No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Tres secretos para diseñar ropa publicitaria

Las prendas publicitarias pueden ser un buen reclamo para promocionar una marca de una forma diferente y efectiva. El diseño y la moda, juegan un papel esencial para conseguir buenos resultados. Se enseñan las claves.

Ventajas

La publicidad puede usarse de muchas maneras y ejecutarse de múltiples formas. En este campo ser original es fundamental, sobre todo por la feroz competencia que prima en la sociedad actual. Los soportes de los que se vale el sector son muy variados, destacando entre ellos las prendas publicitarias. Este método quizá no sea tan conocido por el gran público, pero las marcas sí saben de su existencia y son empleadas como reclamos publicitarios pues se engloban dentro de lo que se conoce como merchandising.
Si una camiseta con un diseño bonito o una gorra atractiva se presentan como posibles regalos de empresa, por lo general, tendrán mejor acogida que el típico bolígrafo o agenda. Además, la ropa publicitaria ofrece muchos alicientes para las compañías que se valen de ellas. No hay que olvidar que una camiseta, una gorra o una bufanda, pueden ser vistas por gran cantidad de personas en un día y la imagen, el logo o la idea que transmiten se quedará grabada de alguna manera en la retina de aquellos que la hayan contemplado.

Diseño y tendencias

La clave del éxito reside en varios aspectos y si bien la originalidad es un elemento esencial, hay otros aspectos a tener en cuenta. El diseño es uno de ellos. En la elaboración de esta ropa las tendencias y la moda son garante de éxito. Para ponerse al día de lo que se lleva habrá que hacer un estudio previo de lo que predomina en la temporada pertinente dentro del mundo textil. En cuanto, a la moda son los diseñadores los que fijan los estilos, de modo que habrá que estudiar qué es lo que se cuece en las pasarelas.

Técnicas

La calidad de las impresiones también influirá en el resultado final. Actualmente existen varias técnicas: serigrafía, vinilo y bordados, son las principales. En la personalización textil publicitaria la serigrafía es el método más antiguo y el más empleado. Los acabados pueden resultar muy atractivos. El vinilo se basa en la estampación de una lámina autoadhesiva de plástico con el que se pueden conseguir brillos y colores llamativos. Por último, los bordados se suelen emplear para escudos de diversa índole y se colocan bien cosidos, bien a través de una plancha si son autoadhesivos.

Artículos misma categoría Accesorios

Equipos de protección individual más necesarios en el trabajo

Equipos de protección individual más necesarios en el trabajo

Los epp ( equipo de protección personal) son todos aquellos elementos y vestimentas que usa el trabajador para estar protegido. constituyen uno de los conceptos en seguridad en el trabajo y son sumamente imprescindibles cuando los peligros no pueden ser controlados o eliminados . existen una gran variedad de epp puesto que para cada puesto de trabajo es necesario unos u otros. lo que si es preciso y necesario es que hacen falta siempre equipos de seguridad.
Guía de compras: Planchas de pelo

Guía de compras: planchas de pelo

Tenemos un amplio abanico de posibilidades con respecto a productos y aparatos de belleza para utilizar en casa, pero debemos preguntarnos si realmente todos los anunciados en televisión son de la calidad adecuada.
Guía paso a paso para hacer pulseras de hilo

Guía paso a paso para hacer pulseras de hilo

Si se quiere aprender a hacer pulseras con hilos de todo tipo sólo hay que tener en cuenta la información que se encuentra a continuación. aquí se muestran los materiales necesarios para realizarla de una forma sencilla, así como todos los pasos necesarios que se necesitan para realizarla de la forma más fácil y pasando un rato muy divertido solo o con aquellas que se quiera.
Perfumería Gal: historia de la empresa y productos destacados

Perfumería gal: historia de la empresa y productos destacados

La perfumería gal es una sociedad anónima que cuenta con más de 100 años de existencia. actualmente es una de las empresas mas reconocidas en el cuidado personal a nivel nacional con proyección internacional. esta empresa se dedica a la fabricación y venta de perfumes y productos de belleza e higiene basándose en una trayectoria de calidad y confianza.