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Promoción de viviendas: ¿Qué aspectos se deben destacar para que resulte atractiva?

Se proporcionan algunas recomendaciones para todas las personas que necesitan publicar algún inmueble a la venta, para poder hacerlas más atractivas a los posibles compradores sin incurrir en mentiras, pero de tal forma que los beneficios sean muy evidentes y los inconvenientes resulten insignificantes en relación a ellos y al precio al cual de pretende ofertar.

Recomendaciones para anunciar los inmuebles en venta

Ya sea que se estén vendiendo viviendas y pisos en Madrid, casas o chalets en Murcia, así como todo tipo de viviendas en la costa, los pasos para hacerlo son los mismos. El dato más importante para el comprador es el precio de venta, por lo cual debe estar claramente señalado si no se quieren recibir muchas llamadas o visitas de personas que no cuentan con el capital suficiente para adquirir la propiedad. En orden de importancia, se debe resaltar la superficie total construida y la superficie de terreno en la cual se localiza, incluyendo las áreas de terrazas, balcones y porches. Otros aspectos de las viviendas a destacar
El número de habitaciones y baños es muy importante, pero también lo es las preparaciones para ampliación que tenga la casa, lo cual se debe señalar claramente. Si la vivienda cuenta con cocina separada, comedor separado del salón o chimenea en alguno de ellos, así como salidas a terrazas o jardines, es algo que resulta muy atractivo para el posible comprador. Cualquier mueble que se incluya en el precio también es un atractivo adicional. Un dato cada vez más utilizado es el costo por metro cuadrado construido, el cual permite comparar fácilmente propiedades de diferentes dimensiones y precios.

Otros detalles importantes para la venta de viviendas

Siempre que exista una habitación muy amplia se debe resaltar, omitiendo el dato cuando es todo lo contrario. Aunque no están relacionados de manera directa con la vivienda, la ubicación de la misma y su proximidad a centros deportivos, escuelas, medios de transporte, centros comerciales y otros, suelen resultar muy llamativos para los compradores, al igual que la facilidad de estacionamiento en la zona. Siempre que existan otras comodidades en el inmueble se deben señalar, ya sea como servicios comunitarios o propios de la vivienda, ya que cualquiera de ellos puede ser el que incline la decisión a favor del mismo para poderlo vender más rápidamente.

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