By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. They ensure the proper functioning of our services and display relevant ads. Learn more about cookies and act

No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Categoría "%categoy%"

¿Qué se enseña en un curso de publicidad?

¿Qué se enseña en un curso de publicidad?

En el siguiente artículo se ofrece información acerca de la actividad publicitaria. Y además, se presentan los principales conocimientos a adquirir en un curso de formación en esta materia.
Los últimos análisis de balances

Los últimos análisis de balances

El análisis de balances permite conocer el estado financiero de una empresa. A continuación, su definición y algunos recursos para realizarlo con éxito dentro de la empresa con éxito.
Cinco ideas para diseñar tarjetas de visita originales

Cinco ideas para diseñar tarjetas de visita originales

Las tarjetas de visita son la cara visible del propio negocio. Una tarjeta de visita original, para aquellos sumergidos en la cultura del diseño, será una puerta de entrada hacia los potenciales y clientes y una forma de demostrar la propia creatividad.
Organigramas en las empresas y comunicación interna

Organigramas en las empresas y comunicación interna

Organigramas y comunicación interna van ligados en cuanto a que se refieren a las funciones de cada trabajador en la empresa y la relación entre ellos. Apostar por la horizontalidad y un buen clima, es fundamental para el éxito de la empresa.
¿Qué es el marketing de guerrilla y cómo aprovecharlo?

¿Qué es el marketing de guerrilla y cómo aprovecharlo?

LA IMAGINACIÓN AL PODER. Esta podría ser la frase que mejor define la esencia misma del "Marketing de guerrilla". Las empresas saben que, cada vez más, de sus políticas de publicidad depende que sus productos sean un éxito y acaben en las manos de los consumidores.
¿Cómo sacar rendimiento a una base de datos?

¿Cómo sacar rendimiento a una base de datos?

La explotación de bases de datos, también conocida como "data mining", es un elemento esencial en todo trabajo de promoción, publicidad y marketing. A continuación se otorgan algunos pasos sencillos y elementos a tener en cuenta para que las bases de datos rindan.
¿Cómo se realizan los estudios o análisis de mercados?

¿Cómo se realizan los estudios o análisis de mercados?

Los estudios mercado son súmamente importantes para definir la capacidad del público en la captación de un servicio o producto. A continuación se exponen algunas técnicas que pueden servir para poner en marcha un análisis de mercado.
¿Cómo hacer un código de barras?

¿Cómo hacer un código de barras?

El código de barras está compuesto por un conjunto de líneas o barras verticales separadas entre sí y una serie de números situados en la parte inferior. Con el sistema de código de barras se consiguen dos objetivos: Seguridad en las operaciones de caja y acceder a una información ocmpleta y exacta sobre la venta.
Estanterías de oficina: un lugar que también hace marca

Estanterías de oficina: un lugar que también hace marca

Las estanterías de la oficina están enfocadas a organizar este lugar y poder ofrecer un entorno de trabajo ordenado y armonioso tanto a los trabajadores como a los clientes. Es por ellos que una estantería dice mucho de la marca. Cómo aprovechar este espacio, a continuación.