Técnicas de marketing aplicables a un anuncio de segunda mano de viviendas
A la hora de poner en venta una vivienda en un anuncio de segunda mano se puede utilizar algunas técnicas de marketing muy útiles y con los que puedan obtenerse grandes resultados como los mostrados a continuación. Estos serán de gran utilidad tanto para atraer la atención al cliente como para hacer que se interesen por la oferta.
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Técnica 1
En primer lugar y como técnica de marketing esencial se trata de adaptar la imagen a la forma más adecuada y orientada a atraer la atención de todos aquellos usuarios que lo puedan ver. Para ello es preciso realizar un dibujo en 3D o bastante realista de las viviendas que se ponen en venta, incluyendo todo tipo de detalles que puedan llamar la atención del usuario como pueden ser zonas ajardinadas o un aspecto elegante. También si se desease se podrían incluir textos llamativos con la inclusión del precio ofertado o el teléfono de contacto del vendedor.
Técnica 2
Para anunciar casas o pisos de la forma más correcta e idónea es necesario incluir un texto que sea informativo sobre todo el inmueble puesto en venta, e incluyendo todo tipo de intereses a diversos usuarios. Por ello es recomendable incluir las características de todos los tipos de viviendas, los servicios más destacables de las mismas o incluso utilizar frases atrevidas animando a todo el personal a realizar la adquisición de una vivienda.
Técnica 3
En tercer y último lugar se incluyen los precios y las formas de pago, puesto que serán la forma de rematar la venta y hacer que todas las personas contacten con el promotor o propietario de la vivienda. Para ello hay que mostrar los precios más económicos y todas las facilidades posibles. Los sitios más recomendables para poner estos tipos de anuncios son Segundamano.es o Milanuncios.com. Con todas estas técnicas se pueden conseguir los más altos resultados junto con un mayor éxito en su venta.