No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Cómo tasar y poner en venta una oficina?

Al principio comentaremos la elección entre una tasación profesional o una tasación para uso propio. Luego le aconsejaremos tres pasos para tasar usted mismo su oficina, relativos a anotar las características principales, buscar ofertas muy similares, y aplicar el precio medio por m2 a nuestra oficina. A continuación analizaremos como poner en venta una oficina, el mercado actual de oficinas, y citaremos tres sitios para anunciar gratis la venta.

Tasación de oficinas

Si desea una tasación profesional con valor legal puede encargar a su entidad bancaria la tasación. Si sólo necesita una tasación para uso propio, para saber a que precio debe poner su oficina, entonces puede seguir los siguientes pasos. Primero Escribir en un papel las principales características de su oficina: situación, superficie útil, equipamiento, estado de conservación, y mobiliario. Segundo Entre en sitios web inmobiliarios, como idealista.com, fotocasa.es y yaencontre.com. Busque diez oficinas en venta en la misma zona, de características similares y equipamiento parecido. Deben ser oficinas en un estado de conservación parecido, ubicadas en edificios de un nivel similar al suyo. Entonces puede ordenar la lista por precio del m2. Anote el precio del m2 medio de estas diez oficinas, es decir el de la oficina que queda en el centro de esta lista. Tercero Aplique dicho precio a su oficina, multiplicándolo por los metros cuadrados de superficie útil que tiene. El resultado será el precio de tasación de su oficina. Si la pone a la venta a ese precio quedará en el nivel medio de las ofertas. Si desea vender más rápido aplique una rebaja del 10% a ese precio.

Poner en venta una oficina

El mercado de oficinas en Barcelona y en toda España está en un momento difícil. Las empresas interesadas en comprar oficinas van a la caza de las gangas, esperan a encontrar las mejores ofertas, ya que saben que hay miles de oficinas que no encuentran comprador y que les urge la venta. Para poner en venta su oficina puede poner un cartel en la entrada de la finca, y anuncios gratuitos en los sitios especializados en la red, como idealista.com, fotocasa.es y facilisimo.com. El precio es actualmente el factor determinante para conseguir la venta de una oficina. A igualdad de precio, entonces el comprador analiza las características, el equipamiento, la finca, pensando en sus necesidades y la imagen que dará a sus clientes si su empresa se instala en esta oficina.

Artículos misma categoría Inmobiliaria

Venta y alquiler de casas en Peñíscola: dónde buscar las mejores ofertas

Venta y alquiler de casas en peñíscola: dónde buscar las mejores ofertas

Para contar las mejores viviendas en venta y alquiler dentro de la ciudad de peñíscola se podrá utilizar los mejores sitios muy económicos y ventajosos como pueden ser algunas de las empresas citadas. también se especifican los precios medios que pueden hayarse en en esta junto con algunos de sus servicios más destacados.
¿Cómo informarse de las subastas de pisos?

¿cómo informarse de las subastas de pisos?

Como hay una fuerte crisis económica, son muchos los que ven disminuido su poder adquisitivo, razón por la que pueden caer en situación de impago si han solicitado créditos, algo muy grave si es una hipoteca, corriendo el riesgo de perder el inmueble. es muy frecuente la subasta de esta clase de bienes, existiendo en internet mucha información al respecto.
Alquiler de casas rurales en Ronda a los mejores precios

Alquiler de casas rurales en ronda a los mejores precios

Hacer turismo rural en ronda, málaga es una de las cosas que a muchas personas les agrada hacer. encontrar viviendas rurales donde poder pasar unos días de descanso ya sea con la familia, con amigos, o con la pareja y en un entorno natural que invita al relax. en el siguiente artículo se mostrarán algunos de los sitios donde encontrar alojamientos en ronda, málaga.