Normalmente, los precios de las viviendas se indican sin el Impuestos sobre el Valor Añadido (en adelante IVA). Una de las claves de marketing para poder vender con éxito una vivienda es incluir en el precio final de la oferta en importe que se tienen que añadir por el mencionado impuesto. Cabe resaltar que el IVA es del 8 por ciento del valor de la venta. No obstante, cabe resaltar que las viviendas de protección oficial gravan un IVA del 4 por ciento por ser viviendas que están destinadas a personas con dificultades económicas.

Regalos por la vivienda

A la hora de proceder a vender casas o pisos una clave de marketing es realizar regalos asociados a la vivienda como, por ejemplo, los muebles de la misma, una plaza de garaje, un trastero o los electrodomésticos de la cocina. No obstante, en la ciudad de Sevilla también se han regalado otros productos para incentivar la venta. Por ejemplo, el abono durante un año para ser socio de el Sevilla Fútbol Club o el Betis Balonpié. Por otro lado, también es incentivo que el propietario de la vivienda pague los gastos del notario cuando vende dicha vivienda. Ya que éstos son elevado y, por norma general, los tiene que soportar en comprador.

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