No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Tiendas de moda outlet en Las Rozas, Madrid

En las afueras de Madrid, en dirección Noroeste, se encuentra la población de Las Rozas, que se ha convertido en un centro tanto de industrias como de comercios al mayor, por su cercanía con la capital, excelentes vías de acceso y un coste del suelo menor. A continuación se mencionan dos outlets de moda convenientemente ubicados en esta población, donde adquirir ropa de marcas prestigiosas a precios accesibles.

Las Rozas Village

Sobre la Calle Juan Ramón Jiménez de las Rozas se encuentra este verdadero centro comercial outlet, con más de 100 tiendas de afamadas marcas como Versace, Zegna, Timberland, Tommy Hillfiger, Carolina Herrera, Adolfo Domínguez, etc. Las instalaciones han sido diseñadas como reminiscencia de la famosa calle de Rodeo Drive de Beberly Hills. Tiene la gran ventaja de que abre 360 días al año (sólo cierra en 5 fechas), durante un horario bastante cómodo: de 10 de la mañana a 9 de la noche (una hora más tarde en verano). Posee un amplio parking gratuito, si se quiere ir en coche, además de estar ubicado a sólo 3 km de la estación de tren. Adicionalmente el centro comercial posee un servicio de autobús ("Shopping Express") que sale desde Plaza España, a un coste de 14€ ida y vuelta (al 10 de julio de 2011).

Factory Las Rozas

El Factory Las Rozas está ubicado en la Calle Pablo Neruda, a un costado del Parque Industrial y Tecnológico Európolis. Forma parte de una cadena que tiene otros 2 centros en Madrid y otro en Sevilla. Se trata del primer outlet-centro comercial establecido en el país. Sin embargo, fue ampliado y remodelado en 2006. También abre de lunes a domingo, cierra durante sólo 5 festivos. Su horario es de 11de la mañana a 9 de la noche. Aunque su arquitectura es un poco más sencilla que la de Las Rozas Village, cuenta igualmente con las mejores marcas, 35 tiendas en total, como Adolfo Dominguez, Zara, Mássimo Dutti, Caramelo, Mango, Pepe Jeans London, Lee, Sfera, Nike Factory Store, CRMJ Caramelo Jeans y Cortefiel, por citar algunos. Como producto de fidelización, poseen una tarjeta de regalo, que puede ser adquirida por montos desde 10€ hasta 1.250€ y uitilizad por el beneficiario en las tiendas del outlet como si se tratara de una tarjeta de débito (condiciones al 10 de julio de 2011).

Artículos misma categoría Ropa mujeres

La Roca del Vallés: descubre el gran outlet de moda

La roca del vallés: descubre el gran outlet de moda

Barcelona cuenta con uno de los más importantes espacios outlet de moda de lujo del país: la roca village, ubicado en la roca del vallés y gestionado por value retail. en este espacio se dan cita las principales firmas nacionales e internacionales del momento, distribuidas en pequeñas casitas que, en su conjunto, forman un pequeño pueblo muy "fashion". es el lugar ideal para los adictos a la moda de calidad.
5 características principales de los diseños de Zac Posen

5 características principales de los diseños de zac posen

El mundo de la moda está lleno de jóvenes talentos que sobresalen con sus diseños singulares. zac posen es uno de ellos, y aunque no tan conocido en españa, un buen número de famosas lo han convertido en su favorito. a continuación comentamos las características principales de sus diseños.
¿Qué marcas de bañadores diseñan tallas grandes?

¿qué marcas de bañadores diseñan tallas grandes?

Gracias a internet y a la cantidad de empresas dedicadas a la producción de tallas grandes en ropa, bikinis, bañadores, bragas y sujetadores adecuados es más fácil comprar para las mujeres a las que les resulta complicado encontrar su talla en muchos establecimientos. a continuación se desglosan algunos lugares y marcas dedicadas a la venta de bañadores de estas características.
La moda en España: análisis de evolución en ropa y tendencias

La moda en españa: análisis de evolución en ropa y tendencias

La moda en españa se ha vuelto un sector de suma importancia en cuanto a inversiones, negocios y tendencias. esto viene dado en gran parte por la expansión económica que se ha dado en el país con la entrada de éste en la unión europea a principios del siglo xxi, permitiendo aumentar el nivel de vida, y también el consumo en gran medida.