No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Mont Blanc perfume - Características y precio

Si estás buscando un buen perfume para regalar o una esencia muy especial para ti, seguro que encontrarás excelentes opciones entre los productos de la refinada Casa de diseño Mont Blanc. En este artículo, te informamos sobre las fragancias de esta línea que puedes encontrar en el mercado.

Aroma de hombre

Si estás buscando un perfume para caballero, puedes elegir “Legend”, la última creación de la Casa Mont Blanc, lanzada en el 2011. Se trata de una fragancia para hombre muy clásica, con aromas que buscan combinar sensaciones de fortaleza, dulzura y misterio. La esencia está dominada por el helecho, e incluye notas aromáticas de bergamota, piña, lavanda y verbena exótica, mezclados con haba tonga, musgo de roble, jazmín y sándalo. Su envase totalmente minimalista, en color negro y con detalles plateados, es de gran elegancia y remite a los códigos gráficos de las célebres lapiceras Mont Blanc. Este Eau de Toilette puedes encontrarlo en las tiendas Mont Blanc, en tres presentaciones: de 30, 50 y 100 ml. El precio del envase de 30 ml. oscila entre los 29 y 34 euros, y el de 50 ml., entre los 45 y 50 euros (precios constatados en mayo de 2011). Si no te atreves a probar o regalar esta nueva fragancia, recuerda que puedes optar por los ya reconocidos “man perfumes” de Mont Blanc: “Presence”, “Presence Cool”, “Individuel”, “Starwalker” y “Homme Exceptionnel”.

Perfume de mujer

Si lo que buscas es un exquisito y sensual femme parfum, puedes optar por lo que constituye ya un verdadero clásico de los Mont Blanc perfumes: “Femme Individuelle”. Se trata de una fragancia creada en el 2004 por la prestigiosa casa francesa, luego del éxito cosechado con sus dos anteriores esencias: “Présence d’une Femme” y “Présence Intense”. “Femme Individuelle” es una fragancia poco convencional, de tipo floral-oriental, muy sexy, hecha con aromas mezclados de rosa, grosella, loto, vainilla, ámbar, almizcle y pachulí. Su líquido rosa pálido se trasluce en un elegante frasco de cristal de líneas amplias y redondeadas. Su tapón negro lleva estampada una estrella blanca. Este Eau de Toillette lo puedes encontrar en las mejores perfumerías en presentaciones de 30, 50 y 75 ml . El precio del frasco de 50 ml se consigue a poco más de 40 euros, en tanto, el de 75 ml. se ubica en el entorno de los 53 euros (precios constatados en mayo de 2011).

Artículos misma categoría Cosmeticos

¿Cuáles son los tratamientos básicos de belleza facial?

¿cuáles son los tratamientos básicos de belleza facial?

Para cuidar el rostro hay múltiples tratamientos de belleza, algunos caros, otros más económicos. ciertos tratamientos de estética facial (y también corporal) requieren técnicas profesionales o aparatos sofisticados que obligan a la concurrencia a un salón de estética. sin embargo, es posible atender el cuidado facial en casa. la ayuda la brindan las diferentes marcas de cosmetología, que aportan líneas completas de cremas y productos de belleza.
Escuelas de maquillaje: Tres sitios recomendados

Escuelas de maquillaje: tres sitios recomendados

A continuación se detallan algunos conceptos a tener en cuenta a la hora de elegir una buena escuela de maquillaje y qué podemos aprender en estos centros de la mano de profesionales del sector. el maquillaje es más que una cuestión estética y para descubrir sus trucos no hay nada mejor que hacerlo
Perfumes Mont Blanc: Aspectos que lo diferencian del resto

Perfumes mont blanc: aspectos que lo diferencian del resto

Si hay algo que define a los perfumes mont blanc es sin duda alguna la originalidad, comenzando por su envase y siguiendo por su aroma. su elegancia y sofisticación lo convierte en la opción adecuada para ser usado a diario o en ocasiones especiales.
Regenerador capilar: los mejores cosméticos para el cabello

Regenerador capilar: los mejores cosméticos para el cabello

El regenerador capilar y los cosméticos para el cabello, son muy utilizados, desde el champú hasta los específicos y medicados, todos según la necesidad del consumidor. en el mercado hay una gran gama de productos tanto para el hombre como para la mujer.