No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog
Categoría "%categoy%"
¿Qué se enseña en un curso de publicidad?

¿Qué se enseña en un curso de publicidad?

En el siguiente artículo se ofrece información acerca de la actividad publicitaria. Y además, se presentan los principales conocimientos a adquirir en un curso de formación en esta materia.
Los últimos análisis de balances

Los últimos análisis de balances

El análisis de balances permite conocer el estado financiero de una empresa. A continuación, su definición y algunos recursos para realizarlo con éxito dentro de la empresa con éxito.
Cinco ideas para diseñar tarjetas de visita originales

Cinco ideas para diseñar tarjetas de visita originales

Las tarjetas de visita son la cara visible del propio negocio. Una tarjeta de visita original, para aquellos sumergidos en la cultura del diseño, será una puerta de entrada hacia los potenciales y clientes y una forma de demostrar la propia creatividad.
Organigramas en las empresas y comunicación interna

Organigramas en las empresas y comunicación interna

Organigramas y comunicación interna van ligados en cuanto a que se refieren a las funciones de cada trabajador en la empresa y la relación entre ellos. Apostar por la horizontalidad y un buen clima, es fundamental para el éxito de la empresa.
¿Qué es el marketing de guerrilla y cómo aprovecharlo?

¿Qué es el marketing de guerrilla y cómo aprovecharlo?

LA IMAGINACIÓN AL PODER. Esta podría ser la frase que mejor define la esencia misma del "Marketing de guerrilla". Las empresas saben que, cada vez más, de sus políticas de publicidad depende que sus productos sean un éxito y acaben en las manos de los consumidores.
Recomendaciones para la organización de estanterías en comercios

Recomendaciones para la organización de estanterías en comercios

La organización de las estanterías en un comercio es fundamental para asegurar un buen margen de ventas. Esta parte de organización es tan importante como otras relacionadas como puede ser la promoción o la captación de clientes.
Tipos de anuncio que mejor funcionan: nuevas estrategias de publicidad

Tipos de anuncio que mejor funcionan: nuevas estrategias de publicidad

El consumidor se ve desbordado por la cantidad de productos, marcas y modelos entre las que puede escoger para comprar un producto. Son las empresas publicitarias las que deben lograr un lugar destacado del producto para que resalte entre los demás productos de otras empresas.
¿Cómo sacar rendimiento a una base de datos?

¿Cómo sacar rendimiento a una base de datos?

La explotación de bases de datos, también conocida como "data mining", es un elemento esencial en todo trabajo de promoción, publicidad y marketing. A continuación se otorgan algunos pasos sencillos y elementos a tener en cuenta para que las bases de datos rindan.
¿Cómo se realizan los estudios o análisis de mercados?

¿Cómo se realizan los estudios o análisis de mercados?

Los estudios mercado son súmamente importantes para definir la capacidad del público en la captación de un servicio o producto. A continuación se exponen algunas técnicas que pueden servir para poner en marcha un análisis de mercado.
¿Cómo montar una empresa de transporte y paquetería urgente?

¿Cómo montar una empresa de transporte y paquetería urgente?

Montar una empresa de transporte y paquetería urgente tiene sus necesidades específicas. En estas líneas se recoge todo lo necesario para pode emprender un negocio de este tipo que permita cubrir todas las necesidades de emprendedor y cliente.
¿Cómo hacer un código de barras?

¿Cómo hacer un código de barras?

El código de barras está compuesto por un conjunto de líneas o barras verticales separadas entre sí y una serie de números situados en la parte inferior. Con el sistema de código de barras se consiguen dos objetivos: Seguridad en las operaciones de caja y acceder a una información ocmpleta y exacta sobre la venta.
¿Cuáles son los servicios que ofrece el Convention Bureau de Madrid?

¿Cuáles son los servicios que ofrece el Convention Bureau de Madrid?

Convention Bureau de Madrid lo forman un equipo de profesionales que le asesorará sobre los mejores espacios y proveedores de servicios, Madrid Convention Bureau tiene 25 años de experiencia, 180 empresas prestando servicios y un club de calidad.
Estanterías de oficina: un lugar que también hace marca

Estanterías de oficina: un lugar que también hace marca

Las estanterías de la oficina están enfocadas a organizar este lugar y poder ofrecer un entorno de trabajo ordenado y armonioso tanto a los trabajadores como a los clientes. Es por ellos que una estantería dice mucho de la marca. Cómo aprovechar este espacio, a continuación.
Imanes para nevera ¿un medio publicitario todavía de moda?

Imanes para nevera ¿un medio publicitario todavía de moda?

Los imanes de la nevera se pusieron de moda hace tiempo, pero su moda no pasa y siguen teniendo su espacio reservado en las neveras. ¿Es este espacio aprovechable también para la publicidad? Un análisis un poco más abajo.