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El secreto para saber lo que está de moda en cada momento

La moda como tantas cosas es un negocio que mueve al año miles de millones de euros y que suele ser de lo más rentable, claro que también hace que el ciudadano que la lleva se sienta en atractivo y a la última.

Moda, cuatro letras que encierra todo un mundo

Cada año la moda cambia y los diseñadores casi se ponen de acuerdo para ver el color de temporada o si se llevarán pantalones rectos o pitillos, chaquetas de corte clásico o desenfadado, etc. pero al final todo depende del ciudadano de a pie si decide o no llevarla. Las revistas femeninas como Vogue, Elle o Woman, entre otras publican cada mes las tendencias de cada temporada y hacen un viaje entre los diferentes diseñadores y cadenas de tiendas de ropas como Zara, H&M o Mango para ver qué es lo que se cuece en el mercado. Los famosos suelen ser un escaparate andante de lo que se ve en las pasarelas y revistas por lo que sólo hay que echar una ojeada a las revistas o programas televisivos del corazón para ver que está de última. Claro que lo que esté de última no significa que sea acertado y más cuando no se combina con los complementos acertados, por ello hay revistas como In Touch o Cuore que valoran los looks tanto de las Celebrity como de los ciudadanos anónimos que se atrevan a poner delante del objetivo

Como siempre la clave está en los complementos

A veces la moda no suele estar a la altura de cualquier bolsillo por eso el ingenio se agudiza y más y tiendas como Zara llevan años de litigios con diseñadores de todo el mundo por presunta copia de modelos, algo que a día de hoy no ha sido demostrado ni condenado ante un juez. Por lo tanto en sus tiendas se pueden encontrar presuntamente, diseños a 50 € similares a los que cuestan hasta 500 € en otras tiendas no aptas para mil eurísta. Claro que la clave en la moda siempre está en los complementos y en las prendas atemporales como puede ser un vestido negro combinado con unas sandalias en color acido, que es lo más in en verano.

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