By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. They ensure the proper functioning of our services and display relevant ads. Learn more about cookies and act

No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Cómo hacer mantas originales para bebés?

Cuando se está embarazada siempre se piensa en ajuar para el bebé, desde la ropita hasta los accesorios para cuando llegue el momento tenerlo todo preparado, muchas veces para reducir la ansiedad y el tiempo libre en el embarazo, se opta por tejer ropita, sin embargo, para empezar se puede elaborar algo más sencillo como una manta original para el bebé.

Manta original

Las mantas para el bebé aparte de ser muy útiles, ya sea verano o invierno, son muy sencillas de elaborar, solo se tienen que usar la imaginación y ser un poco hábil cosiendo o tejiendo. Se pueden hacer mantas de tela, gachillo, lana o crochet, según la habilidad que se tenga. Se puede realizar una manta muy original con patchwork, lo único que hace falta son diferentes tonos de hilo y telas según gustos, se pueden hacer dibujos con los trozos de tela o simplemente ir cosiéndolos, dependiendo de la habilidad que se tenga este trabajo se puede hacer a máquina o a mano, se cose una tela del mismo tamaño que la manta y solo queda rellenar con guata. Es conveniente usar colores llamativos y sobre todo que combinen para llevar en el moisés bebé.

Distintos tipos

Si no se sabe coser ni tejer, se puede pedir ayuda a una amiga o a la abuela del bebé, será más divertido que hacerla sola, incluso muchas veces se pueden pedir opiniones o ideas para otro tipo de prendas. Las mantas de lana para el moisés también quedan muy bonitas, aunque pueden llegar a ser muy calurosas en verano, para hacer una manta de lana lo único que hace falta es elegir el color o colores de la lana e ir tejiendo, este proceso es más elaborado. Al elegir la lana es muy importante que sea suave y no pique. Se pueden ver diferentes tipos de mantas o incluso patrones de mantas para bebés en internet, como en: - Blog.acrochet.com. - Solountip.com/2010/05/mantitas-para-bebe-tejidas-crochet.html. - Crochet.com.ar/explicab18.htm. - Tejiendoperu.com/dos-agujas/manta-para-beb%C3%A9/. En esta última se pueden ver no solo ideas para realizar una mantita, también hay videos o explicaciones de cómo tejerla.

Artículos misma categoría Ropa niños

Camisetas con música: tiendas recomendadas para comprarlas a medida

Camisetas con música: tiendas recomendadas para comprarlas a medida

Si se desean encontrar las camisetas con música más baratas y accesibles solo habrá que tener en cuenta alguna de las tiendas más recomendables y económicas como son las citadas a continuación. De ellas también se exponen los precios medios encontrados o las ventajas más destacadas de estos productos.
¿Cual es la mejor tienda para bebé en España?

¿Cual es la mejor tienda para bebé en España?

Si se quiere realizar la compra de todo tipo de productos y prendas para el bebé solo hay que tener en cuenta la máxima recomendación citada. A parte de la mejor tienda de bebés en España como la mostrada, también se enseñan algunas otras opciones recomendables para la adquisición de todo tipo de elementos necesario para la familia.