By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. They ensure the proper functioning of our services and display relevant ads. Learn more about cookies and act

No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Cómo hacer mantas originales para bebés?

Cuando se está embarazada siempre se piensa en ajuar para el bebé, desde la ropita hasta los accesorios para cuando llegue el momento tenerlo todo preparado, muchas veces para reducir la ansiedad y el tiempo libre en el embarazo, se opta por tejer ropita, sin embargo, para empezar se puede elaborar algo más sencillo como una manta original para el bebé.

Manta original

Las mantas para el bebé aparte de ser muy útiles, ya sea verano o invierno, son muy sencillas de elaborar, solo se tienen que usar la imaginación y ser un poco hábil cosiendo o tejiendo. Se pueden hacer mantas de tela, gachillo, lana o crochet, según la habilidad que se tenga. Se puede realizar una manta muy original con patchwork, lo único que hace falta son diferentes tonos de hilo y telas según gustos, se pueden hacer dibujos con los trozos de tela o simplemente ir cosiéndolos, dependiendo de la habilidad que se tenga este trabajo se puede hacer a máquina o a mano, se cose una tela del mismo tamaño que la manta y solo queda rellenar con guata. Es conveniente usar colores llamativos y sobre todo que combinen para llevar en el moisés bebé.

Distintos tipos

Si no se sabe coser ni tejer, se puede pedir ayuda a una amiga o a la abuela del bebé, será más divertido que hacerla sola, incluso muchas veces se pueden pedir opiniones o ideas para otro tipo de prendas. Las mantas de lana para el moisés también quedan muy bonitas, aunque pueden llegar a ser muy calurosas en verano, para hacer una manta de lana lo único que hace falta es elegir el color o colores de la lana e ir tejiendo, este proceso es más elaborado. Al elegir la lana es muy importante que sea suave y no pique. Se pueden ver diferentes tipos de mantas o incluso patrones de mantas para bebés en internet, como en: - Blog.acrochet.com. - Solountip.com/2010/05/mantitas-para-bebe-tejidas-crochet.html. - Crochet.com.ar/explicab18.htm. - Tejiendoperu.com/dos-agujas/manta-para-beb%C3%A9/. En esta última se pueden ver no solo ideas para realizar una mantita, también hay videos o explicaciones de cómo tejerla.

Artículos misma categoría Ropa niños

Las mejores tiendas de ropa de niños en internet

Las mejores tiendas de ropa de niños en internet

Un nuevo miembro llega al hogar y es necesario prepararlo todo, desde la canastilla hasta la ropa para cuando vaya creciendo, una solución para hacerse con todo tipo de prendas de un modo cómodo y económico es elegir las tiendas online, en las que podrá seleccionar el producto, comprarlo por catálogo y recibirlo en su propio domicilio cómodamente sin tener que desplazarse a un centro comercial.
Lo que no sabías sobre la feria internacional de moda

Lo que no sabías sobre la feria internacional de moda

La feria internacional de la moda es una convención de talla mundial. Ésta se prolonga durante el período de una semana por país o lugar, y es donde diversos diseñadores realizan la exposición de las prendas que han elaborado. Moda para niños, adolescentes, universitarios, trabajadores y gente mayor comprenden sus stands.