No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog
¿Dónde conseguir información sobre la prevención de riesgos laborales?

¿Dónde conseguir información sobre la prevención de riesgos laborales?

La normativa sobre riesgos laborales especifica las evaluaciones y condiciones de prevención de los riesgos profesionales en el ámbito de la empresa. Éstas están obligadas a su cumplimiento, como lo están también los trabajadores. La formación en este campo es una obligación para la empresa y un derecho del empleado. PRL son las siglas de Prevención de Riesgos Laborales.
Formación en prevención de riesgos laborales: Razones de la importancia de su implantación en la empresa

Formación en prevención de riesgos laborales: Razones de la importancia de su implantación en la empresa

La mayoría de los accidentes y emergencias se relaciona con el comportamiento, consciente o inconsciente de las personas. A su vez, el comportamiento tiene origen en las creencias, hábitos, valores y demás elementos que forman parte del modo de ser, de la personalidad del individuo. La mejor forma de modificarlo y enraizarlo es la formación continua y sistemática.
Formación en prevención de riesgos laborales: tres consejos exclusivos para realizar la formación a distancia

Formación en prevención de riesgos laborales: tres consejos exclusivos para realizar la formación a distancia

La prevención de riesgos laborales, es una serie de medidas o actividades realizadas en una empresa para que se eviten los riesgos que se derivan de las actividades cotidianas del trabajo. Es una manera de que el trabajador labore en un entorno seguro, donde pueda desenvolverse de una manera eficaz, aminorando los costos que deba afrontar la empresa por imprevistos.
Inglés para empresas: métodos de formación

Inglés para empresas: métodos de formación

Se informará sobre donde pueden realizarse cursos de inglés para empresas, una formación muy necesaria sobre todo cuando se realizan relaciones laborales internacionales. Muchos cursos se desplazan a la oficina a impartirlos y eso es una gran ventaja para no interrumpir la jornada laboral. Todo es informarse, organizarse y decidir lo más conveniente.
¿Cómo se hace una evaluación de riesgos laborales?

¿Cómo se hace una evaluación de riesgos laborales?

La evaluación de riesgos laborales es una de las herramientas básicas de toda buena gestión preventiva en una empresa. Permite conocer la realidad y el detalle de los posibles riesgos a que estén expuestos los trabajadores, logrando la información necesaria para saber qué medidas de corrección deben aplicarse.
Eventos empresa: ¿Cómo organizarlos?

Eventos empresa: ¿Cómo organizarlos?

Los eventos son herramientas que utiliza el markentig y las relaciones públicas. Ofrecen muchas ventajas y si se diseña mal, grandes desventajas, porque es un acto público que puede ser criticado libremente. Por tanto no hay que dejar nada al azar.