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Guía de compra: turbos Garrett (modelos, características y precios)

Los turbo Garrett se han ganado un prestigio mundial por su baja emisión de elementos contaminantes, por su bajo consumo, que los hace económicos y por su andar silencioso, Aquí se mencionan algunos sitios en que se pueden conseguir en España, así como sus principales características técnicas. Los sitios mencionados no son los únicos pero sí los principales en España.

Turbos Garrett, sitios donde se consiguen en España

Los fabricantes de coches turismo son muy exigentes en:
Los bajos costes y el reducido ruido. La baja cantidad de gases contaminantes y el bajo consumo. Tipos de turbos: En Turbocoche.com se puede conseguir: Citroen, C 4 Prea 40 año 2007. BMW 350, 730,320 - Año 2007. BMW 530, 730, 330, Año 2,008. Renault Laguna III, año 2007. BMW 330 D, año 2008. Ford Mondeo, año 2000 Ford Transit, año 2.004. Ford Transit, año 2000. Ford Fiesta TDi, año 2001. Nissan Qua SH gdi año 2009. Toyota Auris, Corolla, Yañis, año 2008. Renault Master & Tráfic, del año 2008. Skoda Octavia Combi Sedán, año 2001. Volkswagen Golf, del año 2001 Ford Dura, del año 2006. Ford Transit ,del año 2006. En web Porsterconcesionaria.com.es se puede encontrar; Turbo compresores. TE: + 90 228 72 22
Direcdción: Panamericana Km 29, 500 Av. Pueyrredón El Taller
Tienen en Av. Pueyredón 2067.

Otros sitios para encontrar turbos Garrett

Turbomaster.com
Turbocompresores en venta Tienen:
GT 10 - 12
Mejor ajuste durante los cambios de régimen. Menor tamaño.
Menor consumo de combustible. Mucha menor emisión de gases contaminantes a la atmósfera. Se compone de :
Cartucho de 9 piezas en vez de las 19 más comunes. Reducción del peso y de la inercia.
Tamaño mucho más pequeño. Nuevo sistema de cojinetes. GT5 - 25 Este turbo ha sido diseñado específicamente para los peqiueños.
Está basado en el T2, pero lo superó. Poca cilindrada.
Se montan turbos gemelos de hasta 210 HP. En los motores de gasolina diseño muy compacto.
Mucho menor consumo. Menores emisiones de gases contaminantes. Características: Inter - cambiabilidad de piezas entre diferentes modelos.
Cojinete4s semi flotantes.. El modelo GT 15 Fue diseñado para el propósito de ser utilizado en turismos pequeños.
Está basado en el T2. Mayor rendimiento en los motores de diesel y gasolina
Mejor en motores de poca cilindrada. También furgonetas, camiones ligeros y motores marinos. El rango de aplicación está entre los 1.3 y 1.6 litros.
Es ideal para montar turbos gemelos en motores en V. Diseño compacto.
Posibilidad de elegir entre muchas turbinas. Mucho menor consumo.
menos emision de gases contaminantes. Los precios: deben consultarse pues no los publican.
Pero para tener una idea: Turbo 1,6 H Di 110 cc
Para peugeor Citroen se puede conseguir en 370 euros 8 julio a agosto del 2011.

Turbo 1,6 HDi 110 CV
Para Peugeot o citroen puede conseguirse por 270 euros (Julio y agosto de 2011) Es decir que estos turbos rondan los 400 - 500 euros

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