No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Barcelona Business Center : Ubicación y servicios

Cada día, son más las empresas que solicitan los servicios que ofrece un Business Center, bien por falta de espacio en sus sedes, o bien, por el deseo de transmitir a sus clientes, una imagen impecable y profesional de su empresa. En Barcelona, se ha creado el Barcelona Business Center ( bb center ), para satisfacer las necesidades de los empresarios más exigentes de la ciudad condal.

Servicios destacados del Barcelona Business Center

De entre los servicios que ofrece este centro de negocios, los más destacados son los siguientes : - Salas de reuniones a medida, según las necesidades del cliente, pudiendo seleccionar la capacidad de la sala ( de entre 2 y 20 personas ), y el montaje y material audiovisual necesarios para cada momento. Estas salas, disponen del mejor equipamiento e instalaciones multimedia, para llevar a cabo una reunión de empresa con éxito, tales como conexión de Adsl, multiconferencias telefónicas, servicio de catering, TV y vídeo...etc... - Oficina presencial, donde se ofrecen servicios tan imprescindibles como : - Recepción de todas las llamadas dirigidas a su empresa, con buzón de voz incluído
- Atención personalizada de todas sus visitas
- Recepción y clasificación de la correspondencia, tanto electrónica como la correspondencia tradicional
- Servicio de limpieza y suministros de agua, luz, internet, hilo musical, aire acondicionado...etc...
- Prensa diaria - Aulas de formación, para los empleados de la empresa contratante, poniendo a su disposición todo el material necesario para llevarla a cabo. - Servicios de Call Center, que consisten en una impecable atención telefónica por parte de operadoras bilingües, con horario ininterrumpido de lunes a viernes, asegurando así, una imagen adecuada para la empresa. - Secretarias multilingües, que podrían asumir las siguientes funciones : - Control de la agenda y llamadas telefónicas internacionales
- Traducciones
- Confección y manejo de bases de datos
- Reservas de viajes, hoteles o restaurantes - Servicio de consultoría, donde asesorarán personalmente al cliente, sobre todo lo que tenga que ver con planes de empresa, marketing, equipamiento...etc...

Ubicación

Las empresas interesadas, pueden visitar este centro de negocios en la siguiente dirección : BBCENTER Urgel C/ Urgel, 143, 1-1 - 08036 - Barcelona O también contactando de esta manera : Tel. ( 34 ) 93 452 59 53
Fax. ( 34 ) 93 451 56 53 E-mail. bbcenter@bbcenter.es

Artículos misma categoría Recursos humanos & empresa

La importancia del manual de calidad: procedimientos y objetivos

La importancia del manual de calidad: procedimientos y objetivos

El manual de calidad es la guía desarrolla por cada empresa para orientar a sus trabajadores sobres los pasos a seguir en cada una de las etapas del proceso productivo para asegurar que el producto final cumpla de manera exitosa todos los estándares de calidad solicitado por el cliente, normativas vigentes y de seguridad interna.
Recursos eficaces para la gestión de proveedores

Recursos eficaces para la gestión de proveedores

Los proveedores son las personas o entidades encargadas de prestar todo tipo de bienes o servicios a otros particulares o empresas. para su gestión eficaz, la empresa deberá analizar cuales de ellos le van a reportar un menor gasto y un mayor número de servicios añadidos.
Fuentes de agua: distribuidores más económicos para implementarlas en la empresa

Fuentes de agua: distribuidores más económicos para implementarlas en la empresa

Si se quieren conocer los distribuidores más económicos de fuentes de agua para implantación en empresas, sólo hay que tener en consideración algunos de los lugares más recomendables e indicados como son los siguientes expuestos. de cada uno de ellos son citados los costes medios de su uso o las ventajas más destacadas de su utilización o contratación.
Sistemas para la gestión de calidad en empresas

Sistemas para la gestión de calidad en empresas

Un sistema de gestión de la calidad se compone de unas normas interrelacionadas en una organización a la cual administran y buscan su continua mejora.