By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. They ensure the proper functioning of our services and display relevant ads. Learn more about cookies and act

No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Carlos Moya

Carlos Moya

Profesor de Entrenamiento Expresivo, Cuerpo, Gesto y Espontaneidad. Ex Bailarín de la Compañía de Antonio Gades y el Ballet Nacional de España. Actor con la formación completa en el Estudio Corazza para el Actor. Promotor de "Yämza" Circuito Experimental de Danza.

Blogs

CUERPO, EXPRESION Y GESTO / ENTRENAMIENTO E INVESTIGACIÓN / ACTORES Y BAILARINES

CUERPO, EXPRESION Y GESTO / ENTRENAMIENTO E INVESTIGACIÓN / ACTORES Y BAILARINES

TALLERES >>CLASES REGULARES>> EL CUERPO COMO HERRAMIENTA DE CRECIMIENTO PERSONAL Y/O ARTISTICO / "INTERPRETACION PARA BAILARINES".> "ENTRENAMIENTO EXPRESIVO PARA ACTORES" > Preparación, Investigación, Improvisación y Técnica como entrenamiento y trabajo diario del Actor o el Bailarín con su instrumento que es el cuerpo y su mundo interior> +Info > carlosmoya.danzateatro@gmail.com > +34687722946
Carlos Moya Carlos Moya
Artículos : 43
Desde : 22/03/2012
Categoría : Moda, Arte y Diseño

Artículos para descubrir

Auto-concepto. El empobrecimiento del ser

Auto-concepto. El empobrecimiento del ser

El organismo necesita de todas sus posibilidades para responder a un ambiente en permanente cambio. Sin embargo dispone de menos alternativas de las posibles por haber estado perdiéndolas por el camino: el empobrecimiento neurótico radica en ésta errónea elección del auto-concepto en lugar del "si mismo" (self). El auto-concepto consiste en se

Al público no le interesa la dificultad

En nuestra danza española la idea de que bailar por bailar, como demostración virtuosa de técnica artística sobre el escenario, no interesa a la mayor parte del público. Es más, no le interesa a la mayor parte de nuestra sociedad. Bailar danza española (llamada ahora estilizada, pues vaya cambio) incluyendo el flamenco que es un mundo en si
¿En la danza no se estudia interpretación?

¿En la danza no se estudia interpretación?

Pues no y que cada uno saque una conclusión. Habrá quien piense que no es necesario. Que son artes diferentes. Que antes no se ha hecho y que para qué hacerlo ahora. Aunque claro, el mundo está cambiando mucho y espero que la danza también lo haga. Y seguro que hay algunos bailarines interesados. Cuando lo cuento a alguien no me creen. Es cier

El incomprensible desconocimiento en la danza del cuerpo psíquico.

Quisiera hablar de futuro y me decido a escribir éstas palabras aún a sabiendas que cada uno tiene su opinión, que yo no soy el dueño de ninguna verdad y que estoy seguro que en alguna parte, en algún o algunos lugares no será así. La mayoría pensará que no es su caso. Pero creo lo contrario. He ido a cualquier Arte y en particular me inic
Ene-Jun 2016 / Curso de investigación teatral de Sófocles a Brecht / (Mensual)

Ene-Jun 2016 / Curso de investigación teatral de Sófocles a Brecht / (Mensual)

- Curso de investigación teatral de Sófocles a Brecht - Curso 2015-16 (de enero a junio) Mensual/Un fin de semana al mes. IMPARTIDO POR: Catalina Lladó. Entrenamiento práctico de investigación teatral. Para actores en proceso de formación, ya formados o profesionales que estén interesados en profundizar en el proceso de actuación desde la
INICIO CLASE REGULAR >> TODOS LOS JUEVES >> 11 a 13hs

INICIO CLASE REGULAR >> TODOS LOS JUEVES >> 11 a 13hs

INICIO DE LAS CLASES REGULARES CURSO 2016'17 / JUEVES 06 OCTUBRE / 11 A 13hrs + 30min de devolución. Espacio de investigación y entrenamiento dedicado al cuerpo como instrumento fundamental del actor. Dirigido a aquellos/as que deseen mantener, desarrollar o profundizar desde su autoconocimiento, la conciencia sobre el trabajo con los tres planos