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Qué es la Tarjeta Affinity Card, cómo se emplea y qué ventajas ofrece.

Cada vez son más las empresas, sobre todo las de un importante volúmen de negocio, que disponen de tarjetas de fidelización y pago para sus clientes. Por ejemplo, la Tarjeta Affinity Card emitida por Uno-e Bank, para el Grupo Inditex en España, de la que se describen a continuación sus características, formas de uso y las ventajas que lleva asociadas.

Características y utilización

Affinity Card es una tarjeta de crédito emitida por el banco Uno-e, que permite el pago de las compras realizadas dentro del catálogo del Grupo Inditex: Zara España, Zara Home, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Uterqüe, Stradivarius y en las tiendas Oysho. La tarjeta se puede solicitar a través de la web (Affinitycard.es) o entregando el formulario correspondiente en sus tiendas. La cuota a pagar se pasa al cobro el día 5 de cada mes, y el período de facturación comprende desde el día 26 de un mes hasta el 25 del siguiente, ofreciendo las siguientes fórmulas de pago, a petición del cliente, quedando siempre condicionadas al límite máximo de crédito concedido: - Pago inmediato, al contado o a débito, en el momento de efectuar la compra, y sin ninguna comisión. - Pago total a fin de mes, sin intereses. - Pago aplazado durante 3 meses, sin intereses, para compras a partir de 90 euros (julio de 2011). - Pago aplazado en 6 o 9 meses, para importes a partir de 90 euros (julio de 2011), con un 1,70% de interés mensual.

Ventajas

Se describen a continuación las 5 principales ventajas asociadas a la utilización de esta tarjeta: - Ofertas en viajes, a través del Club de Ocio Affinity Card, de Barceló Viajes: un 10% de descuento en cruceros, hasta el 7% en viajes y un 5% en productos Plan B!, que consisten en paquetes de regalo sobre diversas temáticas (gastronomía, bienestar, aventura, grandes viajes, etc.). - 10% de descuento en las listas de boda confeccionadas en ZARA HOME. - Envío gratuito a través del correo electrónico de las novedades sobre moda, tendencias y marcas del Grupo Inditex. - Participación en promociones, como por ejemplo, la campaña "Shop in the city 2011", que regala 1000 euros (vigente a julio de 2011) en compras durante un día, en compañía de un personal shopper, incluyendo el viaje y estancia de una noche de hotel para 2 personas, y recogida del hotel en coche de lujo. - Y por último, regalo de 10 euros (condiciones a julio de 2011) para la primera compra efectuada en ZARA. De este modo, Inditex anima a sus clientes a comprar al tiempo que se obtienen dichas ventajas.

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