No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Tres recursos para alquilar un centro de negocios en Zaragoza

¿Desea hacer una reunión para gente que trabaja online? ¿Desea reunirse con algún compañero de trabajo (o con varios) y la oficina en la que trabaja está cerrada? ¿Desea abrir un negocio y se necesitan unas oficinas en las que llevar el papeleo y hacer las reuniones? Es indispensable que alquile un centro de negocios.

¿Qué deben tener los centros de negocios?

Uno de los centros de negocios en Madrid o en Zaragoza es Melior, Centro de Negocios.
Cuenta con: - Oficinas y despachos: De forma temporal o permanente siempre que se inicie una actividad y tenga operatividad inmediata y flexibilidad en la contratación. - Oficinas virtuales: Recepción de correspondencia y paquetería, número de teléfono propio, atención de visitas, sala de reuniones dos horas al mes. - Salas de reuniones: Existe la posibilidad de contratación por horas, por media jornada o jornada completa y en algunos casos por la duración del congreso o el curso que se desee impartir ahí. Todas las salas tienen número de teléfono propio, mobiliario completo, luz, mantenimiento, limpieza diaria, aire acondicionado y calefacción, acceso a internet de banda ancha.
Pero también se pueden demandar servicios que puedan denominarse complementario como pueden ser: - Gestión de secretaria fuera del centro.
- Impresión de etiquetas y textos en blanco y negro o en color.
- Atención de anuncios.
- Realización de llamadas telefónicas en secretariado bilingüe.
- Fotocopias a diferentes tamaños.
- Escaneado.
- Encuadernaciones.
- Correo vocal.
- Tarifa plana.
- Etc.

¿Recursos?

Los recursos que deben tenerse en cuenta al alquilar un despacho en Zaragoza son muchos, por ello se recogen aquí los más importantes: - Los recursos humanos: Es decir, el grupo de personas que trabajará dentro del negocio que se tiene pensado, sin olvidar a nadie (desde los puestos más bajos hasta los directivos). - Los recursos económicos: Es decir, todo el capital que se debe tener al iniciar el negocio.
Pero no hay que contar con las posibles subvenciones pues no es dinero que se posea en el momento de iniciar sino que cabe la posibilidad de que venga después que haber invertido la suma de dinero.
Recursos estructurales, o sea, todos los edificios, oficinas, despachos que vayan a ser utilizados.
En resumen todos aquellos lugares en los que se va a desarrollar la actividad. - Recursos materiales: Que serían todos y cada uno de los objetos que serán utilizados. La adquisición de un centro de negocios se trata de un negocio de gran importancia para la persona que llega a esta decisión, con lo cual, dicha persona debe estar seguro de ello.
Se trata de una gran inversión económica.
Además de necesitar de los recursos citados anteriormente (humanos y materiales).

Artículos misma categoría Inmobiliaria

Inmobiliarias en Sevilla: tres buenas recomendaciones.

Inmobiliarias en sevilla: tres buenas recomendaciones.

A la hora de querer encontrar las mejores ofertas de pisos y viviendas en la ciudad de sevilla es recomendable visitar inmobiliarias de la zona, y por ello a continuación se muestran las mejores y más económicas. también se citan las características y servicios que ofrecen cada una, junto con los precios aproximados de inmuebles que se pueden encontrar.
Chalets en Arroyomolinos: precios medios de venta y alquiler

Chalets en arroyomolinos: precios medios de venta y alquiler

Este artículo hablará además de arroyomolinos y chalets, sobre todo de los precios medios por inmobiliarias especializadas en chalets y en su venta para esta población madrileña así como la búsqueda en algunos casos especiales referidos a este tipo de inmuebles.
¿Dónde comprar muebles de oficina a buen precio en Madrid?

¿dónde comprar muebles de oficina a buen precio en madrid?

Triángulo 2000, ofivimar y j. san josé son tres firmas dedicadas a la comercialización de mobiliario de oficina de madrid, cuyos catálogos se pueden consultar directamente en internet en sus webs. el atractivo de estas empresas para los clientes que buscan productos a buenos precios está en su relación de equipos descatalogados, en las piezas desparejadas y de otras temporadas.
Promociones de casas en Cordoba

Promociones de casas en cordoba

Encontrar casa en córdoba es una tarea sencilla además de interesante, debido al recorrido histórico que es posible realizar al momento de estar revisando todas las opciones de compra, una tarea que se ve simplificada en gran medida gracias a los sitios de internet que promueven las viviendas de las inmobiliarias o particulares con abundante información y fotografías.