No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Formación básica en marketing para las empresas

El marketing es un área muy interesante y un gigante por descubrir. Hay otras áreas de la empresa como finanzas, administración, recursos humanos que son más tradicionales y están arraigadas a la cultura corporativa y empresarial. Las empresas más punteras son las que poseen departamentos de marketing que, a su vez, cuentan con divisiones internas (marketing operacional, marketing relacional, marketing de producto).

ESIC, una escuela de prestigio

El resto del tejido empresarial ha ido contagiándose de ese espíritu emprendedor y poco a poco ha implantado sistemas de formación en ventas a través de escuelas europeas de publicidad. En este artículo, se recomiendan algunos cursos esenciales que ayudarán al personal de una compañía a conocer los términos básicos del marketing. A la hora de elegir un centro hay que mirar varios aspectos: la calidad de la formación, el claustro de profesores, la formación práctica y, por último y no por ello menos importante, el prestigio de la escuela. Tener un título avalado por un gran centro, dotará de renombre tanto a la compañía como a los trabajadores que la componen. ESIC, Business&Marketing School, es la mejor escuela de marketing de España. Los cursos de Esic son muy reconocidos en el sector. Ofrecen formación in company, formación presencial, cursos de fin de semana… están orientados a satisfacer la demanda real. Tienen dos másters líderes en el mercado: Máster en Marketing y Dirección Comercial y el Máster en Publicidad y Comunicación Empresarial.

Formación online, otra opción interesante

Sin embargo, compatibilizar la vida laboral con la reincorporación al mundo estudiantil es especialmente pesado para algunos ejecutivos con gran carga de trabajo. Por eso, muchas de las escuelas tienen programas de publicidad online que permiten al estudiante seguir el curso a su ritmo con una flexibilidad total de horarios. Además, este tipo de formación no tiene nada que envidiarle a la presencial. Escuelas de la talla de IE, Instituto de Empresa, han implementado con éxito estos novedosos sistemas. En definitiva, obtener una formación básica en marketing es una tarea obligada para todas las empresas. Para ello, recurrir a escuelas de prestigio o cursos online puede ser de gran ayuda.

Artículos misma categoría Marketing

¿Cómo se hace un anuncio publicitario?

¿cómo se hace un anuncio publicitario?

Un anuncio publicitario tiene como objetivo lograr la venta de su producto. la forma en como te publicites lo es todo, debes saber ¿a quién dirigirte y cómo poder atraer a la gente?. si quieres crear un buen anuncio que te haga fácil la venta, ¡sigue leyendo!
Tres ideas para la creación de tarjetas de visita originales

Tres ideas para la creación de tarjetas de visita originales

A través de las tarjetas de visita, los empresarios ofrecen al cliente una forma de contacto y un recordatorio de la imagen de su empresa. sin embargo, aquellas tarjetas de visitas que se salen de la sobriedad del fondo blanco y texto negro, son las que más destacan y las que mejor recuerda el cliente.
¿Cómo aprovechar la lona del toldo para promocionar el negocio?

¿cómo aprovechar la lona del toldo para promocionar el negocio?

Los toldos tienen una función muy básica para proteger del sol pero también son un elemento visible donde se puede promocionar cualquier cosa. ¿cómo aprovecharlo? algunas claves para utilizarlo como soporte publicitario a continuación.