By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. They ensure the proper functioning of our services, analytics tools and display of relevant ads. Learn more about cookies and control them

No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

JR

Blogs

Tiempo de Clásicos

Tiempo de Clásicos

Blog dedicado al automovil clásico y de colección.
JR JR
Artículos : 653
Desde : 30/04/2011
Categoría : Autos y Vehículos

Artículos para descubrir

PRUEBA: MAZDA RX-2

PRUEBA: MAZDA RX-2

Fuente: FORMULA Nº127, Noviembre de 1975. El motor rotativo en cuanto a prestaciones y funcionamiento era para mí una incógnita, pues nunca había conducido propulsado por el sistema Wankel, por lo que tenía gran interés en poder ensayar un coche de estas características. Como sea que el importador, Dragón Canarias, a través de su gerente E
PRUEBA: ZAZ TAVRIA 1102

PRUEBA: ZAZ TAVRIA 1102

Fuente: Road Test Nº38, Diciembre de 1993 . El análisis comienza por el bolsillo El Tavria es el primero de los autos llegados del Este con el que tuvimos contacto. Un vehículo que tiene su principal atractivo en el precio (poco menos de 10.000 dólares) y algunos detalles de terminación en su contra. A favor Interior espaciosos. Precio accesib
PRUEBA: MERCEDES 170D

PRUEBA: MERCEDES 170D

Fuente: MOTOR MUNDIAL Nº61, Agosto de 1949. La Daimler-Benz, S. A., y sus casas de origen han realizado ininterrumpidamente una labor precursora en el terreno de la fabricación de motores Diesel para automóviles. En los Talleres Benz de Mannheim surgió, a los pocos años de haber concluido la primera guerra mundial, el primer motor Diesel del m
PRUEBA: BRICKLIN SV-1

PRUEBA: BRICKLIN SV-1

Fuente: Autopista Nº848, 17 de Mayo de 1975. Han pasado casi seis meses desde que el Bricklin SV-1 fue presentado oficialmente el pasado verano a bombo y platillo hasta que la cadena de producción ha comenzado a funcionar en St. John (Canadá). Las primeras unidades de este nuevo deportivo estaban ya vendidas con mucha anticipación, e incluso ah
PRUEBA: HONDA NSX

PRUEBA: HONDA NSX

Fuente: MOTOR 16 Nº 402, Julio de 1991. Una fórmula mágica Con los ingredientes necesarios Honda ha conseguido con el NSX un cóctel explosivo. Ha realizado un coche que se lo va a poner difícil a los deportivos de las míticas marcas europeas. El NSX además de una línea espectacular y un equipamiento completo está dotado con tecnología de
PRUEBA: HONDA CIVIC

PRUEBA: HONDA CIVIC

Fuente: Fórmula Nº128, 22 de Noviembre de 1975. Tras ser publicada en la prensa especializada la victoria de un Honda Civic en el "Desert Rallye de Kuwait", consideré interesante ofrecer a nuestros lectores el ensayo de este pequeño y resistente coche. Para ello me puse en contacto en Las Palmas de Gran Canaria con Diego Suárez, gerente de Alc
PRUEBA: Ferrari 456 GT

PRUEBA: Ferrari 456 GT

Fuente: TOP AUTO Nº10, Octubre de 1993. Ferrarissima Combina a las mil maravillas las soluciones técnicas más vanguardistas con las soluciones más tradicionales en Ferrari. Tiene todos los distintivos del verdadero Gran Turismo. Se maneja con toda facilidad y es muy confortable. Alcanza los 310.370 km/h de velocidad máxima y consume casi 13.9
PRUEBA: Renault 19 16v Coupe

PRUEBA: Renault 19 16v Coupe

Fuente: Motor 16 Nº346, 9 de Junio de 1990 Los últimos serán los primeros La frase bíblica puede aplicarse al recién llegado, al Renault 19 16V con toda propiedad. El último modelo de Renault, un deportivo de cuerpo entero que está disponible en el mercado español desde el día siete de junio, cuenta con los argumentos necesarios para ocupa
PRUEBA: HONDA PRELUDE

PRUEBA: HONDA PRELUDE

Fuente: Velocidad Nº947, 3 de Noviembre de 1979. Indudablemente los constructores japoneses juegan perfectamente con las carrocerías y las cilindradas; para ellos el costo de modificar un motor o invertir en una carrocería nueva no parece significar mucho. Todavía totalmente vigente el “Accord" en sus dos versiones anteriores que no han sido
PRUEBA: TOYOTA CELICA GT 2.0

PRUEBA: TOYOTA CELICA GT 2.0

Fuente: Motor 16 Nº353, 28 de Julio de 1990 Tan solo tres años después del lanzamiento del anterior Celica, apareció el modelo que hoy llega a nuestras páginas. Esta renovación prematura ha permitido realizar un coche específicamente pensado para Europa. Virtudes - Comportamiento - Consumos ajustados - Climatización Defectos - Plazas traser