No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Innovative Marketing

Innovative Marketing

Blogs

Innovative Marketing - Información estratégica

Innovative Marketing - Información estratégica

Espacio destinado para tratar temas de interés relacionados con los negocios, la mercadotecnia y la investigación de mercados.
Innovative Marketing Innovative Marketing
Artículos : 36
Desde : 15/06/2009

Artículos para descubrir

Menú Choice Based

Menú Choice Based

El conjoint analysis una herramienta eficaz y de fácil aplicación en el desarrollo de nuevos productos ha tenido grandes avances que permiten modelar de manera un poco más precisa el comportamiento del cliente al momento de elegir cierto bien o servicio. A través de los años el conjoint ha evolucionado desde el clásico CVA, posteriormente del
¿Cuánto valen mis clientes?

¿Cuánto valen mis clientes?

Sin lugar a duda, las empresas están siempre deseosas de satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes y a la vez, obtener de ellos, remuneraciones económicas (utilidades) que mantengan en pie a dichas empresas. Atraer un nuevo cliente conlleva siempre un costo, que puede ser bajo o alto, dependiendo de las estrategias de marketing que llev

PRECIOS

Quieres determinar los precios ideales para tus productos? Contáctanos!
Neuromarketing y El Misterio de la Caja Negra

Neuromarketing y El Misterio de la Caja Negra

¡Qué difícil es ser nuevo! Ya sea en el colegio, en el trabajo o incluso siendo el último en llegar a una reunión con los amigos. En todos estos casos tenemos que hacer un esfuerzo adicional por adaptarnos y sobretodo por no tener resistencia al cambio. Lo mismo pasa en la Mercadotecnia. Los nuevos productos se encuentran con una gran desventa
El Señor No Respuesta

El Señor No Respuesta

Al llevar a cabo una investigación de mercados se corre siempre el riesgo de toparse con el temido señor " No respuesta", quien no se atrevería a decir si es alcohólico, mandilón, evasor de impuestos, etc. Claro que si fuera mi caso lo pensaría dos veces antes de contestar. En una investigación de mercados sobre aspectos comprometedores, la
¿Detenerse o Seguir Con La Técnica Del Maxdiff?

¿Detenerse o Seguir Con La Técnica Del Maxdiff?

Medir la importancia o preferencia de los consumidores hacia un producto y/o servicio ha sido un tanto complicado. Por una parte porque siempre queremos evaluar varias características a la vez, lo que conlleva a definir un instrumento de medición amplia y por otra parte porque nuestra fuente de información siempre está con el tiempo encima. La

CLIMA LABORAL

Conoce nuestra encuesta de Clima Laboral, solicítala a: servicioalcliente@innovative-marketing.com.mx
Las estadísticas en contra de la religión

Las estadísticas en contra de la religión

En los últimos años se han llevado a cabo una serie de investigaciones acerca del comportamiento de la religión a través del tiempo. Dichos estudios concluyen dramáticamente con la extinción paulatina e inevitable de todas estas creencias y prácticas que tratan acerca de lo divino. Definitivamente un tema interesante para todos, al parecer l
Estudios Low Cost: La nueva manera de hacer Investigación de Mercados

Estudios Low Cost: La nueva manera de hacer Investigación de Mercados

A lo largo de mi carrera en Investigación de Mercados he visto a las diferentes agencias competir ferozmente por captar la atención de más y mejores clientes utilizando las estrategias de Marketing tradicionales. En mi experiencia profesional muchas de estas empresas, han alcanzado un éxito relativo dado que han desaprovechado grandes áreas de
La Era Del LOW COST

La Era Del LOW COST

Hoy en día las grandes empresas están en busca de obtener información de su mercado a precios relativamente bajos, sin embargo, lo que no están dispuestos a perder es la credibilidad de la información y la consistencia de los datos. Por otro lado, los emprendedores o PyME´s que están por iniciar su nuevo negocio, abrir nuevas plazas o lanzar