By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. They ensure the proper functioning of our services and display relevant ads. Learn more about cookies and act

No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Cómo hacer mantas originales para bebés?

Cuando se está embarazada siempre se piensa en ajuar para el bebé, desde la ropita hasta los accesorios para cuando llegue el momento tenerlo todo preparado, muchas veces para reducir la ansiedad y el tiempo libre en el embarazo, se opta por tejer ropita, sin embargo, para empezar se puede elaborar algo más sencillo como una manta original para el bebé.

Manta original

Las mantas para el bebé aparte de ser muy útiles, ya sea verano o invierno, son muy sencillas de elaborar, solo se tienen que usar la imaginación y ser un poco hábil cosiendo o tejiendo. Se pueden hacer mantas de tela, gachillo, lana o crochet, según la habilidad que se tenga. Se puede realizar una manta muy original con patchwork, lo único que hace falta son diferentes tonos de hilo y telas según gustos, se pueden hacer dibujos con los trozos de tela o simplemente ir cosiéndolos, dependiendo de la habilidad que se tenga este trabajo se puede hacer a máquina o a mano, se cose una tela del mismo tamaño que la manta y solo queda rellenar con guata. Es conveniente usar colores llamativos y sobre todo que combinen para llevar en el moisés bebé.

Distintos tipos

Si no se sabe coser ni tejer, se puede pedir ayuda a una amiga o a la abuela del bebé, será más divertido que hacerla sola, incluso muchas veces se pueden pedir opiniones o ideas para otro tipo de prendas. Las mantas de lana para el moisés también quedan muy bonitas, aunque pueden llegar a ser muy calurosas en verano, para hacer una manta de lana lo único que hace falta es elegir el color o colores de la lana e ir tejiendo, este proceso es más elaborado. Al elegir la lana es muy importante que sea suave y no pique. Se pueden ver diferentes tipos de mantas o incluso patrones de mantas para bebés en internet, como en: - Blog.acrochet.com. - Solountip.com/2010/05/mantitas-para-bebe-tejidas-crochet.html. - Crochet.com.ar/explicab18.htm. - Tejiendoperu.com/dos-agujas/manta-para-beb%C3%A9/. En esta última se pueden ver no solo ideas para realizar una mantita, también hay videos o explicaciones de cómo tejerla.

Artículos misma categoría Ropa niños

Mundo Bebés: la tienda online de moda de los más pequeños

Mundo Bebés: la tienda online de moda de los más pequeños

La moda de las compras online llegó también al mundo de los más pequeños. La comodidad que significa ver catálogos y fotos, comparar precios y adquirir los productos sin moverse de casa, realizando el pago a través de tarjetas de crédito o transferencias bancarias, según lo permita el comercio, a cualquier hora del día o de la noche, facilita la vida compra.
Ropa para niño: consejos y precauciones para comprar online

Ropa para niño: consejos y precauciones para comprar online

En la red hay una gran cantidad de páginas en las que se ofrece ropa para niños de venta online. Es muy importante tener conciencia que algunas de éstas pueden ofrecer prendas originales que resultan ser imitaciones, por eso siempre es necesario ser muy cuidadoso y buscar referencias antes de hacer cualquier transacción monetaria vía internet. Aquí se presentan a continuación algunas tiendas online (reconocidas como seguras) para adquirir ropa de niños.
Lo que no sabías sobre la feria internacional de moda

Lo que no sabías sobre la feria internacional de moda

La feria internacional de la moda es una convención de talla mundial. Ésta se prolonga durante el período de una semana por país o lugar, y es donde diversos diseñadores realizan la exposición de las prendas que han elaborado. Moda para niños, adolescentes, universitarios, trabajadores y gente mayor comprenden sus stands.
Ropa térmica: guía de proveedores más especializados en España

Ropa térmica: guía de proveedores más especializados en España

Para realizar la compra de la ropa térmica con las mejores prestaciones y los precios más competitivos, se deben tener en cuenta los proveedores más recomendables como son los citados a continuación. De ellos se especifican los costes medios de sus productos, además de las ventajas más destacadas de sus servicios.