No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Tres recursos para alquilar un centro de negocios en Zaragoza

¿Desea hacer una reunión para gente que trabaja online? ¿Desea reunirse con algún compañero de trabajo (o con varios) y la oficina en la que trabaja está cerrada? ¿Desea abrir un negocio y se necesitan unas oficinas en las que llevar el papeleo y hacer las reuniones? Es indispensable que alquile un centro de negocios.

¿Qué deben tener los centros de negocios?

Uno de los centros de negocios en Madrid o en Zaragoza es Melior, Centro de Negocios.
Cuenta con: - Oficinas y despachos: De forma temporal o permanente siempre que se inicie una actividad y tenga operatividad inmediata y flexibilidad en la contratación. - Oficinas virtuales: Recepción de correspondencia y paquetería, número de teléfono propio, atención de visitas, sala de reuniones dos horas al mes. - Salas de reuniones: Existe la posibilidad de contratación por horas, por media jornada o jornada completa y en algunos casos por la duración del congreso o el curso que se desee impartir ahí. Todas las salas tienen número de teléfono propio, mobiliario completo, luz, mantenimiento, limpieza diaria, aire acondicionado y calefacción, acceso a internet de banda ancha.
Pero también se pueden demandar servicios que puedan denominarse complementario como pueden ser: - Gestión de secretaria fuera del centro.
- Impresión de etiquetas y textos en blanco y negro o en color.
- Atención de anuncios.
- Realización de llamadas telefónicas en secretariado bilingüe.
- Fotocopias a diferentes tamaños.
- Escaneado.
- Encuadernaciones.
- Correo vocal.
- Tarifa plana.
- Etc.

¿Recursos?

Los recursos que deben tenerse en cuenta al alquilar un despacho en Zaragoza son muchos, por ello se recogen aquí los más importantes: - Los recursos humanos: Es decir, el grupo de personas que trabajará dentro del negocio que se tiene pensado, sin olvidar a nadie (desde los puestos más bajos hasta los directivos). - Los recursos económicos: Es decir, todo el capital que se debe tener al iniciar el negocio.
Pero no hay que contar con las posibles subvenciones pues no es dinero que se posea en el momento de iniciar sino que cabe la posibilidad de que venga después que haber invertido la suma de dinero.
Recursos estructurales, o sea, todos los edificios, oficinas, despachos que vayan a ser utilizados.
En resumen todos aquellos lugares en los que se va a desarrollar la actividad. - Recursos materiales: Que serían todos y cada uno de los objetos que serán utilizados. La adquisición de un centro de negocios se trata de un negocio de gran importancia para la persona que llega a esta decisión, con lo cual, dicha persona debe estar seguro de ello.
Se trata de una gran inversión económica.
Además de necesitar de los recursos citados anteriormente (humanos y materiales).

Artículos misma categoría Inmobiliaria

¿Cuáles son las urbanizaciones más caras de España para comprar chalets?

¿cuáles son las urbanizaciones más caras de españa para comprar chalets?

Aunque los precios y propiedades con precios más altos varían de día a día, en este artículo se mencionan algunos ejemplos de chalets de lujo en madrid y toda españa que sobresalen por su lujo y costo, describiéndose el inmueble haciendo referencia a la zona en la que se encuentra, así como el precio de venta,
¿Cuánto vale el metro cuadrado de viviendas nuevas en Sevilla?

¿cuánto vale el metro cuadrado de viviendas nuevas en sevilla?

Al principio se analiza el mercado inmobiliario de obra nueva en sevilla, en la ciudad y en las poblaciones costeras. se citan los sitios web fotocasa.es, idealista.com y pisos.com para buscar viviendas de obra nueva en venta en la provincia de sevilla. luego se indican los precios medios por m2 de superficie construida, de las viviendas de obra nueva en la provincia de sevilla y en la ciudad de sevilla. al final se proporcionan varias recomendaciones prácticas relativas a precios, y se añade una conclusión.
Listado de las mejores inmobiliarias de Sevilla

Listado de las mejores inmobiliarias de sevilla

Para comprar pisos o áticos en sevilla las agencias inmobiliarias de la zona son una buena opción, la cual se puede complementar con algunos otros mecanismos que permiten asegurarse de estar realizando una buena compra, revisando en los sitios donde la gran mayoría de los inmuebles son promovidos para su venta, facilitando la comparación en un mismo lugar.
¿Qué son los edificios inteligentes y la domótica?

¿qué son los edificios inteligentes y la domótica?

Los edificios inteligentes y la domótica para casas cada vez están teniendo mayor implementación a la hora de hacer proyectos de casas. por ello resulta interesante tener una nocción básica de lo que es la domótica para viviendas y las casas inteligentes.