No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog
na

na

Blogs

industria4-0inff.over-blog.com

Información acerca de la industria 4.0
na na
Artículos : 6
Desde : 14/04/2018
Categoría : Tech & Ciencia

Artículos para descubrir

Chatbots

Chatbots

Chatbots. Se espera una fuerte adaptación de este tipo de bots en la INDUSTRIA 4.0 en 2018. Sirve para conversar directamente con el cliente gracias al crecimiento de tecnologías como la Inteligencia Artificial (IA), el Aprendizaje Automático (ML) y el Procesamiento del Lenguaje Natural (NLP). La implementación de este servicio en las organizac
¿Que ofrece la industria 4.0

¿Que ofrece la industria 4.0

Una capacidad de adaptación constante a la demanda Servir al cliente de una forma más personalizada Aportar un servicio post venta uno a uno con el cliente Diseñar, producir y vender productos en menos tiempo Añadir servicios a los productos físicos Crear series de producción más cortas y rentables Aprovechar la información para su análisi
Industria 4.0 en México

Industria 4.0 en México

“La manufactura en México está siendo el motor en el país. Si se ve a nivel Latinoamérica, estamos exportando producto de manufactura y no nos basamos en commodities. En 2016, el 27% de la inversión extranjera en el país fue en manufactura”, dijo Bartolomé, en el marco de la mesa redonda ¿Cómo afecta la cuarta revolución industrial a
¿Que es la industria4.0

¿Que es la industria4.0

La industria 4.0, se le conoce como la actual revolución industrial, consiste en la digitalización de los procesos industriales por medio de la interacción de la inteligencia artificial con las máquinas y la optimización de recursos enfocada en la creación de efectivas metodologías comerciales. Esto implica cambios orientados a las infraestr
Inteligencia artificial

Inteligencia artificial

La Inteligencia artificial . Esta tecnología juega un papel importante para la industria como la creación de sistemas que aprendan y se adapten de manera autónoma a las producciones. Además, se impulsarán las aplicaciones y servicios relacionados con ella, es decir, aplicaciones inteligentes que sitúan al cliente en el centro de todo el proce