No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Valeria Zamora

Valeria Zamora

Blogs

Sacando Sonrisas

Sacando Sonrisas

Es un proyecto en el cual nos enfocamos principalmente en el aseo dental y corporal.
Valeria Zamora Valeria Zamora
Artículos : 11
Desde : 07/03/2015
Categoría : Asociaciones y ONGs
Adicción a Redes Sociales

Adicción a Redes Sociales

Se basa de un punto de vista diferente , de todos los tipos , en donde me gustaría que la gente se entere de las causas de este problema actual.
Valeria Zamora Valeria Zamora
Artículos : 5
Desde : 10/02/2015
Categoría : Asociaciones y ONGs

Artículos para descubrir

Personalidades que llevan a cabo esta adicción

Los que no tienen una buena socialización, y no saben cómo acercarse a una chica o seducir a un muchacho Los que tienen una pronunciada timidez Los que rechazan su identidad y su historia y quieren inventarse otra Los que tienen bajan autoestima Los que atraviesan una descilucón amorosa y se sienten solos Los que buscan emociones fuertes Los que

Causas de la adicción a redes sociales

Principalmente tienen origen familiar,a partir de situaciones de crisis donde queda dañada una familia.Esta adicción se puede producir mediante la falta de afecto de sus respectivas familias ya que debido a eso , el niño o adolescente necesita buscar una forma donde pueda sentirse libre o donde se sienta bien, y así, recurre a las redes sociale

OBJETIVOS

-GENERAL: Permitir que los niños tengan una mejor calidad de vida por medio de la realización de las actividades lúdicas que realizara la fundación Sacando Sonrisas. -ESPECÍFICOS: Garantizar la realización de actividades lúdica por medio de donaciones de empresas públicas y privadas. Contratar personal con experiencia en este campo, así mi

Adicción Redes Sociales - Colombia.

Con 73 por ciento del promedio de la audiencia por debajo de los 34 años, Colombia se consolida como el país con más audiencia en su mayoría joven que le decida más tiempo a las redes sociales de lo que lo hacen los otros países de América Latina y del mundo. Así lo aseguró el director General para América Latina de Comscore, Alexander Ba
SACANDO SONRISAS- Juntos cambiaremos  las sonrisas del futuro país.

SACANDO SONRISAS- Juntos cambiaremos las sonrisas del futuro país.

¿Por qué el color amarillo? El color amarillo representa la alegría y nuestro proyecto es basado en la diversión y gozo de nuestros niños combatiendo un mal aseo ya sea del cuerpo o los dientes. ¿Por qué el color blanco? Representa pureza y así mismo la limpieza que queremos implementar con nuestras campañas de aseo en los pequeños. ¿Por
NUESTRO SUEÑO EMPRESARIAL

NUESTRO SUEÑO EMPRESARIAL

Nuestra idea va enfocada en los niños menores de edad, de un rango establecido ( 1 año hasta los 12 años), un promedio en el cual empiezan a salir sus dientes y así mismo a caerse los de leche; desde allí podemos empezar a enseñarles el buen aseo dental y corporal, puesto que tendrían toda su atención a flote y el descubrimiento por nuevas
DESCRIPCION DE NUESTRO SERVICIO

DESCRIPCION DE NUESTRO SERVICIO

Es un servicio complaciente y verdaderamente satisfactorio, ya que realizaremos campañas de aseo sin ánimo de lucro a niños entre 1 y los 12 años de edad, con el fin de marcar en sus vidas una jornada de aseo para que en un futuro no sean discriminados por su falta de aseo. Empezaremos realizando campañas en el colegio Centro Lestonnac con las
Video Ejemplo

Video Ejemplo

Con este se explicara como funciona nuestro proyecto ¨ Sacando Sonrisas¨ con la ayuda del ejemplo de la Fundación Multicolor; no exactamente con los niños de Haiti si no con los de Bogotá , se puede y con la ayuda se podrá lograr.
Video Aseo Dental

Video Aseo Dental

Este material explicarlá más claramente a los pequeños a cerca de su aseo dental y como podemos ayudar que los niños tengan unos dientes mas fuertes y limpios
PROCESO DE NUESTRO SERVICIO

PROCESO DE NUESTRO SERVICIO

Acudir a las Naciones Unidas colombiana y convencer al personal de nuestro proyecto. Conseguir la ayuda de esta. Recurrir a los posibles recursos donados. Convocar a la población estudiantil de primaria para promover la campaña. Buscar personal con alma lúdica para llevar a cabo nuestra campaña. Hacer viables nuestros donativos. Realizar las ca