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Rafa

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3d artist
Etiquetas asociadas : armas-weapons, cosas-stuff, tanques-tanks

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RAFA G.M.

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darkboxstudios.over-blog.com
Rafa Rafa
Artículos : 85
Desde : 21/02/2009
Categoría : Fotografía

Artículos para descubrir

Opel Blitz

Opel Blitz

El último modelo en el que estoy trabajando en Blender. Ya prácticamente se puede dar por acabado. PD: Para no ir creando posts como si no hubiese un mañana, iré sustituyendo las imágenes por las más recientes. PD2: Para mejor calidad ver en mi galería de flickr.
ZigZaggy - Game

ZigZaggy - Game

Acabo de lanzar mi primer juego para Android en la Google Play realizado en Unity y quería compartirlo. Es un juego sencillo basado en otro ya existente pero con algunos toques personales que creo que lo hacen algo más desafiante. Espero que esta primera toma de contacto salga bien y seguir desarrollando apps y juegos para la plataforma. La aplic
Desert Eagle - WIP

Desert Eagle - WIP

Este modelo ya lo había empezado hace un tiempo hasta que lo dejé parado, pero ha sido hace un par de días que me puse con él de nuevo para terminarlo... y aquí está.
TIGER AUSF.B #2

TIGER AUSF.B #2

He retomado el modelo desde donde lo dejé, exceptuando la barcaza que me he visto obligado a remodelarla puesto que perdí los archivos del Max en su momento. Pero bueno, ya está todo solucionado. El tanque ya está en fase de Unwraping, más bien, finalizandola, pues solo me quedan por mapear las herramientas y accesorios. Cuando finelize esto,
Hero

Hero

Un personajillo que he modelado para un proyecto personal que estoy haciendo en unity3d con una estética a lo Team Fortress que no se si he conseguido, pero se le acerca. Modelado el lowpoly en Max y luego un pase rápido en Mudbox para las arrugas de la ropa, bake de normals, un poco de AO y algo de photoshop para darle color, bastante simple. Lo
Unas rocas y PBR

Unas rocas y PBR

He estado ultimamente haciendo unas pruebas con texturas y shaders en PBR (Physical Base Render) y unas de las pruebas que hice fué hacer rocas. Las rocas las he modelado partiendo de un cubo subdividido y esculpiendo en Mudbox. Luego un pase por 3dCoat para fusionar el mismo modelo sobre si mismo y darle más interes visual, un poco de MeshLab pa
T90 wip

T90 wip

Aunque tengo este proyecto aparcado, y la verdad no se hasta cuándo, quería compartir al menos hasta donde he llegado.
Baúl militar (Military case) - lowpoly

Baúl militar (Military case) - lowpoly

Últimamente me estoy dedicando a modelar assets para juegos. Este es uno de ellos, un baúl militar. Tengo pensado sacar distintos tamaños a partir de este modelo mediante el modificador de simetría y así compartir el mismo material y texturas por cuestiones de optimización además de ahorrarse el tener que rehacer las UVs y texturas. El model