No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Modelos y precios de cargadores de pilas

Los cargadores de pilas son productos que se han extendido hasta el mercado doméstico. Si bien anteriormente eran utilizados por profesionales como los fotógrafos, su precio era muy caro y no estaba al alcance de todos los bolsillos. Estos cargadores vienen en distintos tamaños y con distintas prestaciones, lo que hace que cada persona pueda encontrar el suyo de acuerdo a su necesidad.

Modelos

Existen diversos modelos de cargadores de pilas. Su principal diferencia radica en qué tipo de pilas pueden cargar: Cargador de pilas AA Este tipo de cargadores es el más adquirido por el consumidor medio. Esto hace referencia al tipo de pilas más utilizadas en los artefactos electrónicos. Existen más grandes y más chicos, y de diferentes marcas. Pueden tener espacio para cargar de a 2 pilas o de a 4. También hay cargadores de pilas AA que pueden cargar pilas más chicas como las AAA, e incluso baterías de 9 volts. Cargador de pilas AAA Este tipo de cargadores habitualmente es un cargador de pilas AA, que amplía su capacidad de carga al tamaño de pilas previo. Cargador de baterías de 9v Si bien existen cargadores exclusivos, a menudo esta función viene integrada con cargadores de otros modelos.

Tipos de cargador

Algunos cargadores funcionan mejor que otros. Esto se debe a muchos factores diferentes: Tipo de pilas La capacidad de las pilas se mide en mAh (Miliampers) y esto se traduce en la cantidad de horas de funcionamiento de la misma. Esto significa que cuantos más miliampers posea cada una de las pilas, más tiempo de uso tendrá. Sin embargo, más tiempo llevará cargarlas en su totalidad. Tiempo de carga Dependerá de la capacidad en mAh de las pilas que se sometan a la carga. Los tiempos estimados normales de carga de una batería varían de 3 a 8 horas. Marcas Algunas marcas de cargadores incluyen con ellos las baterías recargables de regalo.
Esto no significa que sean las únicas aptas para la carga. Los cargadores suelen ser universales y aceptar cualquier tipo y marca de baterías para la cuál estén preparados.

Precios

Si bien muchas veces es normal que las marcas reconocidas de electrónica sean las más caras, en el caso de los cargadores esta situación no se da tan a menudo. Es común encontrar cargadores baratos de marcas reconocidas, o cargadores caros de otras no tan conocidas. - Un cargador Sony de pilas AA con 4 pilas cuesta 24,99 € (Darty.es).
- Un cargador de pilas GP cuesta 19,90 € (Darty.es). Sin embargo, el mismo cargador pero con las 4 pilas de regalo cuesta 29,90 € (Darty.es). De esta forma se comprueba que existen cargadores para todos los gustos y bolsillos. Sólo habrá que tener en cuenta el uso que se le dará para elegir bien el producto. * Todos los precios constatados al 26 de julio del 2011.

Artículos misma categoría Consumo

Los mejores cerrajeros en Madrid

Los mejores cerrajeros en madrid

Verse en la necesidad de recurrir a un cerrajero es algo que a todo el mundo le pasa a menudo. ya sea porque se han extraviado las llaves del coche o de la casa, o porque se desea instalar una cerradura más segura, conocer buenos cerrajeros en madrid es siempre necesario. a continuación, una breve lista de los profesionales más destacados en cerrajería en madrid.
Empresas de mudanzas en Andalucía: las más económicas

Empresas de mudanzas en andalucía: las más económicas

Si se precisan los servicios de mudanzas en málaga, sevilla o en general en andalucía, solo hay que tener en consideración algunas de las empresas más económicas de la comarca como son las citadas a continuación. de estas también son especificados los precios medios del servicio, así como algunas de sus mayores ventajas.
Empresa de embalaje: guía de las mas prestigiosas de España

Empresa de embalaje: guía de las mas prestigiosas de españa

Ahí donde se produce o cosecha algo que tiene que ser almacenado, transportado o comercializado surge la necesidad de disponer de embalajes. el embalaje, además, se ha convertido en una técnica que ya es indispensable dentro de la ciencia del mercadeo.