No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog
Grupo IMCO

Grupo IMCO

Marketing Comunicación Creativa. CONECTAMOS LA MARCA CON SU CONSUMIDOR Creemos en la fuerza de la creatividad comunicativa. Los métodos nunca son los mismos, aunque siempre pasan por la investigación para llegar a una idea original, una estrate

Blogs

Grupo IMCO

Marketing y Comunicación Creativa. Comunicación global de la marca. Web 2.0
Grupo IMCO Grupo IMCO
Artículos : 83
Desde : 20/04/2009
Categoría : Economía, Finanzas y Legal

Artículos para descubrir

Campaña innovadora de Volkswagen

Campaña innovadora de Volkswagen

Volkswagen organizó en Brasil una acción innovadora centrada en la Red Social Twitter y Google Maps para promocionar uno de los festivales de música más importantes de Sao Paulo, El Planeta Tierra Festival. La marca de automóviles escondió en distintos lugares de la ciudad brasileña cinco entradas. Para conseguir las entradas, los internauta
Coalco participa en Exposervicio

Coalco participa en Exposervicio

El pasado mes de Octubre, Coalco presentó sus productos en Exposervicio, salón de productos y servicios para empresas y particulares que tuvo lugar en IFA. Coalco es una empresa de reformas e interiorismo con más de 20 años de experiencia en el sector. Ha realizado proyectos para firmas tan importantes como Yves Rocher o Massimo Dutti. Os dejam

Consejos para triunfar por todo lo alto con el marketing de guerrilla

Cada vez más empresas apuestan por el denominado marketing de guerrilla , aquel que se sirve de pequeñas y sorprendentes acciones para desconcertar el cliente y generar expectación en torno a la marca. Os dejamos algunos consejos para triunfar: 1. Apostar por la emoción El marketing de guerrilla es algo más que el simple reparto de folletos pu

Nike y Twitter se unen en una innovadora acción

Seguimos pensando que en Twitter no hay espacio para la creatividad, pero acciones como la que os mostramos a continuación demuestran todo lo contrario. Niké lanzó hace un tiempo esta campaña para promocional la 10K Race. La acción consistía en crear la primera inter carrera en Twitter dándole verdadero significado al concepto base de Twitte
El Grupo Enercoop recibió en IFA el reconocimiento de los premios Alfil Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana 2011 a su espíritu innovador

El Grupo Enercoop recibió en IFA el reconocimiento de los premios Alfil Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana 2011 a su espíritu innovador

El Grupo Enercoop es un conglomerado empresarial radicado en Crevillent, cuya firma matriz es la Cooperativa Eléctrica Benéfica San Francisco de Asís, C.V., que opera en el ámbito de la producción, distribución y comercialización de energía eléctrica, participando en distintas empresas del mercado nacional e internacional. La Corporación
El Perpetuo Socorro, Seguros de Salud cambia su imagen corporativa.

El Perpetuo Socorro, Seguros de Salud cambia su imagen corporativa.

El Perpetuo Socorro, seguros de salud, ha realizado una renovación radical de su identidad corporativa, con el fin de modernizar completamente la gráfica y los cromatismos, diferenciándose de esta forma del resto de empresas del sector. Ahora cuenta con una identidad corporativa más dinámica. Su nueva imagen cuenta con un corazón, símbolo as
UNHATE

UNHATE

La firma italiana Benetton vuelve a levantar la polémica, lanzando una provocativa campaña publicitaria en la que se muestra a líderes mundiales como Barack Obama y el líder chino Hu Jintao al presidente francés Nicolas Sarkozy y la canciller alemana Angela Merkel besándose en la boca. Según su comunicado de prensa firmado por el propio Ales
Logos a flor de piel

Logos a flor de piel

Sorprendidos nos hemos quedado con la acción que os mostramos hoy. Aprovechando que en Nueva Zelanda se ha puesto de moda el llevar pantalones muy cortos, la cadena de moda Superette, ha utilizado los bancos y las paradas de autobús para marcar, literalmente, el mensaje publicitario en las piernas de las chicas. La iniciativa ha levantado una gra