Las franquicias de peluquerías mas rentables en España
Relación de las tres franquicias más rentables en España, teniendo en cuenta, lo que proporcionan a los franquiciados, las inversiones y los datos económicos necesarios.
/wedata%2F0041279%2F2011-08%2Fpeluqueria-paris.jpg)
Franquicia Marco Aldany
Marco Aldany con una experiencia de más de 50 años, tiene 400 establecimientos en España.
Proporciona:
- El asesoramiento en todo tipo de áreas necesarias para llevar a cabo el negocio.
- Los mejores precios del mercado.
- La formación inicial y continua de los empleados.
- La investigación y el desarrollo de nuevos métodos y productos.
- Los planes promocionales y de comunicación que incrementan los resultados del negocio.
Inversiones y datos económicos necesarios para el franquiciado:
- La inversión inicial es de 120.000€ (año 2009).
- El Royalty asciende a 2.050€.
- El contrato tiene una duración de 10 años.
- Tiene 25 establecimientos en el extranjero.
La dirección fiscal es la siguiente:
The Chic Corporation Worlwidw, S.L.
C/ San Bernardo nº23
Madrid
Más información en: Infofranquicias.com.
Franquicia LLongueras Elite
LLongueras consta de 105 establecimientos desde el año 2008 que se constituyó la empresa.
Proporciona:
- El asesoramiento antes y después de la apertura a todos los niveles necesarios del negocio.
- Los descuentos en las compras del establecimiento.
- La publicidad del negocio sin coste.
Inversiones y datos económicos necesarios para el franquiciado:
- La inversión inicial es de 40.000€ (año 2010).
- El Royalty asciende a 600€ mes.
- La duración del contrato es de 5 años.
- Tiene 31 establecimientos franquiciados en el extranjero.
La dirección fiscal es la siguiente:
Elite Concept, S.L.
Berlín, 39-41
Barcelona
Más información en: LLongueras.com.
Franquicia Jean Louis David
Jean Louis David tiene más de 1200 salones repartidos en 9 países; en España, dispone de 105.
Proporciona:
- La innovación.
- El estilo que no se puede imitar.
- Los métodos específicos de corte.
- Una marca moderna.
- Las herramientas de marketing eficientes y necesarias.
- La formación, el control, la rentabilidad y la capitalización del personal.
- La evolución e innovación 2 veces al año sobre la técnica y el servicio.
- Los productos que proporcionan unos resultados óptimos.
- La aportación de nuevos clientes cada mes.
- Seis conceptos de competencia adaptados al mercado de la peluquería.
Inversiones y datos económicos necesarios para el franquiciado:
- La inversión inicial asciende a 70.000€ (año 2009).
- El Royalti es de 74€ mes por empleado.
- El contrato dura 5 años.
- Tiene 1185 establecimientos en el extranjero.
La dirección fiscal es la siguiente:
Regis Spain, Sl
C/ Trafalgar, 6 Bajos Dcha.
España
Más información en: Infofranquicias.com.