No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

JR

Blogs

Tiempo de Clásicos

Tiempo de Clásicos

Blog dedicado al automovil clásico y de colección.
JR JR
Artículos : 664
Desde : 30/04/2011
Categoría : Autos y Vehículos

Artículos para descubrir

BMW 733i (E23)

BMW 733i (E23)

Fuente: VELOCIDAD Nº901, 16 de Diciembre de 1978. La versatilidad del mercado canario abierto a la totalidad de las marcas del concierto automovilístico mundial, permite acercarse lo mismo al último utilitario japonés que al más sofisticado exponente de la producción europea. Esta vez la revista VELOCIDAD ha elegido un modelo BMW, concretamen
PRUEBA: MASERATI 3500 GTI SEBRING

PRUEBA: MASERATI 3500 GTI SEBRING

Fuente: AUTOMÓVIL Nº58, Noviembre de 1982. Hace ya mucho tiempo que la marca Maserati, fundada en Bolonia, en 1926, por Alfieri, Bindo, Ettore y Ernesto Maserati, recogía por todos los circuitos del mundo gran cantidad de laureles. Pilotos de la talla de Campari, Borzacchini, Fagioli, Etancelin y Nuvolari tuvieron en esta época el placer de con
PRUEBA:  FIAT UNO 70S

PRUEBA: FIAT UNO 70S

Fuente: AUTOPISTA Nº1260, 10 de Septiembre de 1983. Virtudes Carroceria: maximo volumen de habitaculo y maletero Prestaciones muy brillantes y briosas Comportamiento rutero seguro y divertido Consumos muy bajos Magnifica climatizacion (ventilacion en especial) Defectos Linea demasiado reminiscente del panda Encendido del tipo clasico Mando del cam
PRUEBA: LAMBORGHINI JARAMA

PRUEBA: LAMBORGHINI JARAMA

Fuente: CUATRORUEDAS Nº99, Marzo de 1972. Las joyas que se pueden permitir los muy ricos son sueños para los pobres, incluso para muchos que no lo son y disponen de un coche. Vale además la pena evocar los buenos sueños. Y decimos esto para justificar, si fuese necesaria una justificación, la prueba de un coche que seguramente usted nunca tend
PRUEBA: AUDI 100 2.2E

PRUEBA: AUDI 100 2.2E

Fuente: AUTO-REVISTA, 26 de Mayo de 1990. Quizá uno de los más importantes argumentos de venta que ha propiciado el éxito comercial del Audi 100, ha sido el elevado número de elementos de lujo y confort que esta versión ofrece entre su dotación de serie, convirtiéndolo así en una de las berlinas más lujosas de nuestro mercado, con un preci
PRUEBA: ASTON MARTIN LAGONDA

PRUEBA: ASTON MARTIN LAGONDA

Fuente: AUTOPISTA Nº1188, 20 de Marzo de 1982. La firma Aston Martin es una de las no menos de 15 firmas británicas que se dedican a la construcción de automóviles de gran lujo, en cantidades poco menos que episódicas y sobre encargo. En el pasado año 1981, la firma del distrito inglés de Newport Pagnell lanzó al mercado 150 automóviles de
PRUEBA: LOTUS ELAN S4 SPRINT

PRUEBA: LOTUS ELAN S4 SPRINT

Fuente: AUTOMOVIL Nº55, Agosto de 1982. Durante estos últimos años y antes de la llegada de Renault, Alfa Romeo y Talbot a la Fórmula 1, los constructores de esta especialidad únicamente se dedicaban a la producción de sus propios monoplazas, exceptuando dos firmas que además comercializaban sofisticados Gran Turismos en pequeñas series. La
PRUEBA: PEUGEOT 404 INJECTION

PRUEBA: PEUGEOT 404 INJECTION

Fuente: AUTOMUNDO Nº31, Octubre de 1965. Brillantes prestaciones Entre los autos de un litro y medio aproximado de cilindrada, se destaca el Peugeot 404 por la brillantez de sus prestaciones. Dotado de una adherencia impecable y de un motor generoso y potente que le imprime al auto una elevada velocidad máxima y una aceleración perfecta, se hace
PRUEBA: TRIUMPH TR7 CONVERTIBLE

PRUEBA: TRIUMPH TR7 CONVERTIBLE

Fuente: AUTOPISTA Nº1124, 15 de Noviembre de 1980. VIRTUDES Línea personal y muy llamativa Prestaciones razonables con muy poco consumo Motor silencioso y muy elástico Asientos de gran confort Embrague y caja de cambios Ajuste y manejo de la capota Excelente climatización Limpiaparabrisas muy eficaz DEFECTOS Estabilidad algo nerviosa Dirección
PRUEBA: RENAULT 30 TS

PRUEBA: RENAULT 30 TS

Fuente: VELOCIDAD Nº712, 3 de mayo de 1975. La Régie Renault y Fasa-Renault, conjuntamente, nos invitaron el último fin de semana para comprobar las excelencias del R-30 en una prueba que partiendo de la meridional población gala de Montpellier, recorría un total de más de trescientos kilómetros por tierras del Languedoc y la Provenza, unas