No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Emilio Marquez Espino

Emilio Marquez Espino

Me gusta conectar personas, apasionado de Internet y las redes sociales, hoy en el mundo de los negocios como emprendedor e inversor. Tienes mi bio completa en : http://emiliomarquez.com/about/

Blogs

Emilio Márquez

Emilio Márquez

Vídeo Blog de un emprendedor e inversor
Emilio Marquez Espino Emilio Marquez Espino
Artículos : 8436
Desde : 13/06/2012

Artículos para descubrir

La nueva realidad de las ventas

➡️ Necesitamos más esfuerzo que antes de la pandemia para vender ➡️ Cuida a tu empleado. Que la relación con la compañía no sea para él una incertidumbre más ➡️ El comercio electrónico es imparable ➡️ Debemos segmentar a nuestro cliente y localizarlo en el canal que más rentable nos resulte adquirirlo ➡️ Lanza mensajes p

10 pasos para mejorar la atención al cliente y fidelizar

➡️ Escucha las reclamaciones o aportaciones de los clientes ➡️ Toma cada error o queja como una oportunidad de mejora ➡️ Lanza mensajes personalizados a tu público objetivo ➡️ La tecnología es fundamental, amplía tus canales de atención al cliente ➡️ Evita el abuso de las respuestas automáticas, el trato personal es importa
Fuentes de difusión más efectivas para los Comercios Electrónicos en estos momentos

Fuentes de difusión más efectivas para los Comercios Electrónicos en estos momentos

Fuentes de difusión más efectivas para los eCommerce en estos momentos. Tema propuesto por Lucia Uría durante el 59º debate entre profesionales del Comercio ... Fuentes de difusión más efectivas para los eCommerce en estos momentos. Tema propuesto por Lucia Uría durante el 59º debate entre profesionales del Comercio Electrónico de La Latin
Entrevista en Xataka sobre Club House

Entrevista en Xataka sobre Club House

Me han entrevistado en Xataka sobre la nueva red social de moda, Club House. Entre otras cosas comento que: ➡️ Quién participa lo hace porque quiere aportar, porque quiere compartir. ➡️ Es una comunidad con muchos profesionales de marketing y emprendimiento que se quiere apoyar entre si. ➡️ En Clubhouse estoy retomando el contacto con

Artículo con una mirada crítica a las...

Artículo con una mirada crítica a las consecuencias de crisis anteriores para proponer que reaccionemos y rápido… https://t.co/DkNSdHzMPb EmilioMarquez (@EmilioMarquez) December 08, 2020
Maximizando el impacto del marketing en dispositivos móviles con Yang de Adjust

Maximizando el impacto del marketing en dispositivos móviles con Yang de Adjust

Entrevista a Yang de Adjust.com. Temas tratados en este vídeo: - Maximizando el impacto del marketing en dispositivos móviles- Adjust ayuda en la medición, p... Entrevista a Yang de Adjust.com. Temas tratados en este vídeo: - Maximizando el impacto del marketing en dispositivos móviles - Adjust ayuda en la medición, protección y automatizaci
La fidelización del cliente en el eCommerce: herramientas y plan de actuación

La fidelización del cliente en el eCommerce: herramientas y plan de actuación

59º Debate online sobre Comercio Electrónico de La Latina Valley. La fidelización del cliente en el eCommerce: herramientas y plan de actuación. Intervienen:... 59º Debate online sobre Comercio Electrónico de La Latina Valley. La fidelización del cliente en el eCommerce: herramientas y plan de actuación. Intervienen: - Josep Casas: 00:20