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Las franquicias de peluquerías mas rentables en España

Relación de las tres franquicias más rentables en España, teniendo en cuenta, lo que proporcionan a los franquiciados, las inversiones y los datos económicos necesarios.

Franquicia Marco Aldany

Marco Aldany con una experiencia de más de 50 años, tiene 400 establecimientos en España. Proporciona: - El asesoramiento en todo tipo de áreas necesarias para llevar a cabo el negocio. - Los mejores precios del mercado. - La formación inicial y continua de los empleados. - La investigación y el desarrollo de nuevos métodos y productos. - Los planes promocionales y de comunicación que incrementan los resultados del negocio. Inversiones y datos económicos necesarios para el franquiciado: - La inversión inicial es de 120.000€ (año 2009). - El Royalty asciende a 2.050€. - El contrato tiene una duración de 10 años. - Tiene 25 establecimientos en el extranjero. La dirección fiscal es la siguiente: The Chic Corporation Worlwidw, S.L.
C/ San Bernardo nº23
Madrid Más información en: Infofranquicias.com.

Franquicia LLongueras Elite

LLongueras consta de 105 establecimientos desde el año 2008 que se constituyó la empresa. Proporciona: - El asesoramiento antes y después de la apertura a todos los niveles necesarios del negocio. - Los descuentos en las compras del establecimiento. - La publicidad del negocio sin coste. Inversiones y datos económicos necesarios para el franquiciado: - La inversión inicial es de 40.000€ (año 2010). - El Royalty asciende a 600€ mes. - La duración del contrato es de 5 años. - Tiene 31 establecimientos franquiciados en el extranjero. La dirección fiscal es la siguiente: Elite Concept, S.L.
Berlín, 39-41
Barcelona Más información en: LLongueras.com.

Franquicia Jean Louis David

Jean Louis David tiene más de 1200 salones repartidos en 9 países; en España, dispone de 105. Proporciona: - La innovación. - El estilo que no se puede imitar. - Los métodos específicos de corte. - Una marca moderna. - Las herramientas de marketing eficientes y necesarias. - La formación, el control, la rentabilidad y la capitalización del personal. - La evolución e innovación 2 veces al año sobre la técnica y el servicio. - Los productos que proporcionan unos resultados óptimos. - La aportación de nuevos clientes cada mes. - Seis conceptos de competencia adaptados al mercado de la peluquería. Inversiones y datos económicos necesarios para el franquiciado: - La inversión inicial asciende a 70.000€ (año 2009). - El Royalti es de 74€ mes por empleado. - El contrato dura 5 años. - Tiene 1185 establecimientos en el extranjero. La dirección fiscal es la siguiente: Regis Spain, Sl
C/ Trafalgar, 6 Bajos Dcha.
España Más información en: Infofranquicias.com.

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